-Reacción-

6.4K 151 47
                                    

Estabas sentada junto a tu novio viendo una película. Su brazo estaba en tu cintura y tú cabeza estaba en su regazo. Sentías una necesidad de ir al baño, pero no querías arruinar el momento. Todo muy bien hasta que se te escapa un pedo en pleno momento cariñoso.

¿Cómo reaccionaría tú novio?

❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️


Namjoon:

Rápido comenzaría a reírse y te dejaría sorprendida. Trataste de salirte de su lado pero él solo precionó su mano más a tu cintura dejándote sin salida.

—Amor, no sabía que tenías ese lado de tí, cada día más me sorprendes,—dijo entre risas para seguir viendo la película sin ningún tipo de problema.

Detuviste la película y tomaste asiento correctamente. Lo miraste directamente a los ojos y te quedaste callada.

—¿T/n, que pasa?

—¿No te da asco? Osea, me acabo de tirar un pedo, y tu no te separaste ni nada.

—¿Por qué lo haría? Eres mi novia, te he visto en tus días, vomitando, creo que debería estar preparado, ¿No? Eres un ser humano como cualquier otro, y no debes de avergonzarte de ello.

—No me avergüenzo de ser humana, Nam.

—Ni yo de tus pedos.

—Esto está poniéndose un poco extraño, ¿No crees?

—I agree, sigamos viendo la peli. Pero porfavor, no más sonidos especiales.

—Idiota

—Tambien te amo,-dijo mostrándo una gran sonrisa.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


Jungkook:

Detuvo la película, y se te quedó mirando seriamente.

—¿Lo siento?

Jungkook se puso de pie y tomó un poco de soda. Volvió a sentarse a tu lado y continuaron la película.

Estabas un poco avergonzada por aquello y más porque tu novio no había dicho nada desde entonces. De pronto ves como se inclina hacia un lado del colchón,—Jungk-

Se escuchó un pedo más fuerte que el tuyo,—¡Qué haces!

Kookie comenzó a reirse y se puso rojo de tanto hacerlo.

—No es gracioso Kook,-tratabas de sonar seria, pero estabas ocultando las ganas de reirte.

—¡A mi nadie me gana en nada, oíste T/n!

—¿Quieres comenzar una guerra de pedos, Jeon Jungkook?

—¿Me estás retando, T/n?

Se puso de pie y busco muchos aperitivos. Entré ellos tenía botellas de refresco, Doritos, y dulces.

Y así fué como Kookie terminó con dolor de estómago y usando el baño cada cinco minutos.

5 minutos después...

—No vuelvo a hacer ningún otro reto contigo, T/n.

—¿Quieres crema o toallitas?-dijiste entre risas.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


Jin:

Al tirarte el pedo te quedaste estática. Miraste a tu novio y el a ti durante varios segundos antes de salir corriendo hacia el baño. Cerraste la puerta y te sentaste en el suelo.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora