Pedido:

6.2K 254 45
                                    


Situación:

Eras novia de uno de los chicos más populares del instituto, por lo que muchas chicas te menospreciaban y te molestaban. Un día una de las chicas te dijo que tú no eras nada, y que él se merecía algo mejor, a lo que tú encontraste cierto. Ya con tu novio, estabas un poco triste y no le ibas a contar lo sucedido.

¿Cómo reaccionaria tú novio en esta situación?

-----------------------------

Namjoon:

Ambos fueron a ver una película, pero él ya te había notado preocupada.

NJ: Cariño, ¿Estás bien?-dijo acariciando tu mejilla-

T/n: S-si, no te preocupes…

NJ: Sabes qué puedes contarme lo que sea,¿Verdad?

Suspiraste y al pensar en todos esos comentarios negativos que te habían dicho, tus ojos se cristalizaron,—¿Por qué me escogiste?

Namjoon te miró un poco extrañado,—¿Eh?

-¿Por qué no escogiste a la más popular del instituto para que fuera tu novia? Yo no soy alta, ni tengo tantas curvas como las tienen ellas, tú te mereces algo mejor que esto, tu-

Namjoon tomó tú cara en sus manos y te dió un beso. Al finalizar te miró directamente a los ojos,—Para mí, tú eres perfecta. No necesito curvas, altura o lo que sea que tú crees que necesito. Tú eres perfecta tal y como eres y por eso te amo.

Te sonrojaste un poco por sus palabras, y el soltó una pequeña carcajada,—Amo que seas tan linda, amo que seas humilde y amo ese color carmesí que tienes en esas hermosas mejillas.

T/n: Solo dices eso porque estoy triste…

NJ: Amor,- te abrazó fuertemente,—Yo te amo con todo mi corazón, y sabes que yo no me fijo en todas esas yo tonterías. Ahora, ¿qué opinas si vamos a ver la película?

T/n: Vamos.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


Seok-jin:


Jin era un chico demasiado de observativo, así que no le costó nada en darse cuenta que no estabas bien. Al ver que no querías decirle nada, decidió seguirte un día después de clases.

Chica 1: Tn, eres una basura.

Chica 2: Tú no te mereces a Jin oppa, nosotras sí. Eres fea y además una zorra que jamás debió existir.

T/n: Zorra son ustedes-dijiste para irte pero una de ellas te tomó el cabello mientras que la otra se acercaba.

-¿Cómo me llamaste? No vuelvas- su mano iba peligrosamente a tu cara pero algo la detuvo. Tú te encontrabas con los ojos cerrados pero al abrirlos viste a Jin sujetándole la muñeca.

-Mejor es que tengas cuidado con tus acciones—Jin le soltó repentinamente el brazo y te miró,-Amor, ¿Te encuentras bien?

Una de las chicas fué y se acercó a Jin abrazándolo por la cintura,- Jin oppa, ella es mala. Nos golpeó y habló mal de nosotras solo por decir que eras guapo.

Jin te miró y miró a la chica,—¿Ah, si?- Hizo un movimiento brusco haciendo que la chica lo soltara,- Eso no fué lo que vi.

Una chica iba a hablar pero Jin alzó su mano,- Y la próxima vez que hablen mal de mi novia, creanme que haré sus vidas un infierno.

Te tomó de la cintura y salieron del instituto. Jin te miró seriamente y podías ver cómo los rayos del sol iluminaban su rostro y sus ojos oscuros se veían claros,- No vuelvas a mentirme, ¿Está bien?- te dió un beso en la frente y te abrazo- No me importa lo que digan ellas, tú eres mi novia y eso nadie lo va a cambiar…

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jungkook:

Jk: Dime

T/n: No

Jk: Vamos T/n, ¿Qué tienes?

Ya te dije que nada,-le dijiste un poco molesta a Kook. Te sentías un poco mal por lo que pasaba pero no querías preocuparlo.

Jk: Es obvio que te está pasando algo y lo voy a averiguar,—se puso de pie del asiento y tomó tú mano en busca de las personas que te decían esos malos comentarios—¿Ustedes son los que molestan a T/n?

Una chica se acercó a Kook y te miró de pies a cabeza,—Mira Jungkook te estamos haciendo un favor, ella no vale nada. No es coreana, no tiene modales, no es perfecta ni te merece.

Sentiste como Kook te sujetó con más fuerza de la cintura,—¿Y te importa? Ella para mí es todo y no me interesa que personas como tú estén diciendome qué es lo que debo hacer y que no.

T/n: Cariño, no…

Kookie Te dió un beso delante de todas esas personas.

—No necesito su aprobación, ella es mi novia y no es su problema. Además,-señaló a la chica que habló mal de ti,- Mírate en un espejo primero y luego habla de los demás cariño.

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Yoongi:

Estabas en el baño del instituto lavando tus manos ya que estaban cubiertas de pintura. Viste por el espejo como una de las chicas mas populares del instituto se acercó y se quedó detrás tuyo cruzada de brazos.

T/n: ¿Te puedo ayudar?

—¿A mí?- río sarcásticamente y volvió sus ojos a ti- ¿Por qué no te mueres, T/n?

T/n: ¿Qué?

La chica se acercó más a tí tratando de intimidarte- Sabes que no vales nada, que eres una pobretona de quinta y aún te esfuerzas. ¿Haz escuchado la frase de que aunque un mono se vista de seda, sigue siendo mono?

Te empujó fuertemente y te tuviste que sujetar del lavamanos,- Aunque te pases con Yoongi oppa, aunque seas su "novia" nunca cambiarás quién eres.

Tenías los ojos cristalizados por la rabia que sentías. Deseabas empujarla y tirarla al espejo, pero debías controlar tus emociones,-¿Y quién sería mejor para él según tú?

Ella dió una gran sonrisa y se acomodó el cabello,- Yo, claro está.

T/n: Y si es así, ¿Por qué me eligió a mí en vez de a tí?

Viste una chispa de ira en sus ojos así que proseguiste hablando con una sonrisa en el rostro,- Tienes todo lo que yo no tengo, eres linda, popular y aún así aquí estamos. Sigues como un animal detrás de Yoongi para que note tú presencia cuando no lo ha hecho porque sabes que eres una cualquiera.

Cuando la chica estaba a punto de explotar ambas escucharon un aplauso lento acercandose. Al girar sus vistas vieron como Yoongi se acercaba y cerraba la puerta.

Chica: Yoongi oppa- se sonrojó-¿Cómo estás? ¿Quieres que te de mi almuerzo, o-

Yoongi fué hacia tí y te dió una sonrisa de medio lado, ignorando completamente a la chica. Al salir del baño te miró y tomó tus mejillas- Me gusta que te puedas defender sin depender de otro hombre- miró a la chica con asco y entrelazó su mano con la tuya.

••••••••••••••••••••••••••••

¡No me maten! Esta semana ha estado un poco estresante y con los estudios no he podido actualizar.

¿Segunda parte? Claro, estoy trabajando en ella😁

¡No olviden dejar su voto si les ha gustado!

Los kiero mucho, byeeee💜💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora