Reacción;)

6.9K 239 38
                                    


Situación:

Estabas en tus días, por lo que no querías ver a nadie y menos a tu novio. Te retorcias del dolor y tú novio se daba cuenta de eso. Un día estabas en la cama acostada al lado de tu novio, y te manchaste. Al ambos darse cuenta, esta es su reacción:

••••••••••••••••••••••••••••


Namjoon:

—Amor, ¿Estás bien?-decía detrás de la puerta mientras que tú estabas en el baño, queriendo que te tragara la tierra,—Es algo normal, no tienes porqué avergonzarte.

—No quiero que me veas así, es súper vergonzoso.

Viste como la puerta del baño se abrió y Nam se arrodilló a tu lado,—Cariño, son cosas que pasan. Te buscaré toallas femeninas.

Depósito un pequeño beso en tus labios y se marchó.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Jin:

—Me dicen después el tonto,
¡T/n manchaste la cama con ketchup!

Jin pensaba que era salsa de tomate, pero se dió cuenta de que algo no andaba bien. Sé acercó a la zona donde estaba manchada y la olió.

Lo encontraste en pleno acto,—J-jin, ¿Qué haces?

Jin te miró y miró a la cama, así continuo varias veces,—Amorcito, este ketchup pasó de fecha, ¿No?

Fuiste de inmediato y empujaste a Jin de la cama. Tomaste las fundas y las hechaste a lavar.

—Sé que estás en tus días, no soy tonto… solo quería ver tu expresión-dijo Jin con los brazos cruzados en el marco de la puerta riéndose.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Tae:

—¡Oh por Dios, T/n! ¡Eso es demasiada sangre, te estás desangrando!

Corrió hacia su celular y llamó al hospital,—Hola, mi novia se-

No pudo terminar porque tomaste el celular y lo colgaste,—¡En qué rayos piensas Taehyung! Es solo que estoy en mis días..

—Ok… ¡pues te traigo dulces y te voy a dar mucho amor!-te dió un fuerte abrazo para salir corriendo hacia la cocina.

Este tío está completamente loco…

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Yoongi:

—Te manchaste T/n- Yoongi tenía sus ojos cerrados para cuando volteaste y te diste cuenta que era cierto.

—Esas eran mis cobijas favoritas, ahora parecen la escena de un crimen,—dijo quejándose para ir al baño.

—¡Ojalá te viniera el andrés a tí Min Yoongi, para que dijeras esas mismas palabras!

Recogias las cobijas pero sentiste como Yoongi tomó tú mano y tiró las cobijas a un lado de la habitación,—T/n, esos shorts que tienes puestos no me están ayudando para nada, y sabes lo que viene después,—dijo con la voz ronca en tu oído.

Le diste un leve empujón,—Estoy en mis días.

—Eso no me importa T/n.

—¡Asco tu programa amigo!- comenzaste a reirte y negaste con la cabeza.

—Bueno, voy a buscar las toallas esas que previenen que te mueras de un desangrando y unas películas de amor.

-Yoongi, tu odias esas películas.

—Lo sé- se encogió de hombros,—Por eso voy a buscar las que terminen con finales trágicos.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Próximo capítulo, la continuación. Espero que les haya gustado, no olviden que los kiero mucho, byeeee💜💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora