Reacción pt.2

3.4K 111 8
                                    

En su cara hubo una pequeña sonrisa. Colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón y se acercó a mí. Tuvo que encorvarse un poco para llegar a mi altura, pero vamos a ser honestos, ¡Soy una pinche enana! Todos  son unos postes al lado mío.

—Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa T/n —dijo seductoramente.

—Emmm…—jugué con mis manos las cuales comenzaban a sentirse un poco sudorosas —¿Hacemos un Overnight challenge?

—¿Qué es eso? —dijo confundido.

—Entrar a una tienda y quedarse allí hasta que cierren. En este caso, hay muchos tipos de retos, ______—dije.

—Me apunto.

Durante el viaje, hablamos mucho de temas locos. Descubrí que teníamos casualmente el mismo gusto de música y cantamos a todo pulmón Roxanne en el auto.

—¿Segura que podemos estar aquí? — En su voz se notaba la preocupación, —Nunca he hecho esto.

Hice un ademán con la mano —Tranquilo, todo saldrá bien. Aquí sentirás la verdadera adrenalina —Muy segura de mi misma, entramos a Target y pretendimos buscar cosas.

—Ya son las 9:58 pm T/n — _____ miraba la pantalla de su celular. Ahora que lo pienso, ¿Ese no es el celular de Gu Min? Debo estar alucinando un poco.

—Vamos a escondernos, ¡Ahora! —tomé de la mano a _____ e hicimos espacio detrás de unas cajas.

—¿Ya sé fue- —tapé la boca de _____ y le hice una seña de que se callara. Un trabajador de la tienda estaba pasando por cada pasillo para verificar que todo estuviera en orden.

Su mano tomó la mía que le tapaba su boca y la acercó más. Sentí un leve beso en la palma de mi mano y la alejé avergonzada. El calor el mi rostro no tardó nada en aparecer y su risa ronca por el volumen de su voz no ayudaba mucho.

—¿Ya sé fueron? —preguntó rascándose la nuca —me está empezando a doler el estómago T/n. Creo que haré del número dos aquí.

No pude soportar mi risa y estallé —¿Quién rayos le dice número dos a eso? —dije recuperando un poco mi respiración.

Puso una cara de indignado y fingió limpiar una lágrima se su rostro —Yo lo hago, acabas de herir mis sentimientos.

—Tonto —susurré.

—¿Que dijiste? —dijo con diversión en su tono —Dilo de nuevo T/n.

—¡Que eres un tonto ______!

Salí corriendo de nuestro escondite y me dirigí a otro pasillo. Podía escuchar los zapatos de _______ sonar en el suelo y su risa.

Ya que íbamos a ir a la cárcel no tenía nada de miedo. En mis venas solo corría la adrenalina y diversión. Tomé una pistola de Nerf y la recargué con algunas balas.

Parecía James Bond vigilando cada pasillo en busca de mi presa. No estaba en ningún lado y mi miedo creció un poco. ¿Y si lo cogieron?

Unas manos tomaron mi cintura rápidamente causando un brinco de mi parte. ______ me miraba desafiadamente y tenía una pistola mucho más grande que la mía —Estas muerta T/n.

Corre perra,corre

Comencé a correr sintiendo como algunas balas me daban en la espalda y la risa se hacía más clara. En algún momento de mi batalla por escapar, perdí mi pistola, mis muliciones. Estaba perdida.

Llegamos a la caja registradora y estaba totalmente atrapada.

—No tienes escapatoria T/n — _____ se acercaba cautelosamente pero en su mirada había algo raro.

No me preguntes a mi, no soy bruja ni nada de eso.

—¡Ni te creas ______! —tomé el aparato con el que escaneaban los artículos y lo alumbre en su rostro. Casi pierde el balance pero se agarró se mi cintura y ambos caímos al suelo.

En carcajadas estábamos ahora mismo. Ambos corazones totalmente acelerados y mejillas rosadas.

Sus manos aún seguían en mi cintura y ______ me miró fijamente. Su mirada no se despegó en ningún momento de mis ojos —Eres hermosa T/n , no tienes idea.

Su mano acarició mi mejilla y apartó un mechón de mi rostro. Estaba nerviosa pero ya no sentía nada de eso ahora mismo. No sabía que era lo que tenía _____ pero desde el momento en que lo ví sentí que lo conocía desde hace mucho. Nuestros rostros fueron acercándose y podía sentir su aliento caliente en mi rostro y mis manos estaban en su pecho.

Solo bastó con un roce de labios y ambos nos conectamos. Estábamos en nuestro propio mundo pero no pasaba nada. No nos movimos de esa posición y comencé a sentirme ridícula en una pequeña parte de mí.

Traté de levantarme pero su agarre en mi cintura se intensificó y su mano se puso en mi nuca. De un tirón me estampó contra sus labios y me besó.

No era un beso salvaje ni lento, era perfecto. Sus labios se sincronizaron con los míos y encajaban perfectamente. Aunque sentía nervios, calor y emoción en el momento, no permitía que eso me arruinara el momento. Unas mariposas surgieron en mi estómago y eran incontrolables.

Mandaría a la mierda al oxígeno si no lo necesitara para vivir. Nos separamos y juntamos nuestras frentes. En ningún momento rompimos esa burbuja en la que estábamos y eso me encantó. Sus ojos oscuros estaban en los míos al igual. Era nuestro mundo, nuestra burbuja y era perfecto.

—Te amo —dijo repentinamente. Abrí mis ojos sorprendida y el notó lo mismo —Lo siento, me dejé llevar.

—Tranquilo —fué lo único que salió de mis labios. Rompí todo contacto con él y nerviosa busqué mi celular —Debo llamar a Gu Min, debe estar preocupada.

No le dí tiempo a decir otra palabra cuando marqué el número. Primer, segundo y ¿Espera qué? ¿Por qué el timbre se escucha tan cerca?

_______ sacó lentamente el celular de su bolsillo y me miró triste, —T/n yo…

—¿Por qué tienes el número de Gu Min?

—T/n, no te angusties. Por favor, debo confesarte algo.

—Dime —alcé una ceja —Dime ahora mismo _______.

—Yo soy Gu Min.

Comencé a reírme como foca retrasada —Buena broma _______.

Se acercó seriamente y tomó mis manos —No es una broma T/n, soy Gu Min.

Me sentía aturdida y confundida. De alguna manera también estaba rota, me había mentido —¿Mentiste?

Asintió

—T/n, por favor debes…

Alcé la mano para detenerlo —Ya lo sabía.

Su rostro cambió a uno incomprendido —¿Qué? ¿Cómo?

Me acerqué a él y levanté su muñeca —El brazalete que le obsequié a “Gu Min” lo tenías puesto, _______ —sonreí de medio lado —No estoy molesta contigo pero, ¿Por qué mentiste?

—Quwría acercarme a ti T/n. De alguna u otra forma quería acercarme tí.

—Lo hubieras hecho tontito —dije tocando la punta de su nariz —No te iba a comer.

Una luz iluminó la pequeña esquina en dónde estábamos. Pasamos tanto tiempo en este lugar que no realizamos que estaba amaneciendo. El sol se traspasaba por la ventana iluminandonos por completo.

—Primera promesa rota —dijo acercándose lentamente hacia mí dirección y me abrazo de medio lado —Dije que jamás sentiría nada por tí y he roto la promesa. Creo que me he enamorado de tí T/n.

¡Fin del pedido! Los kiero mucho💜💜💜💜 No olviden comer bien, tomar mucha agua y ver muchas pelis.

Bye💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora