Imagina:

8K 302 16
                                    

Estás en tu nueva casa. Te acabas de mudar y estabas desempacando las cajas donde había ropa y cosas tuyas de cuando eras adolescente.

-Hija, recuerda desempacar las cajas que están en la sala,- le decías a tu hija que tenía trece años.

-Si mamá, ya voy- comenzó a sacar unas cosas de una caja y de pronto encontró muchas fotos.

-Mamá, ¿qué es esto?

Cuando te acercaste, viste algo que inmediatamente hizo tus ojos cristalizarse.

Ellos...

Tomaste las fotos y te sentaste a verlas. Riendo por cada cara loca que solían hacer, viendo cada uno de ellos.

-Kim Namjoon, Kim Seok-jin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, BTS.

Tu hija te miraba totalmente confundida y tú le diste un abrazo. En tu mente estaba todos esos recuerdos en los que tú gritabas por ellos, viste cada una de sus presentaciones, los viste llorar como también triunfar y sonreír.

-Mamá, ¿Quiénes son ellos?

La miraste y sonreiste- Ellos son mis luces, mis esperanzas. Ellos fueron los que me enseñaron a ser yo misma y a dar lo mejor de mí. Ellos fueron  los que me enseñaron, que tengo razones para amarme a mi misma.


◆●◆●◆●◆●◆●◆●◆●◆●◆●◆●◆●

¡Chicos, está vez fué un poco corto pero espero que les haya gustado!

✓No olviden dar un voto si es así, y dejar en los comentarios si tienen algún pedido.

No olviden que los kiero mucho, adiósssssssss💜💜💜💜💜💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora