•The Truth Untold•

3.6K 145 33
                                    


¿Quién eres?

Esas simples palabras te dejaron intrigada. Veías en sus ojos confusión y miedo.

¿Por qué? ¿Acaso no te recuerdas?

—Jungkook no estoy para bromas —le diste un leve golpe en el hombro pero no dijo nada —Soy yo, T/n.

Jungkook te dió una sonrisa y te saludó —Te diría mi nombre, pero pareces conocerlo ya. ¿Nos hemos visto antes T/n?

Diste pasos hacia atrás. Cuando limpiaste la tumba viste su nombre escrito en ella. ¿El estaba muerto y solo tú lo podías ver?

—Estas muerto.

Jungkook abrió los ojos sorprendido. Comenzó a reírse y se agachó en el suelo para recuperar aire —¿De que hablas? ¿Estás bien T/n?

—Eso era lo que debimos decirte antes T/n. —la voz de Namjoon se hizo presente. Ambos giramos y lo miramos confuso.

—Jungkook, Jimin está afuera y tiene tu teléfono —eso hizo que Kook saliera corriendo directo a la salida del cementerio.

—Nam —alzó su mano y evito que hablaras. Se acercó a tí y te dió un abrazo. Aunque está vez no le rechazaste, tu mente estaba hecha un lío. No entendías nada de la situación y tantas cosas te daban una sensación de vomitar.

—Hace cinco años, Jungkook estaba contigo. Aunque nadie más que nosotros sabía de su relación contigo, de alguna manera su ex novia se enteró y fué a buscarlo —hizo una pausa y se sujetó el tabique de la nariz —Hubo una pelea en la agencia y tuvimos que sacarla del lugar.

En todo lo que te decía Namjoon, no podías entender qué tenía que ver con todo esto. Juntaste tus brazos por el frío que hacía y detestabas internamente el hecho de no estar abrigada.

—Esa tarde, hubo un accidente. —Tus ojos se abrieron completamente,—Su exnovia lo atropelló cerca de la agencia y tuvimos suerte de estar cerca. Lo llevamos al hospital pero estuvo 2 años en coma.

—¿De qué rayos hablas Namjoon? Esto es un estúpido juego, no me gusta que hagan bromas sobre esto.

—¡No es una puta broma T/n! —Namjoon gritó haciendo que dieras un pequeño salto —¿Crees que haría un tipo de broma así? Él despertó, pero no recordaba nada. Jungkook perdió la memoria.

No podías articular ninguna palabra. Tus manos temblaban y no sabías distinguir si era por el frío o por el miedo de esa frase.

—¿El no me recuerda verdad? —dijiste con las esperanzas en el suelo. Este nego y tu vista fué nublada nuevamente por las aguas saladas.—¿Por qué no me dijeron nada? ¿Por qué hay una tumba con su nombre?

—¿Estas segura de eso T/n? Mira de nuevo —Namjoon tenía una sonrisa macabra y comenzaste a asustarte. Tu vista viajó a la tumba que estaba en el suelo. Está vez tu nombre estaba en él, —Tu fuiste la que moriste en ese accidente, no Kook.

Giraste tu cabeza y lo miraste incrédula —¿Qué?

Nam dió unos pasos cerca de tí y se detuvo a tu lado. —Jungkook perdió la memoria pero tú falleciste. En ese accidente, tu moriste.

Sentiste como una fuerza indescriptible te movía. Todo se fué en negro cuando escuchabas una voz llamarte desde lejos.

T/n

T/n

¡¿T/n?! —Abriste los ojos y viste a tu novio frente a tí. Jungkook llevaba una camisa negra y su cabello estaba revuelto.

—¿Que pasó? ¡No fué real! —Gritaste aliviada. Tenías lágrimas de alegría y abrazaste a Kook. Escuchabas su corazón palpitar, eso era otra prueba de que todo esto era real.

—¿Que te pasó T/n? Me estás asustando —Kook dijo riéndose y jugando con tus mejillas.

—¿Hoy irás al trabajo verdad?

Este asintió. —Solo para ver unas cosas, no son tan importantes.

—No vayas por favor —lo abrazaste como koala y le impediste cualquier tipo de movimiento. Sentías como su cuerpo vibraba por la risa causada de tu acción.

—Tranquila hermosa, hoy no iré. ¿Contenta?

—Shi

Aunque sabías que todo había sido un sueño, no querías arriesgarte a que nada pasara. No querías que ese sueño se volviera real y que hubiese una verdad escondida en toda esa triste realidad.







Iba hacer un final triste pero no quería arruinarlo. ¡Espero que les haya gustado!

No tengo idea de que será la próxima actualización pero si quieren que sea de un integrante en específico, déjenme saber 💜los kiero 💜

No tengo idea de que será la próxima actualización pero si quieren que sea de un integrante en específico, déjenme saber 💜los kiero 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora