Reacción:

8.9K 292 35
                                    


Situación:

Tú novio te había invitado a tener una cena familiar con sus padres, para que por fin te conocieran. Él les había platicado que tenía novia, pero ellos jamás se esperaron que al verte no fueras asiática. Eso fué un choque para ellos, y no les estaba agradando la idea de ello, ya que según ellos, tú novio tenía que mantener la cultura.

¿Cómo reaccionaría tú novio en esta situación?

Namjoon:

Te tomaría de la mano fuertemente, claramente sin hacerte daño. Todas las palabras que decían sus padres de tí, eran horribles y lo más que lo enfureció fué verte llorar en el baño.

-Tal vez no sea asiática. Tal vez no sea perfecta para ustedes o siga sus estándares. Pero T/n es perfecta para mí. No voy a dejar que hablen así de ella y mucho menos que la desprecies.

-Te dió un beso en la frente y te ayudó a ponerte de pie,- Si en verdad me quieres como dices hacerlo, la tienes que aceptar a ella—le dijo a su madre,—Y si no lo haces, me da igual. Yo no me separaré de ella, porque yo la amo.

Estabas triste y un poco decepcionada. Sabías que no eras perfecta, ni asiática, pero que no te aceptaran te dolía.Todo ese dolor se desvaneció al escuchar a Nam. Sabías que él te amaba tal y como eras, y que no le importaba nada de lo que le dijeran. Te hacía sentir segura.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Seok-jin:

-¿Disculpen? Están de broma, ¿Verdad?

Jin no parecía el chico gracioso y alegre de siempre. Su cara expresaba descepcion, tristeza y molestia. Te tomó de la mano y te guió fuera de la casa de sus padres. Caminaba contigo por las calles, tratando de aclarar su mente.

T/n: Cariño, no te preocupes por esto. Con el tiempo se va a solucionar…

Jin se sentó en el suelo y tú a su lado. Tenía los ojos un poco cristalizados,- No puedo creer esto… ellos son mi familia… me duele que hablen así de la persona que amo.

Sentiste como tú corazón palpitaba rápidamente,- Amor, yo te amo,- tomaste su mentón para que te mirara- Eso no lo va a cambiar nadie.

Jin te dió un abrazo y al finalizar entrelazó su mano con la tuya.

JN: Ellos no me van a volver a ver. Si no aceptan nuestro amor, es mejor que se vayan olvidando del mío…

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Yoongi:

Su familia te miraba con desprecio. Incluso, cuando ofreciste ayudar, te ignoraron como si no estuvieras ahí. Tomaste asiento al lado de tu novio pero este no se daba cuenta de lo que pasaba hasta que escucho a su madre.

MY: No me cae muy bien esta chica. Debes buscarte a alguien de tu altura y nivel. No quiero que mis nietos, sean de ella.

Yoongi no dejó su expresión fría de siempre, pero miró a su madre aún más frío posible,- ¿Ya terminaste?

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora