Imagina:

6.9K 195 12
                                    

-Video arriba 😂-



Estás en tu habitación sola. Has estado llorando por un mal día, pasó algo horrible con un amigo a quien perdiste.

Sientes como esos buenos momentos en los que estuviste con él van desapareciendo y solo lo que te queda de él son los recuerdos.

Abres tú celular y buscas Spotify. Buscas millones de álbumes hasta que encuentras el indicado.

BTS

Al poner la música, sale la canción The Truth Untold. Comienzas a recordar todo lo que ha pasado en tu vida. Cómo perdiste a esa persona. Cómo vas a aceptar el hecho de que no lo volverás a ver en tu vida. Recuerdas todas esas risas locas que tenían, los chistes que se contaban, como se hacían bromas.

Todo eso se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Tienes deseos de abandonar a este mundo. Es demasiado cruel para soportar más perdidas. Pero de pronto una canción comienza a inundar tus oídos.

Answer: Love Myself

Sentías como todos esos recuerdos negativos iban desapareciendo y como solo quedaban en tu corazón.

Así siguieron pasando las canciones de Euphoria, Don't leave me, y Let go.

Era hora de dejar ir esos malos recuerdos de todo lo sucedido. Solo quedarte con los que te hacían reír y recordar a ese amigo especial que siempre ocuparía un lugar en tu corazón.

---------------------------

Chicos, quise hacer esto porque muchas veces pasamos por situaciones difíciles y nuestro escape es la música. A veces a través de ellas, nos dan la respuesta que queremos escuchar.

Ellos pueden estar a miles de distancia de nosostros, pero a través de su música, nos dan las respuestas que no pueden decirnos en persona.

¡No olviden que los quiero mucho!💜💜💜💜💜



𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora