Reacción:

6.6K 205 20
                                    


Situación:

Llevabas casada con tu novio 2 años, y sabías que él quería tener un hijo. Un día tuviste algunos síntomas que te llevaron a la idea de que estabas embarazada, pero al ir al doctor, descubriste que eras estéril.

¿Cómo reaccionarian los chicos?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Tae:

Al saber la noticia, no querías decirle, sabías que a él le encantaban los niños y no podrías darle ninguno.

—Tae, yo no puedo…-dijiste entre sollozos,—Lo s-siento…

Rápido tomó la carta dónde notificaban la noticia y te miró sorprendido.

—Cariño, mírame,-levantó tu cabeza y acariciaba tu mano,—Sé que es difícil, pero lo vamos a superar.

—Sé lo mucho que querías tener hijos TaeTae, si me quieres dejar lo entenderé.

—¿Perdón?-Tae hizo una cara de ofendido. Inmediatamente se levantó de la silla y dió pasos atrás,—¿Qué dijiste, T/n?

—Dije, que si quieres dejarme, pued-

Sentiste como alguien te aventó una almohada en la cara,—¡Oye!

—Deja de decir estupideces,¿Si?

—Amor, sé que querías tener una familia, y yo no soy capaz de dártela.

Taehyung acunó tu rostro en sus manos y te dió un beso en la punta de la nariz,—Me da igual que no puedas tener hijos, yo te amo tal y como eres. Además, aún podemos adoptar.

10 minutos después…

—Taehyung, ¡ni te creas que vamos a llevar tantos cachorros a casa!

—Pero…

—No

—Esta bien leoncita, espérame afuera, debo ir al baño,—aprovechó que fuistes afuera y se acercó al chico que trabajaba en la perrera,—Los adopto.

—¿A todos?

—A todos.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Jungkook:

—Cariño, lo siento mucho.

Kookie estába en estado de shock, no se esperaba la noticia. Caminó afuera de la casa y no volvió. Comenzaste a preocuparte por lo que saliste y lo viste recostado de la pared viendo el cielo estrellado.

—Jun-

—Shhhhh…-abrió sus brazos y te recostaste en su pecho,—¿Sabes algo? De niño, soñaba con tener una familia y llegar con ella hasta que fuéramos ancianos.

Te pusiste triste pero el te aferró más a él,—No me importa que no podamos tener hijos de nuestra propia sangre, aún podemos tener hijos. Te esperé demasiado a ti amor.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora