Nota al final de la reacción ⊂(・▽・⊂)¿Todos los padres deben apoyar a sus yernos, no? Bueno, ese es el caso pero no creo que cumpla para tu novio. Tu familia tenía como tradición hacer una cena navideña todos juntos y debías ir. ¿Cuál será la reacción de tu novio y tus padres al verlo?
Jimin:
—Amor, estoy un poco nervioso, no sé si les voy a agradar—Jimin estaba en el asiento del auto totalmente paralizado. Podías ver qué sus manos estaban sudando y movía su pierna instantáneamente.
—Chimchim, les vas a caer súper. Eres mi novio y eres hermoso,—soltaste el cinturón que te impedía moverte y abriste la puerta.
Jimin siguió tus pasos hasta que llegaron frente la entrada de el lugar que solía ser tu hogar. Viste como sus músculos se tensaron al ver la cerradura abrirse.
—¡T/n, cariño! —tu padre te dió un fuerte abrazo seguido de un beso en la cabeza,—Ya pensaba que te habías olvidado de mí. Mira ya tengo hasta canas de tanto que te tardaste.
—No exageres, también te extrañé,—digiste entré carcajadas,—Papá, te presento a Jimin.
—H-hola señor,—Jimin extendió su mano hacia tu padre pero viste como su cara tomó de asombro a un poco de molestia. No tardó segundos en estrecharle la mano a tu novio.
—Bienvenido hijo, siéntete en casa por solo minutos.
Jimin miró a tu padre con confusión en su rostro y tomaste su mano para entrelazarla con la tuya,—Solo bromea ChimChim.
Al tu padre entrar seguido de ustedes, Jimin se acercó a tu oído,—¿Solo bromeaba? Pensé que me iba a dejar sin mano.
Reíste nerviosa al ver que tú padre se puso frente a ustedes dos,—No los quiero juntos, menos a esa distancia. Tu, Jimmy, Julian—
—Jimin papá, Jimin —corregiste un poco molesta.
—Ese mismo, alejate de mi hija. ¿Te gusta la película Cinco metros de ti?
Jimin asintió.
—Muy bien hijo. Ahora procura hacer lo mismo.
Definitivamente sería difícil que tú padre aceptara su relación.
Jin:
—¡T/n! ¿Quieres avanzar? Llegaremos tarde a la cena.
No podías creer lo que escuchabas. Tu novio estaba más emocionado que tú por conocer a tus padres.
—Solo, dame cinco minutos ¿Si? —estabas acostada en el sillón de la sala con una manta calientita,—Hace frío, ¿No quieres ir mañana?
—¡Levántate ahora! No me voy a ser responsable que no haya comida por una semana y creeme que vas a tener que sobrevivir por tu cuenta porque vas a quemar la cocina.
Con pereza te preparaste y saliste de la casa. Jin iba tarareando Stitches de Shawn Mendes mientras movía el guía. Cerraste tus ojos solo por unos minutos y lo próximo que sentiste fué como te daban un beso en la punta de la nariz,—Cariño levántate, ya llegamos.
5 minutos después
—T/n, ¿Porqué no puedes ser más como tú novio? —tu madre había quedado encantada con Jin e incluso se pusieron a hablar de cosas que tú no entendías.
—Meh…
—¿Jin quieres más pollo?
—Claro que sí. Digo, si no es tanta molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfic¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...