Está reacción es sobre la decisión que tomó T/n al ver que la vida de su novio corría peligro. Todos sabemos que algunos de los chicos no reaccionaron de la mejor manera, ¿Cambiarán de parecer, o preferirán aplicar la ley del hielo?
Tae:
Al escuchar las palabras que te dijo Kook, saliste lo más rápido que pudiste del lugar. Llegaste a tu casa y dejaste tus cosas en una esquina mientras dejaste tu ser caer en tu cama. Tenías el teléfono en tus manos y de vez en cuando encendías la pantalla para ver si Tae enviaba un mensaje.
Mientras tanto, Tae estaba destrozado en su habitación. Tenía su teléfono en sus manos y vacilaba en llamarte.
—¿Puedo pasar?—Namjoon entró un poco cabizbajo esperando por el asentimiento de Taehyung.
—Mi vida es una mierda.
—No es cierto Tae.
—¡Por qué! ¡Estaba perfectamente bien, me había recuperado! ¿Qué hacía con regresar? —Tae se levantó furioso y removió su cabello con frustración. Sus ojos comenzaban a cristalizarse mientras que la vena de su cuello brotaba.
—Calmate por favor. Esto no es tu culpa ni la de ella. T/n actuó mal en mentirte pero eso no significa que no te ame Taehyung. Ella estaba en peligro, tu estabas en peligro, no seas egoísta.
Tae abrió sus ojos como un completo demente y comenzó a reírse,—¿Egoísta, yo? ¡Ella fué la mentirosa!
—Tae, dale otra oportu-
—Dejame solo Namjoon.
Nam entiendió y salió de la habitación.
Taehyung comenzó a beber y a beber. Era algo raro en él ya que no acostumbraba a hacerlo a menos que estuviera con sus hyungs, pero esa noche recibiste una llamada. Una llamada de tu novio.
—¿Tae?—tu voz sonaba débil por el llanto pero feliz de saber que te estaba llamando. Toda esa esperanza se fué a la borda cuando escuchaste su voz borracha.
—Te odio T/n.
—Cariño, estás borracho —te causaba dolor todo lo que te decía pero tratabas de encontrarle una razón lógica.
—No tengo que estar borracho para decirte que te odio. Te odio por dejarme, por mentirme. Te odio por tener el descaro de venir otra vez,—dió una risa irónica y escuchaste como exhaló en el micrófono,—¿Por qué no te quedaste dónde estabas, T/n? ¡No me dejas tener una estúpida vida en paz y quieres verme sufrir de nuevo, ¿No es cierto?
—¡Yo no te deje por elección Taehyung! Yo-
—No me vengas con tus mentiras sin sentido. Claro que tuviste opción, pudiste elegir contarme todo lo que estaba pasando, buscar ayuda, no lo sé. Pero eres la persona más cobarde que he conocido.
—No me hagas esto Taetae,—dijiste en un hilo de voz.
—No necesito estar sobrio para decirte estás cosas, T/n. No me vuelvas a llamar, ten una mejor vida y olvida que alguna vez fuimos novios.
Lo último que escuchaste fué el sonido de la línea telefónica cuando una persona cuelga. Ya no estaba ahí, ya no iba a volver.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...