[CAPITULO +18] Si te sientes incómodo leyendo este tipo de One Shot,no lo leas porfa. Ahora sí eres de las puras como yo con cara de ángel e ingenuas pues continúa está lectura ;)
Una habitación oscura.
Ambos jugando ajedrez.
Tae estaba frente a mí con una sonrisa en sus labios. Yo no tenía idea de cómo se jugaba esto, solo estaba aquí porque no quería perder una apuesta.
—Recuerda las reglas del juego T/n. Pierdes, eres mía. Ganas, dejo que me hagas lo que tú quieras,—dijo para jugar con uno de los peones que me había arrebatado.
La mitad de mis piezas la tenía él, yo solo tenía 3 de las suyas. ¿Cómo voy a ganar esto? La mano que ocultaba debajo de la mesa estaba empapada de sudor. Vamos, era Kim Taehyung. Claro que me gustaba, pero no era en estos precisos momentos.
¿Cómo me encontraba yo jugando ajedrez con uno de los líderes de la mafia?
No lo sé. En un movimiento que solo fueron parpadeos para mis ojos, Tae había tumbado al rey que intentaba defender. Dios, no puede ser. Esto no es posible, el no ganó, el no ganó.
—Bueno, creo que es un jaque mate T/n —podía escuchar la burla en su tono de voz.
—¡Claro que no, yo gané! —tumbé su rey del tablero y me puse de pie,—Esto se ha acabado, adiós.
Llegué hasta la puerta de la habitación y giré la manilla. No respondió al primer intento, puede que esté averiada. Traté por segunda vez pero nada.
—Tenía la impresión de que harías eso T/n —la voz se hacía más y más cercana a dónde me encontraba. Su mano fué puesta abruptamente en la puerta provocando que me diera vuelta.
—Jaque mate preciosa, en ajedrez y en esta habitación —se acercó a mí cuerpo y me dejó pegada a la puerta.
Podía sentir todo su cuerpo pegado al mío y su rostro se acercó más al mío. Sus labios estaban entreabiertos pero no llegó a besarme. Me estaba torturando, ya lo sabía. Me comenzó a besar en el cuello y mis manos viajaron a su cabello para darle leves tirones.
—Tae-hyung —mi voz salió entrecortada. Su lengua lamió el área donde estaba besando y una leve presión en ella me hizo darme cuenta que mañana tendría marcas.
—La lluvia y yo tenemos la misma función contigo T/n. Y eso va a ser inevitable —su voz se escuchaba más neutral de lo normal y comenzó a besarme salvajemente.
Sus manos tomaron las mías y las llevó por encima de mi cabeza. Era claro que no era yo la que controlaba está situación. La presión en mi vientre se hizo presente y comenzaba a doler.
—Me encanta cuando te comienzas a exitar T/n. Eres demasiado de predecible.
Comenzó a quitarme la camisa que tenía encima dejandome en sujetador. Sus ojos viajaron a mis pechos y me sentí un poco intimidada,—¿Puedes dejar de mirarme así?
Se mojó los labios para conectar nuestras miradas,—No sabía que escondías todo eso T/n.
—Emm, yo… —un bulto que comenzaba a hacerse visible me presionó en la zona baja.
Nuestros labios comenzaron a trabajar nuevamente. Le quité su camisa con su ayuda dejándolo expuesto. Jamás había visto su piel así. Mis manos viajaron de su pecho a sus brazos trabajados mientras que mis piernas hicieron efecto y rodeadon su cintura. Sus manos pararon en mis glúteos apretandolos con fuerza mientras me besaba y nos separamos de la puerta.
Tae me dejó caer en la mesa dónde estábamos jugando hace unos minutos atrás. No rompía el beso en ningún momento y sus manos grandes comenzaron a bajar la cremallera de mi pantalón. No sé en qué momento ya no lo tenía y me encontraba frente a Tae en ropa interior.
Nuestros labios se separaron y puso su mano en mi mejilla —No voy a tener compasión de tí T/n. Hoy vas a necesitar ir por una silla de ruedas y de paso al hospital.
—No me importa nada Tae —lo necesitaba dentro de mí. Necesitaba sentir el calor de su cuerpo sobre el mío, necesitaba sentir esa conexión.
—Como gustes princesa —Se bajó la cremallera de su pantalón para quedar en boxers frente a mí. Dios mío, creo que sí iba a necesitar una silla de ruedas en estos momentos.
Tae me empujó hacia atrás quedando mis piernas aún entre su cuerpo y sus manos fueron a mi sujetador para quitarmelo y dejarme expuesta. No dudo ni un segundo en quitarme mi última prenda de ropa interior y dejarme sin nada.
—Vamos a jugar antes que todo —su voz ronca hizo que mi piel se erizara y mi corazón acelerara.
Su mano pasó por mi intimidad haciendo que me enviaran corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Sugete mis manos en los bordes de la mesa con fuerza mientras trataba de no soltar un gemido.
—Estas tan mojada, creo que ya es hora nena —levantó la ceja mientras daba una sonrisa torcida. En un momento a otro no supe distinguir cuando se deshizo de su ropa interior y nuestras intimidades estaban juntas.
—T-tae por favor —decía entre jadeo.
—¿Por favor qué nena? —salió con dificultad de su garganta y soltó un gruñido, —Quieres que lo haga, tienes que decirlo.
—Hazlo porfavor.
—¿Hacerte qué preciosa?
—Hazme tuya Tae.
En el momento en que esas palabras salieron de mi boca no duró ni un segundo en el que lo sentí dentro de mí. Fué un poco doloroso, mis ojos se cristalizaron un poco pero el placer lo hacía pasable. Sus embestidas eran rápidas y tantas que mis uñas se clavaron en su espalda.
Comenzó a besar mi cuello y fué bajando hasta mi clavícula. Jugaba con mis pechos y su respiración se ponía cada vez más pesada, al igual que la mía.
—¡Taehyung! —el gemido no lo pude controlar de mis labios y salió demasiado de fuerte. Los ojos de Tae solo expresaban deseo y lujuria.
—Ese será el único nombre que dirás preciosa porque nadie te hará sentir lo que te hago yo.
Un gruñido de su parte fué lo que me avisó que no era la única llegando al climax. Tomé su cabello y tire de algunas mechas de él hacia atrás para comenzar a dejar besos húmedos por su cuello.
Una sensación de placer me inundó por todo el cuerpo. Sentí como mis músculos se relajaron y mi corazón desenfrenado era lo que comenzaba a escucharse en mis oídos.
Tae se dejó caer en el hueco de mi cuello y su respiración pesada estaba calmandose. Estaba agitado al igual que yo. Nuestras respiraciones aceleradas, nuestros cuerpos sudados, era como un tipo de conexión que creamos ambos en una sola habitación lejos de todos. Algunos mechones de cabello se pegaron en mi frente y mis manos dolían de la fuera que había hecho.
—Según el pronóstico del clima, tu deberías estar conmigo T/n. Eres tan jodidamente hermosa que me haces perder el control,—nuestros rostros estaban juntos. La punta de nuestras narices se tocaban y su mano tocó mi labio inferior haciendo que los entreabriera,—Tienes tres opciones T/n, o me cojes, o te cojo, o nos cojemos, tú decides.
¿Y como quedaron después de esto? Yo solo digo que el gif no ayuda 🤣 Bai💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...