Namjoon lloraba desconsoladamente frente a una piedra. Era imposible asimilarlo, el hecho de que tú estuvieras muerta, era horrible. Tenía que ser un padre soltero para darle fuerzas a sus hijos, ya que ellos eran lo único que le quedaron de tí…¿Se la creyeron? No pos, era una broma 😆. Ahora ya dejó de molestar y devuelta al One Shot.
Abriste los ojos con mucha pesadez. Estabas totalmente debilitada por el parto y sentías mucho frío. Viste a tu novio durmiendo al lado tuyo. Tenía la nariz rosada y sus ojos hinchados. Era notable que había estado llorando…
Por alguna razón te dolía demasiado la garganta y se te dificultó para hablar,—Nam…
Namjoon fué lentamente abriendo los ojos y te miró. Puso sus manos en su rostro,—Todavía puedo dormir 7 minutos más.
De pronto abrió los ojos super grandes,-¡DESPERTASTE!-Comenzó a dar besos por todo tu rostro y uno en los labios.
T/n:¿Y mis bebés?
Nam: Estan en la sala, ya mismo los traerán. Amor, pensé que me ibas a dejar solo,- se me cristalizaron los ojos,- Jamás me vuelvas a hacer eso, ¿Quieres?
Tomaste su mano y le diste un beso,-Prometido.
La enfermera llegó con dos bolitas hermosas que no paraban de llorar,-Llegaron los bebés-le dió la niña a Nam y te dió a ti el niño.
Namjoon:Son hermosos-decía mientras le hacía gracia a la bebé y está asomaba una pequeña sonrisa.
El niño se parecía demasiado a Nam, mientras que la niña era como una mezcla de ambos.
Namjoon tomó tú mano, le dió un beso a esta y luego te dió un beso a ti,- Gracias por darme esta maravillosa familia junto a tí. Te amo demasiado, T/n.
••••••••••••••••••••••••••••
¡FIN del One Shot! ¿Les gustó? Si es así, no olviden dejar su voto y muchísimas gracias por leer!!
Estaba pensando en hacer más adelante uno, en el que ambos niños estén más grandes,¿Que creen de esa idea?
¡¡No olviden que los kiero muchísimo!!
Recuerden: Te quiero más que ayer, pero menos que mañana.
Byeeee💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...