Continuación:

6.1K 192 18
                                    

Yoongi:

—¿Y?

—¿Cómo que "y"? ¡Te estoy diciendo que no puedo tener hijos, y esa es tu respuesta!

Estabas enfadada. Pensabas que aunque sea le iba a importar un poco, pero solo te miró y siguió su computadora.

—De acuerdo,-te pusiste de pie, decidida a irte del estudio,—Búscate otra esposa para que te soporte y te dé descendencia, ¿Te parece?

Escuchaste como las gomas de la silla se arrastraron hacia tu dirección y los brazos de Yoongi te tomaron por la cintura.

Efecto de eso, estabas sentada encima de él.

—Cariño, sé que debe ser difícil está situación,-te dijo mientras acariciaba con su mano tu brazo,—Pero míralo por el lado amable, podemos estar juntos sin preocupaciones de que venga un mini yo.

Lo miraste incrédula,—¿Es broma?

—O un mini tú,-hizo una mueca de disgusto,—Espera, contigo tengo suficiente, no quiero descendencia hasta ahora.

—Eres increíble Yoongi.

—Lo sé, ¿verdad?

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hoseok:

Cuándo le diste la noticia viste como sus ojos se cristalizaron pero rápidamente te dió una sonrisa,—Solecito, descuida.

—Hoseok, yo…-rompiste en lágrimas

—Esperanza no llores,—decía mientras secaba tus lágrimas con sus manos,—No es el fin del mundo, todo puede pasar.

—¡Lo que pasa es que no es justo, yo quería ser feliz!

—¿Y quién dijo que no podemos ser felices?-te tomó del brazo hacia su habitación y se acostaron en la cama. Veías como buscaba en la computadora algo pero no sabías que era.

—¿Ves?- te mostró la página de adopción,—Hay niños sin hogar que esperan por unos padres amorosos cómo nosotros.

—Amor, pero…

Hoseok te acercó a su pecho abrazándote y ambos miraban la pantalla,—Podemos ser unos padres amorosos y cariñosos. No me importa que no sea de nuestra sangre, lo querré igual, porque sigue siendo mi hijo o hija,—decía todo esto con una sonrisa que no abandonaba su rostro. Pusiste tú mano en su mejilla y la acariciabas.

—¿Qué hice para merecer a un hombre tan dulce y bueno como tú?

—No preguntes eso T/n. No sabes cuánto esperé porque mi rayito de luz viniera a mi vida, y aquí estás tú. Verás cómo vamos a ser felices, ya lo verás.

Rápido se levantó de la cama provocando que tu cabeza cayera bruscamente al colchón,—Pero si es niño lo llamaremos Esperanza pt.2 y verá todos los videos del grupo.

—No le voy a poner pt.2 a nuestro hijo, Jung.

—Dejalo solo en esperanza. Yo me encargaré de ponerle el segundo nombre en el papel antes de adoptarlo,-dijo casi susurrando pero fué un intento fallido. Lo habías escuchado.

—¡Hoseok, no se llamará pt.2!

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Namjoon:

—Amor, tranquila.-Nam te acariciaba la espalda mientras te consolaba.

—Namjoon, tu dijiste que querías ser padre y no soy capaz de… de… serlo.

Nam se arrodilló frente a tí y unió sus rostros colocando su frente con la tuya. Estabas sentada encima de él y el tenía sus manos en tu cintura,—Ese sueño es posible, y hay maneras de solucionar esto cariño. Podemos ir al doctor y el nos dirá las cosas que debemos hacer.

—¿Me vas a dejar por esto?,-bajaste tu cabeza.

Nam soltó una carcajada y colocó un mechón de cabello suelto detrás de tu oreja,—Honey, yo no te voy a dejar por esto.

—¿Me lo prometes?

Él se acercó a ti y sus labios encontraron los tuyos. Comenzaba a ponerse el ambiente un poco caluroso y ya sabías por donde iba esto.

—T/n…-dijo entremedio del beso,—Te queda muy bien esa camisa, ¿no será mía?

—Nam-

—¿Por qué no lavamos la ropa? Hace tiempo que no se lava esa camisa.

Definitivamente este tío no podía tener un momento triste sin dejar de ser pervertido.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jimin:

Le contaste todo y rompiste a llorar, pero Jimin comenzó a reírse.

—¿Por qué te ríes?

Jimin se acercó a ti y te dió un beso en la frente.

—Vuelvo en 1 hora.

—¿Pero qué-

ChimChim se fué de la casa y te quedaste en estado de shock. Primero porque ni siquiera te escucho, y ¿Se rió? ¿Quién en su sano juicio haría eso?

Tomaste tu celular y llamaste a todos los chicos, pero ninguno supo que decirte, a excepción de Tae que fingió tener un dolor de estómago y colgó la llamada.

Una hora después escuchaste la puerta abrirse. Ibas hecha una furia hacia Jimin pero te detuviste,—¡Park, que hicis-

—¡Hola amorcito!-Jimin te recibió con un cachorro bebé demasiado de tierno.

—¡Que cosa peluda más hermosa!-le arrebataste al cachorro de sus manos,y escuchaste la risa de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Que cosa peluda más hermosa!-le arrebataste al cachorro de sus manos,y escuchaste la risa de Jimin.

—Eres hermoso, ¿Lo sabes?

—Si, lo sé cariño.

—No te hablaba a ti, era al cachorro.

Jimin: (indignación)

¡Los kiero, byeee! 💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Los kiero, byeee! 💜💜💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora