—Vamos Kookie, solo es una vez. Tu novia no se tiene que enterar…
—No Jennie, dejame en paz.
Kook se levantó del asiento para buscar las llaves e ir a la puerta,—Mas vale que no me sigas, o creeme que lo vas a arrepentir.
POV Kook:
Jennie me llevaba acosando por más de una semana y no sé cómo hacer que se vaya. Ella es mi amiga y no quiero herir sus sentimientos, pero tengo una novia.
T/n debe estar en el trabajo, así que iré a buscarla. Le diré de una vez por todas lo que está pasando antes de que ella piense que la estoy engañando.
Tomé el volante y lo dirigí al estacionamiento. Tuve que atrasarme unos 15 minutos porque Nam volvió a romper el microondas de la casa y si no conseguía otro, Jin lo mataría.
Pero, ¿Por qué el auto de Jennie está aquí?
Inmediatamente corrí hacia los ascensores y presioné el botón. Vamos, ¿Está cosa no puede avanzar?
—¡Mierda!
POV T/n:
Estaba organizando los últimos documentos para poder irme a casa y ver a mi novio. Honestamente esto de trabajar como gerente en esta empresa, es algo agotador.
—¿Puedo pasar?,—dijo una voz llorosa que podía reconocer.
—¿Jennie?,-al verla estaba totalmente sucia. No tenía un zapato y su ropa estaba desgarrada,—¡Que rayos pasó!
—T/n, él…
—¿Él?
—Tu novio abusó de mí,-dijo entre sollozos para lanzarse a mis brazos llorando. ¿Qué rayos está pasando?
—Jennie,-la alejé,—Jungkook no sería capaz de hacer eso, es mi novio y lo conozco muy bien.
—T/n tienes que creerme… Él me llevaba acosando todo el tiempo. Aprovechaba que tú estabas trabajando para ir a mí casa y tratar de seducirme. ¿Recuerdas todas las noches que él te decía que no podía venir?
Asentí un poco dudosa,—¿Qué quieres decir?
—Esas noches el trataba de acostarse conmigo. Me llegó a poner sustancias en mi bebida haciendo que me quedara profundamente dormida y al levantarme siempre me sentia sucia. T/n debes creerme, tu novio no es el chico que tu crees que es.
Ayudé a Jennie y la llevé a su casa. Mientras regresaba a la mía, mis ojos se comenzaban a cristalizar tratando de imaginar a mi novio con mi mejor amiga. Era algo horrible y asqueroso.
Me detuve cerca de una playa que conocía bien. Aunque estaba anocheciendo necesitaba asimilar la información que me había dicho Jennie. Sentía como ese dolor en mi corazón iba creciendo y creciendo sin ninguna cura. Yo me había entregado a él y el solamente me estaba usando.
Mi teléfono comenzó a vibrar y al tomarlo veía las toneladas de llamadas que Kook me había dejado. Arrojé el teléfono al mar y mis ojos no pudieron controlarlo más.
Lágrimas amenazaban con salir de ellos y ya no era lo suficientemente fuerte para controlarlos.
Tomé mis cosas decidida a ir a casa. Iba a enfrentar a Jungkook y salir de ese estúpido lugar qué tal vez consideré hogar.
Al llegar ví como el auto de Jennie estaba estacionado en la casa de al lado. ¿Cómo rayos estába aquí? Ella no conocía a nadie solo a mi y a Kook.
Entré a la casa y escuchaba sonidos femeninos. Mi corazón dejaba de latir cuando pasaba por el pasillo que llevaba a nuestra habitación. Al llegar ví a Jennie encima de Jungkook con una camisa de mi novio puesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...