Still with you [✓]

3.4K 151 6
                                    


[ADVERTENCIA: Capítulo +18]


—¿Tienes todo contigo?—Jungkook le preguntaba a Tae mientras recogía sus cosas para poder salir del instituto. Tae solo asintió frenéticamente mientras abrazaba fuertemente un peluche en su pecho y caminaba soñoliento por el pasillo.

Una carcajada se escapó de mis labios al observar la escena. Aunque Taehyung era el mayor de nuestro grupo, cursaba en nuestro mismo año ya que ingresó tarde a la escuela. Su personalidad de niño pequeño siempre estaba presente y su sonrisa muchas veces, alegraba mis mañanas.

—¿Terminaste de babearte por mi amigo, T/n? —Jungkook chasqueó sus dedos frente mi cara haciéndome volver a la realidad.

—No me estaba babeando por Tae y te recuerdo que es nuestro amigo, no solo tuyo. —Entrecerré mis ojos y golpeé su frente con mis dedos.

—¡Ey! ¿Por qué me agredes, minion? —Acarició su frente rojiza por el golpe haciendo un puchero.

¿Escuché bien? A mi nadie me puede decir enana, soy una chica normal. Retiré la mochila de mi espalda para encararlo y lanzarla encima de él.
—¡No me vuelvas a llamar minion, homo sapien sin cerebro!

—¡Pero no me agredas a mí! —El grito de Tae inundó  todo el pasillo y todos nos miraron. No me di cuenta que mi golpe precisamente no fué a Kook y la mochila terminó en la cara de mi otro amigo quien apenas podía caminar sin caerse.

Tae acariciaba su rostro mientras yo solo podía acercarme a él como una loca y preguntarle si estaba bien. Pude escuchar a Jungkook resoplar cuando me acerqué a tocar el rostro golpeado de mi amigo, quien por alguna razón estaba rojo como un tomate.

Un tirón me separó de Tae mientras procesaba en mi mente todo lo que había pasado.

—¿No crees que ya fue suficiente? Él está bien, no necesita que lo examines tanto. —soltó su agarré y aclaró su garganta. —Quiero decir, no fué tan grave.

—¿Estas celoso? —Me acerqué más a su rostro tomando sus mejillas delicadamente. Sus cejas se alzaron de inmediato y rápido apartó mis manos de su rostro, alejándose consigo.

—¿Por qué razón debería estar celoso de mi amiga? Ambos son como hermanos para mí, no debería de sentir nada. Solo pensé que estabas incomodando a Taehyung.

Tae se acercó a Jungkook con una sonrisa sospechosa que adornaba su rostro para susurrarle algo al oído. No pude escuchar que era exactamente pero debió ser algo perverso ya que lo próximo que sucedió frente a mis ojos fué un Jungkook sonrojado, un codazo en el costado de mi amigo, y un Taehyung lastimado pero victorioso.

—¿Nos podemos ir? Les juro que si no avanzan, voy a empujarlos a todos a patadas y los dejaré en la parada más cercana. —Jin salió de repente en nuestro campo de visión tomando de la oreja a Tae y a Jungkook. Ambos chillaron por el repentino gesto de su Hyung y trataron de soltarse pero solo consiguieron que Jin los empujará más fuerte.

Todos nos subimos al auto mientras que Jin iba hablando con Tae del por qué no debía quedarse dormido en todos los lugares que él encontrara habitables. Me dediqué a mirar por la ventana del auto, evitando que mi mirada se posara más de lo normal en mi amigo con ojos cerrados y auriculares puestos. Me sentía levemente atraída hacia él, pero jamás se lo había dicho. Pensé que ese sentimiento sería pasajero, pero nunca desvaneció. Cada vez que su tacto llegaba a mi piel, una corriente recorría mi cuerpo mientras que unas mariposas inundaban mi estómago.

—Debo superarlo, no quiero perder su amistad.—susurré mientras veía cada detalle de su rostro. Se veía tan hermoso y pacífico en ese estado que solo me provocaba recostarme en su pecho para conciliar el sueño.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora