Hoseok:
—Hobi, basta...ya....-decías entre risas, te estaba haciendo cosquillas.
—Vamos amor, no puedes estar todo el tiempo aquí depresiva. ¡Vamos al parque o a caminar!
—Estabien, dame 15 minutos para prepararme,-te levantaste y fuiste al baño. No te percataste que estabas manchada hasta que viste tú pantalón. Tenías mucha vergüenza, y ni te atrevías a asomar tu rostro.
Hobi estaba con su teléfono jugando candy crush, hasta que vió la mancha en la cama. Al ver sangre, le dieron ganas de vomitar pero se contuvo. Tomó las sábanas y las hechó a lavar.
—Cariño, ¿Te encuentras bien?-tocó la puerta del baño. Algo te decía que ya se había dado cuenta,—Esperanza, no te preocupes por eso.
Saliste del baño aseada y te acostaste en la cama.
—Perdon, perdón Hoseok. No sabía que esto iba a pasar.
Sé acercó a ti y tu instinto fué colocar tu cabeza en su pecho. El delicadamente acariciaba tu cabello,—Tranquila amor, es normal. Al menos,-comenzó a reírse,—Me dejaste en claro que no estabas embarazada, ya me estaba preocupando un poco.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Jimin:
Estabas preparándote para ir a la playa con tu novio, pero algo feo sucedió.
Viste tu ropa interior y tu short manchados de sangre.
—Mierda...-trataste de buscar en el botiquín alguna toalla femenina, pero no encontraste ninguna.
—¿Jimin?
El silencio fué su respuesta
—Necesito ayuda, por favor…
No obtuviste respuesta, así que tomaste una ducha rápida y saliste envuelta en una toalla. Al abrir la puerta, viste a Jimin con una bolsa pequeña que reconociste de inmediato.
—Yo…
—Te la he traído, eres un poco olvidadiza amor. Y también te he traído botanas para ver una peli.
—¿Ya sabías?
Jimin comenzó a reirse y te señaló la pequeña silla. Había una mancha roja en ella.
Saliste corriendo a limpiarla y miraste con vergüenza a tu novio.
—Quisiera saber qué es lo que se siente tener periodo.
—¡Te lo regalo!
Te tiraste encima de él y ambos se fundieron en un abrazo lleno de amor y risas.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Jungkook:
—¡Te gané!-estabas jugando un videojuego con tu novio y por primera vez le habías ganado.
—Eso ya lo veremos,-soltó los controles y se abalanzó encima tuyo. Comenzaron a besarse, pero sentías como una sustancia líquida salía de ti.
—Estoy mojada-le dijiste recuperando el aire a Kook. Este se mordió el labio al terminar el beso y te dió una sonrisa de lado.
—¿Te provoco eso?-dijo en tono pícaro y guiñandote un ojo.
Te levantaste bruscamente,—Idiota, no me refiero a eso.
Fuiste corriendo al baño y te verificaste. Habías caído definitivamente.
—Dios, ¿por qué me pasa esto a mí? Posiblemente iba a tener un momento especial con mi novio y esto pasa. ¡Por qué existe el periodo!
Sentías una mirada y al voltear viste a Jungkook muriéndose de la risa,—Tu....estás......no puedo....-se tiró al suelo riéndose.
—¡Tarado, sal de aquí!-le tiraste el rollo de papel en la cabeza y él te tiró la toalla.
—No me iré,-cerró la puerta con seguro y se sentó en el suelo mientras tú estabas en el toile.
—¿Conoces la privacidad?-le dijiste un poco molesta.
—Vamos T/n,-se acercó y se arrodilló frente a tí recostando sus brazos en tus piernas,—Te he visto más que eso, no debes tener vergüenza.
Viste que comenzó a abrir la ducha y te amarraba como podía el cabello,—¿Qué haces?
—Voy a darle una ducha a mi novia, para que se sienta mejor,-dijo mientras te quitaba con mucho cuidado la camisa.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
VOLVI AMIGOS:)
¿Me extrañaron? Nel no creo 😂
Honestamente, de todos creo que mi favorito fué el de Kookie 😂😂😂
I PURPLE YOU, BYEEE💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfic¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...