One Shot

3.9K 104 2
                                    

Temor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temor...

Era lo único que sentía en este momento. Aunque mi orgullo me manejase por un momento, definitivamente ya no quedaba nada de este en mi cuerpo.

Sabía que había hecho mal en matar a su hermano, pero no pude controlarlo.

La sangre me llamaba en cada momento y mis pupilas dilatadas no eran de esperarse. Los colmillos en mi boca comenzaron a salir y una parte desconocida se apoderó de mí. Lo único que recuerdo fué como el chico gritaba de dolor y trataba de zafarse pero fué un intento fallido. En mi boca estaba el sabor agridulce de la sangre y mis uñas se clavaron en su espalda.

Cuerpos chocaban conmigo mientras corría y trataba de despejar todo lo que pensaba en mi mente. Sentía su presencia muy cerca de mí pero me aseguré de pasar por desapercibida.

La oscuridad de la noche se apoderaba de la escena y hacia que los pelos de mi piel se erizaran. Me daba calor con mis manos, tocando mis antebrazos y apresurando el paso.

Una fuerza sobrehumana me empujó hacia el interior de un edificio -Pero que...

El interior de ese edificio era parecido a un bar abandonado. La luz amarillenta era lo único que iluminaba las paredes manchadas con sangre y mugre. El olor a humedad no se hacía un lado atrás y la madera del suelo estaba descuidada y en algunas partes rotas.

-¿Qué es lo que quieres? -dije firme mientras que no detuve mi paso. Buscaba algun artefacto que pudiera usar como arma pero lo único que había a simple vista eran vidrios rotos de vasos que alguna vez fueron ocupados con Wisky para borrachos sin vida.

Una voz paso demasiado de rápido detrás de mí que hizo que me diera la vuelta inmediatamente. No había nadie, pero sabía que no estaba sola aquí. Sabía que él buscaba venganza y no iba a dejarme hasta que cumpliera su promesa.

Divisé a lo lejos un cuchillo en el tapete de las bebidas y mis pasos avanzaron a paso rápido por el lugar. Estiré mi mano para tomar el cuchillo pero la luz del lugar falló haciendo que este desapareciera.

El silencio ensordecedor que abundó en mis tímpanos fué horrible acompañado de un susurro en mi oído derecho,-
Yo que tú no haría eso T/n. Eso es muy peligroso en las manos equivocadas.

Un dolor punzante surgió en mi espalda. Frío era lo que sentía en ese momento similar al que sentí al escapar de aquel lugar. Mi mano viajó a mi espalda y tenía algo líquido. Había sangre que escapaba de ella y comencé a sentirme devil.

-Eres un imbécil -mascullé -¿Crees que no soy capaz de curarme?

-Eso ya lo veremos T/n.

Mi cuerpo fué empujado abruptamente haciendo que mi espalda ya herida chocara con la pared. No soy capaz de ponerme de pie y estoy consiente que la herida en mi espalda ha empeorado.

Namjoon agarró mi mandíbula fuertemente -¿Que pasaría si te dijera que eres capaz de vivir nuevamente?

¿Nuevamente? ¿De qué está hablando?

-¿De qué estoy hablando? -comenzó a jugar con el colgante que tenía en forma de llave en mi cuello -Digamos que ese cuchillo que te dejó una marca en la espalda tiene un veneno letal.

Abrí mis ojos como platos. Traté de moverme nuevamente pero me sentía paralizada. Apenas podía abrir la boca y pronunciar algunas palabras. Mi garganta comenzaba a secarse y ardía por la falta de agua.

Un metal frío se pegó a mi cabeza y escuche el sonido de una recarga -Tu decides tú destino. De igual forma vas a morir pero necesito escuchar que ruegues por tu vida.

Namjoon soltó una carcajada mientras me miraba fijamente a los ojos. Mi vista comenzaba a fallar y aunque traté de defenderme no podía hacer nada.

-¿Qué esperas que pasé ahora? No, ya sé -bufó -Esperas que me enamore de ti, siendo la asesina de mi hermano y que todos vivamos felices para siempre. ¿Eso quieres?

Sentía como mi pulso bajaba de intensidad. Los párpados se hacían más pesados cada vez y amenazaban con cerrarse.

-Todo -murmuré con dificultad, -Todo fué una estúpida venganza Namjoon. Yo estaba enamorada de tí y verte comprometido con una humana me causó dolor. Me causó un dolor insoportable porque si no hubiera sido por ese maldito accidente, yo no sería el monstruo que soy ahora.

Escupí sangre de mi boca. Me sentía débil nuevamente -Quería hacerte sufrir el mismo dolor que tú me hiciste sufrir al comprometerte, al ignorame y llevarme a la decisión de atentar contra mi vida. Así que decidí matar a tu hermano y vengarme -solté una débil carcajada -Y creeme que no lamente un mínimo segundo. Escuchar sus súplicas y sentir su corazón desenfrenado fué divertido.

Lo último que escuché fueron varios casquillos de bala resonar por el suelo de aquel lugar abandonado. Sentí como me traspasaban el cuerpo una y otra vez. Por primera vez me sentí aliviada, liberada, me sentí humana.

-No todo termina en felices para siempre T/n. Aunque me causaste dolor, te he liberado de tu maldición.

Antes de cerrar los ojos por completo ví como Nam se arrodilló en el suelo y se retorcía de dolor. Sus ojos cambiaron de ese café oscuro a uno claro y ví unos pequeños colmillos asomarse por sus labios.

El sabía de mi maldición. Sabía que al matarme, se iba a pasar a él. Él estaba consiente de todo esto, y aunque lo detestase en algún momento, un sentimiento fué calentando mi corazón en mis últimos segundos de vida.

Amor...

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora