Reacción

6.2K 143 9
                                    


Pedido:

¿Cómo reaccionarías si te dicen que la vida de tu novio está en peligro? Habías recibido una llamada de una saessang y te amenazó con que le haría daño a tu novio si tú no te alejabas de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo reaccionarías si te dicen que la vida de tu novio está en peligro? Habías recibido una llamada de una saessang y te amenazó con que le haría daño a tu novio si tú no te alejabas de él. Aunque no creías del todo en lo que te había dicho, comenzaron a llegarle cartas psicopatas a tu novio e incluso llegó una foto que ambos se habían tomado, con una "X" en tu rostro. Tomaste la decisión de abandonar a tu novio, por su bien dejándole una nota y diciéndole a uno de sus compañeros, que le dijera que habías muerto en un accidente automovilístico, luego de que él volviera de una gira. Pasó un año desde que lo dejaste, pero sabías que él estaba a salvo. Un día volviste a Corea y viste en la red social de su compañía que habría un fan meeting, y sin dudarlo dos veces decidiste volver a él. La hora había llegado, era tu turno y el primero en la mesa era tu novio.

¿Cómo reaccionaría este?

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Tae:

El escuchar que habías muerto lo había dejado totalmente destrozado, incluso estuvo al borde de suicidarse, pero los chicos estuvieron con él en todo momento. Al ver a una chica con una capucha le estuvo un poco extraño, pero cuando quitaste tu capucha se quedó totalmente petrificado.

—¿T-t/n?,-viste como sus ojos se iban humedeciendo más y más. Trataste de tomar sus manos, pero él se alejó de ti.

—Taehyung, yo…

Rápido se levantó de su asiento y te miró furioso,—¿¡Por qué!?

Te quedaste totalmente atónita. Sabías que habías hecho mal en dejarlo,—Tae, fue por tu propio bien, dejame explicar-

—¡Te superé T/n! No tienes idea de cuántas noches lloré, cuántas noches extrañe tu olor, creyendo que estabas muerta. ¡Maldita sea!

Todo el mundo en el salón se había quedado callado.

—Taehyung tranquilízate, porfavor,-Namjoon trataba de calmarlo pero todo fué en vano.

—¿Cómo quieres que me tranquilice? La mujer que amaba se hizo pasar por muerta, y aquí la tengo frente a mí. ¿Alguna otra mentira, T/n?

No te dejo hablar, en un abrir y cerrar de ojos Tae se había ido.

—Tal vez, nunca debí haber venido.

—¿Tú crees?-te dijo Kook. Se escuchaba rabia en su hablar,—Haznos un favor T/n, no vuelvas a aparecer más en nuestras vidas.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora