[Recomendación: Para entender esta reacción, debes leer la anterior a esta, así no estarás perdido]
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Jimin:
Sabías que tú novio había tenido problemas alimenticios una vez, pero lo había superado. Todo esto se fué a la borda cuándo se enteró que falleciste. Se exigió demasiado, y dejaba de comer muchas veces. Tanto fué esto que terminó recluido en un hospital durante una semana. No te había prestado atención cuando llegaste porque estaba apurado y firmó tu libreta, pero al reconocer tu voz, se detuvo.
—Jiminnie…
Viste como dejó de escribir y devolvió la mirada a tu rostro. Levantó su cabeza lentamente,—¿T/n?
Le diste una sonrisa y te abalanzaste hacia él,—Te extrañé demasiado.
Sentiste como le costó devolverte el abrazo pero aún así lo hizo,—¿No estás muerta?
—¿Querías que lo estuviese?
Negó con la cabeza,—No te alejes de nuevo, porfavor.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hobi:
—Hoseok…
—Ah, hola cariño,-te dijo con una sonrisa en su rostro,—¿Cuando pensabas volver?
—No entiendo, tu sabías que yo-
—¿Estabas viva?,-no podías distinguir la mirada que te daba tu novio. Era como si te amara pero a la misma vez te detestara,—Digamos que te seguí durante todos estos meses.
Te quedaste totalmente sorprendida. No tan solo porque Hobi supiera que estabas viva, también porque no expresaba ningún tipo de molestia hacia tí,—¿Estás molesto?
Hobi dió una respiración cansada y movió su cabeza hacia atrás. Al levantarla, te miro totalmente serio,—¿Qué esperas, que te reciba con las manos abiertas y una sonrisa en mi rostro? Desapareciste, me mentiste y,¿Te atreves a volver de nuevo?
—Hoseok, yo…-tratabas que las palabras salieran de tu boca, pero por alguna razón no podían,—Escuchame,¿Si?
—Te agradezco que hallas asistido al meeting, pero aunque me gustaría pasar más tiempo contigo, debo atender a otras fans.
Te fuiste destrozada. Era algo imposible, pero al menos pensaste que podían arreglar las cosas. El hecho de que Hobi te ignorara al final y actuará como si no existieras, te causaba dolor. Te llegó un mensaje de texto de una persona desconocida.
-Espero que tengas una vida hermosa y que encuentres a otro chico que pueda llenar el vacío que tal vez dejé en tu corazón. Yo haré lo mismo, pero quiero que comprendas que no puedes abandonar a una persona así porque si. Yo también tengo sentimientos, pero ya no te debes preocupar más.
~Hobi
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Jin:
—¿Eres tú?
Asentíste. Rápidamente Jin corrió por detrás de la mesa para pasar a sus compañeros. Cuando por fin llegó donde tú estabas te besó desesperadamente. Colocó su mano en tu cintura para acercarte más a él y la otra en tu cuello para profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfic¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...