Espero que te guste y sea lo que tenías en mente._________________________
Situación:
Eras una Idol muy famosa y todas tus fans te pedían que colaboraras con un artista, pero al enterarse que tenías novio y que era ____, quisieron ambos fandom que colaboraran juntos. Llevabas tiempo pidiéndole a tu novio, que cantaran una canción juntos así que está fué su reacción:
Namjoon:
Fuiste a su estudio para darle una visita y pedirle que cantaran juntos. Llevabas su comida favorita para que fuera más fácil su aceptación en el trato. Entraste y lo encontraste muy concentrado leyendo un anime.
T/n: ¡Amorrrrr!
Namjoon se sobresaltó y soltó el libro- ¡Yo no rompí nada!
Reíste- No tonto, ya lo sé y eso espero. Traje tu comida favorita.
Namjoon se puso de pie y fue hacia ti. Colocó sus brazos en tu cintura para darte un pequeño beso- Cariño, no tenías porque, pero me encanta que me sorprendas.
T/n: Emmm, también venía a proponerte algo- le sonreiste demasiado, cosa que él se asustó- ¿Quisieras hacer una canción conmigo?
Te dió una de esas sonrisas donde muestra sus hermosos hoyuelos- Claro amor, no tengo problema en eso. Pero..
T/n: ¿Pero?
NJ: Eso te va a costar- dijo con cara de pervertido-
🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Jin:
Jin: ¿Por qué no has comido?
Estabas un poco nerviosa, ya que no sabías como formular la pregunta.
Jin: ¿Acaso estás-
T/n: Cielo no. No sé qué te estés imaginando pero sea lo que sea no.
Jin: ¿Entonces?- dijo con la boca llena.
T/n: Vamos a cantar juntos,¿Si?
Jin: Claro, vamos.-comenzó a cantar como un loco en el restaurante donde estaban y la gente comenzaba a notarlo,- ¿Por qué no cantas?
T/n: No me refería a es- estabas a punto de estallar en risa pero una señora en el restaurante hablo-
Señora: Chica, calme a su novio, ¡está loco!
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...