(Voy a abrir un pequeño pedazo de mí en esta página y expresarme, así que si quieres saber un poquito más de mí, pues sigue leyendo 😊)
Hace un año aproximadamente comencé este pequeño libro. Nunca sabía cómo llamarlo; si debía llamarle libro o si estaba considerado como tal por solo ser reacciones de los chicos o imaginas. Al empezar a escribir este libro, honestamente tuve altas y bajas como todo el mundo. Pensé en dejar de escribir muchas veces porque pensaba que no estaba dando lo mejor de mí para ustedes y eso me molestaba mucho.
Sin embargo, seguí actualizando y mejorando en cada pedido. Me entristeció el hecho de que al principio nadie me pedía pedidos porque pensaba que tal vez no les gustaban las reacciones o imagina pero con el pasar del tiempo, comprendí que eso no tenía nada que ver.
Veía cada actualización como un capítulo nuevo en el que podía mezclar mis ideas locas, mi mente un poco retorcida pero sana (digamos que soy un pan de Dios, quien diga que no pues miente ;)) y algunas cosas que se me pudieran ocurrir para crear actualizaciones que los hiciera reír o que al menos si habían tenido un mal día les sacara una sonrisa.
¡Llegamos a los 100k! Muchas gracias por apoyarme y estar ahí en todo momento. No importa si te uniste ayer o la semana pasada, ¡Eres parte de esta familia! Quiero agradecerle infinitamente a todos ustedes por sacar aunque fueran cinco minutos de su tiempo para leer las ideas locas que me venían a la mente.
Lo prometido es deuda. ¡Voy a seguir esforzándome y trayendo nuevas actualizaciones para hacerlos reír y llorar! Sí, llorar. Nunca me ha gustado hacer todos los capítulos con un final feliz porque me gusta siempre mezclar un poco de tragedia y realidad al asunto, ya ustedes me conocen.
En fin, los amo con todo mi corazón y esperen muchas más actualizaciones en este libro.
Pequeña promo: Si me extrañan mucho, yo sé que sí 😎 pueden visitar mi perfil y encontrarán fanfics en los que estoy trabajando. Así que ya saben, si aquí no ha habido actualización, maybe allá puedes encontrarte con algunas.
Me despido con mis gafas y mi swag like always dejándoles dos spoilers de las posibles actualizaciones.
-¿Continuación de Imagina de Jimin?
-¿Posible One Shot? -ustedes deciden de quien lo quieren y pueden decidir el ambiente y escenario.
(Acepto más de un One Shot así que pidan en confianza)
Meme time:
(Basado en hechos reales 🤣)
Los kiero!!💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...