Namjoon:
Luego de ese hermoso momento que ambos tuvieron para reunirse, Nam hizo los arreglos necesarios para irse temprano del trabajo e ir a donde te hospedabas.
—Dime cariño,¿por qué te desapareciste?
Tomaste una bocanada de aire y te sentaste frente a él. Nam tomó tus manos y les daba una pequeña caricia con sus pulgares.
—Cuento largo corto, me fuí durante mucho tiempo para que no te hicieran daño. Las saessangs son muy peligrosas y tenía que-
—Ey, tranquila —dejó de acariciar tu mano para ir a tu cabello. Se estiró hacía alfrente y te dejó un beso en la cabeza,—Las saessangs son tóxicas pero no pueden hacernos nada. Ellas piensan que nos tienen bajo su mano pero están equivocadas.
—Lo siento Namjoonie, no debí dejarte —tus ojos se cristalizaban y tu labio inferior comenzaba a temblar. Los enormes brazos de Nam, te rodearon haciendo que te sintieras en completa paz.
—No te niego que tal vez no fué la mejor decisión que hallas tomado, pero te perdono. No fué tu culpa después de todo, T/n.
Hoseok:
Viste por las noticias que se rumoraba que Hoseok podía tener novia. Eso te destrozó por completo, pero debías ser fuerte. Aunque lo que hiciste fué por su bien, este era el precio que tal vez tenías que pagar.
Había pasado una semana desde ese acontecimiento y nada. Habías recuperado tu vida normalmente y comenzaste a trabajar. Una noche, llegaste exhausta del trabajo y viste la puerta de tu apartamento entreabierta.
Tomaste lo más cerca que tenías, un paraguas como defensa y enfrentarte a la persona que estaba ahí. Todo cambio cuando le diste un golpe a la silueta de hombre que estaba parado frente a ti. La oscuridad no te permitía ver quién era hasta que escuchaste su grito.
—Hoseok, ¿Qué haces aquí?
Encendiste la luz y lo viste. Tenía la nariz un poco rosa y sus ojos estaban hinchados.
—Solo viene a recoger mis cosas, yo…—comenzó a reírse y soltó un bufido,—Eres patética, lo sabes ¿No?
—Patético eres tú, no te atrevas a insultarme —dejaste el paraguas a un lado y cruzaste tus brazos,—Ah, y no utilices frases de libros.
Hoseok ignoró tu comentario y se arrodilló en el suelo. Sus manos estaban en su cabeza mientras la sacudía con desesperación,—Te extraño T/n.
—Eso debiste pensarlo antes de estar con la estúpida novia que tienes.
Hoseok te miró sorprendido y negó rotundamente,—Esa no era mi novia, es mi prima.
—¿Espera, qué?
Hoseok se puso de pie y deslizó su mano por tu rostro,—Cuando te dije que no te quería ver de nuevo, no lo dije en serio. Fué idiota de mi parte decirte todas esas palabras, pero enserio necesito que vuelvas a mi vida T/n.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...