Reacción

5.5K 131 2
                                    

(Chicos, en este pedido habrá una ______ para que ustedes sean libres de imaginarse a cualquiera de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chicos, en este pedido habrá una ______ para que ustedes sean libres de imaginarse a cualquiera de ellos.)

Now, let's continue!

—¡Vamos Gu Min, no seas tímida! Es solo una tienda de ropa —tomé de la mano a Guy Min para entrar a la tienda. Sentí que su mano se tensó al entrar pero no le dí mucha importancia.

Teníamos una fiesta está noche y necesitaba un vestido que pudiera usar. No era mi opción, me obligaron a comprar uno.  Había mucha variedad de ropa y vestidos pero ninguno de ellos era de mi gusto.

—Gu Min ayúdame a buscar uno, ¿Si? —hice puchero —tienes mejor gusto que yo y lo sabes. Siempre usas esos trajes hermosos y sabes de esas cosas. Yo no tengo conocimiento de esto y lo sabes.

—¿Yo uso qué? —Vaciló por unos segundos y me miró extrañada. Una sonrisa se escapó de sus labios —Si, es cierto. Yo soy la reina de la moda —hizo pose de diva —Vere que encuentro, pero no te aseguro nada.

—¡Gracias, gracias! —chille agarrándola de los hombros.

________ POV

¿Reina de la moda? Que rayos estabas pensando cuando dijiste eso _____. Soy un chico, no sé nada de moda aquí, y siendo honesto me pone un poco nervioso estar rodeado de tantas chicas. No podía decirle mi verdadero nombre así que tuve que crear el de Gu Min.

T/n desapareció hace unos minutos con la escusa de que tenía que ir al baño. No le creo nada a esa pequeña, debe estar comiendo afuera de la tienda o buscando dulces en la caja registradora.

Comencé a buscar vestidos, pero todos eran iguales para mí. ¿Esto es lo que usan las chicas ahora? Cada vez que sigo buscando, los vestidos van reduciendo de tamaño y corte.

Uno de ellos llamó mi atención:

Uno de ellos llamó mi atención:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era perfecto para ella. Era perfecto en todos los sentidos. Ella bailando en la pista, las luces de colores en todos lados y yo junto a ella. Ambos de nosotros juntos y sus manos en mi cuello.

Sacudí mi cabeza borrando esos pensamientos. Estoy completamente loco, no es nada nuevo.

Tomé el vestido rápido y miré hacia todos lados. No había ningún rastro de T/n en ningún lado, así que decidí llamarla.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora