Reaccion:

8.8K 298 29
                                    


Situación:

Tu novio quiso hacerte una muy mala broma de muy mal gusto. Tanto fué que al no esperar la reacción de ti que ellos esperaban, terminaron totalmente arrepentidos.


¿Cuál sería su reacción al ver la situación?

Jungkook:

El Golden Maknae decidió hacerte una broma muy pero muy pesada. En ese día estabas con la llegada del andrés por lo que estabas muy sensible. Veías películas tristes, y lloraba hasta inundar la casa.

Jk: Ya no quiero estar contigo.

T/n: ¿Q-que?

Jk: Ya me cansé de ti- dió un suspiro intentando ocultar su risa- así que lo mejor es que me vaya. Tengo otra novia y ella no se merece que esté contigo aún.

Fuiste y comenzaste a golpearlo en el pecho- ¿No soy suficiente, y por eso me dejas? Sé que no soy perfecta, pero tienes razón, te mereces a alguien perfecto y que esté a tu altura.

Comenzaste a llorar por lo que Kook comenzó a asustarse.

T/n: No te preocupes, yo me iré hoy mismo de la casa.

Subiste las escaleras pero Kook te agarró y te atrajo hacia él en un abrazo.

Jk: Amor, perdoname, perdoname de verdad. Era una broma, no era cierto. No te vayas porfavor. Si te vas, ¿Quién me lavará la ropa?

Comenzó a reirse pero a ti te provocó más ganas de llorar y lo empujaste.

T/n: ¿Era una broma estúpido? Eres demasiado cruel- comenzaste a llorar aún más y el no paraba de reirse,- Solo espera, y verás.

Kook: ¿Espera, qué?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Yoongi:

En este caso, era tu cumpleaños y querías que tú novio estuviera contigo. Había pasado meses sin que lo vieras ya que estaba de gira, pero según tus cálculos llegaba justo el día de tu cumpleaños.
A lo que Yoongi vió como una perfecta broma de decirte que no iba a llegar durante 4 meses más, y que no podía estar para tu cumpleaños. Te pusiste triste y molesta a la vez. Comenzaste a beber y te quedaste dormida en la sala. Yoongi llegó silenciosamente con un pastel y una vela para cantarte feliz cumpleaños.

YG: ¿T/n?

Al abrir tus ojos, lo viste. Te causaba demasiada felicidad, pero como tú orgullo no te lo permitía, fingiste estar molesta- ¿Que querés?

YG: ¿Feliz cumpleaños?

Puso el pastel en la mesa y fué hacia donde ti pero tú te levantaste y fuiste a su habitación.

YG: Era una broma T/n, sólo eso. Vamos, abre la puerta ¿Quieres?

Fingiste estar en el teléfono hablando con Jimin. Sabías que él se ponía celoso cuando hablaban, porque decía que Jimin estaba enamorado de ti.

T/n: Si Jimin, gracias por felicitarme a tiempo- dijiste gritando para que él lo escuchara- Sabes, yo también tenía que decirte algo. Verás, hoy no tengo nada que hacer y me gustaría que salieramos solos los dos a-

Yoongi rompió la puerta no sé cómo, y fue hacia tí. Tomó el celular muy enfadado y al ver que estaba en bloqueo te miró confundido.

T/n: - moriste de la risa-

Yoongi no dijo nada, te cargó hacia el baño y te dejo sentada en el lavamanos.

T/n: ¿Que pretendes, Min Yoongi?

YG: Empezaste algo que no debías de empezar. Ahora voy a castigarte. Tómalo como tú regalo te cumpleaños, pero como una advertencia de que jamás me vuelvas celoso.

T/n: Save me...

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

Namjoon:

Nuestro hermoso líder, decidió fingir que había perdido la memoria. Cómo hace semanas que no lo veías, él quería que fuera inolvidable ( entienden el chiste, perdió la memoria y quería que fuera inolvidable 🤣🤣ok no? No lo entienden, volvamos al punto) así que convenció a todos los chicos de que fingieran estar tristes para que fuera más creíble la situación. Jin te llamó comunicandote lo sucedido y fuiste corriendo a la casa de los chicos.

Jin: Lo siento, T/n.

YG: Enserio que tengo que hacer est- no pudo terminar porque Jin le dió disimuladamente- Si, no me gustaría ser tú ahora mismo, T/n.

T/n: ¿A qué se refieren? ¿El ya recuerda todo, no?

Tae: Esa es la cosa. Nos recuerda a nosotros, varios fragmentos de su vida. Pero no te recuerda a tí.

Al escuchar eso fuiste corriendo hacia su habitación y lo encontraste escuchando música.

RM: ¿Si? ¿Cómo entró a este lugar?

T/n: Amor, no puede ser que no me recuerdas, soy tu novia. Por favor recuerdame.

RM: ¿Eres una saesang?¿Cómo rayos entraste aquí?

T/n: Idiota, soy tu novia- digiste sollozando- no me hagas esto. Yo voy a luchar por qué me recuerdes.

Namjoon no pudo más y estalló en risa. Estabas totalmente confundida y no entendías lo que pasaba.

RM: Amor, yo no te he olvidado. Claro que te recuerdo, fué una broma- dijo entre risas y directo a darte un beso pero lo detuviste con la mirada fría que le diste-

T/n: ¡Mejor corre por tu vida tonto, porque ahora enserio que te vas a quedar sin memoria!- comenzaste a darle con un libro y el trataba de pedir ayuda pero le era imposible.

RM: ¡Perdoooooonnn!¡Chicos, ayúdenme!

-la puerta de la habitación se cierra con seguro-

Hoseok: Yoongi, ¿Que hacés?

YG: Es hora que se arreglen y que le den una paliza.

JN:¡Lo puede matar!

YG: Ese no es mi problema- se fué con la llave a su estudio a dormir.

Kook: Ya valió

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Chicos, la segunda parte viene pronto:)

¡No olvides dar tu voto si te ha gustado!

Los kiero mucho, byeeee💜💜💜


𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora