Min Yoongi:Hace tiempo que ya no estás conmigo T/n. ¿Por qué me dejaste así porque así? Eras la única que me entendía, la única que me amaba tal y como soy, y ya no estás.
Recuerdo cuando te llamé mocosa el primer día que te ví. Creeme, te lo dije porque te amaba, no te lo dije con ninguna mala intención.
Ya no sé cómo podré sobrevivir sin ti. Sin tu amor, sin tu olor, sin tus sonrisas cada mañana. Tú diste lo mejor de mí, lo que jamás alguien había hecho. Tú me volviste vulnerable de una manera inexplicable.
¿Por qué me abandonaste? Te extraño demasiado, y este dolor me consume por dentro. Todas las canciones que escribo, son tristes. Ya no puedo ver esa sonrisa, esos ojos que me miraban con amor. Ya no estarás ahí.
Ya no irás a mí estudio, a buscarme para llevarme comida. Extrañaré esos platos, esas galletas, o mejor dicho intentos de ellas, porque siempre las quemabas.
Ya no veré tus zapatos en la entrada, o sentiré el calor de tu cuerpo al dormir abrazados.
La cama estará vacía, sin tu presencia, al igual que mi corazón.
Te prometo que te amaré por siempre. Te prometo que todas las canciones estarán dedicadas a tí. Cumpliré lo que me hiciste prometer, estaré con los chicos más seguido, ya que son mi segunda familia.
Puedo escuchar tu voz aún, diciendo que me levanté para comer, ya que me puedo enfermar de tanto dormir. Sé que eso no era cierto, pero si me enfermaré, de falta de amor, de tu falta.
Amor, guardaré tus libros y los leeré para no olvidarme de ti. Tomaré las pastillas para la ansiedad, y dejaré de morderme las uñas. Aunque no lo creas tengo una foto tuya. Es lo único que me quedan de ti.
Fotos
Perdóname por las veces que fuí frío contigo. Perdóname por todo el daño que te causé.
Cuida desde donde estés a nuestro pequeño. Sé que él te hará compañía, en lo que me reúno contigo.Eres lo más valioso que tenía, pero la vida te arrebató de mi lado. Los arrebató a ambos de mi vida.
Porfavor, no te olvides de mi. Espérame un poco, ¿Si?
Dentro de poco te podré ver. Y podré ver esa sonrisa que iluminaba todos mis días.
Hasta luego, mocosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...