•·—IMAGINA—·•
Estabas sentada en el piso. Escuchabas las gotas de la lluvia caer en tu ventana mientras que tú cabeza estaba hecha un lío.
Jungkook no había regresado desde hace cinco años. Tú único recuerdo fué que se despedía de ti y no lo volvías a ver. Tu corazón poco a poco sentía dolor al no tenerlo a él contigo. Habías llamado a los chicos pero ninguno te respondía y nadie te decía nada. Decidida te pusiste de pie y tomaste el teléfono.
—Tratar, no cuesta nada —suspiraste. Marcaste el número de Kook y esperaste.
—¿Hola? —la voz de Jimin fué la que te sacó del trance en el que te encontrabas.
—¿Jimin, dónde está Kook?
Escuchaste a Jimin sollozar. Te estabas asustando y el agarre en el teléfono aumentó
—Park Jimin, ¿Dónde está Kook?—Me prohibieron hacer esto pero ya no puedo soportarlo más. En una hora iremos todos al café y cenaremos. Encuéntranos ahí.
Colgó…
Sentías un poco de alegría de ver a Jungkook desde hace 5 años. Aunque la molestia y nostalgia en la que te había hecho pasar no era la más prudente, querías ver qué estuviera a salvo.
Una hora después fuiste al tal café. Los viste a todos en la mesa y entraste. El silencio reinó en el lugar y ahí fué cuando te diste cuenta.
6 chicos y un espacio vacío.
Nam se levantó de inmediato y fué hacia donde tú estabas —T/n, hace mucho tiempo que no nos veíamos —trató de darte un abrazo pero lo esquivaste por completo.
—¿Dónde está mi novio?
Nam rascó su nuca. Estaba nervioso, y no articulaba ninguna palabra.
—¡Por el amor de Dios, dónde está Jungkook! ¡Hablen!
—En el cementerio —Yoongi habló por primera vez. Tú corazón se detuvo y lágrimas inundaron tus ojos.
Saliste corriendo del café escuchando los gritos de los chicos pero los ignoraste. Llegaste al cementerio con el corazón en la mano.
—No puede ser…—sollozaste —El no puede estar muerto.
En el camino había hojas naranjas y amarillas que cubrían este como si fuera una alfombra. El viento frío asotaba de gran manera que te daba escalofríos.
Encontraste una tumba con flores en ella. Eran de las favoritas de Kook, y viste el colgante que siempre tenía cuando estaba contigo.
Tus rodillas fallaron y se encontraban en el pedimento.
No podías creer que esto hubiera pasado hace cinco años, no podías creer que tu novio había fallecido. Aunque la tumba no tenía nombre debido a las hojas que la cubrían, sabías que era de él.
—¿Estás bien? —esa voz que conocías tanto fué la que te hizo reaccionar. Levantaste la vista y lo viste .
Jungkook…
—Cariño, ¿eres real? ¡No moriste!
Corriste hacia donde él pero tus brazos no llegaron a tocarlo.
Jungkook frunció el ceño y cruzó sus brazos —Lo siento pero, ¿Quién eres?
¿Continuación? Ustedes deciden…Los kiero 💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfic¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...