Jimin:—¿Cuando vas a venir mochi? —dijiste alegremente. Tenías todo preparado para ese día y planeabas llevarlo al cine.
—Cariño solo debo practicar con los chicos y voy a casa.
—Esta bien pero no te olvides, ¿Si?
—No, no lo haré. Te amo T/n —se despidió y finalizó la llamada.
Estabas entusiasmada por verte con Jimin. Aunque era tradicional que los chicos sorprendieran a las chicas, tu no creías en eso. Para tí todo era válido así que tomaste una ducha rápida y te vestiste.
—Debe llegar pronto —miraste tu reloj y volviste a acomodarte en la silla —Debe haber mucho tráfico.
Te quedaste dormida durante 2 horas. Cuando te levantaste, tu mejilla estaba adolorida por la presión de tu mano en ella y tu cabello un poco revuelto. Eran las 12:34 AM y no había ningún rastro de Jimin en la casa.
Estabas un poco decepcionada y triste. Solo le habías pedido una noche, sabías que él estaba ocupado pero querías compartir ese día con él. Llamaste a su celular pero solo salió el buzón de voz.
—No puedo creer que mi novio me dejó plantada —dijiste en una risa irónica,—Ni siquiera responde mis mensajes.
Te pusiste de pie pero escuchaste como la puerta se abrió provocando un ruido molesto y Tae venía hacia ti. Tenía las mejillas un poco rosadas y su cabello estaba revuelto.
—Gracias a Dios que estás despierta no quería ir a despertarte. Necesito que cooperes en esto, si no lo haces debo ir por el plan B. —Una cinta cubrió tus ojos para dejarte totalmente o más confundida de lo que estabas.
—¡Qué rayos hacés Tae! —Tus manos fueron hacia el borde de la cinta pero Tae te sostuvo las tuyas.
—Tienes que venir conmigo T/n. Luego si quieres matarnos a Jimin o a mí en el camino, tienes todo el derecho pero al menos necesito la promesa de que podré entrar al auto sin que me des una patada en el culo.
—Necesito que me digas que está pasando. ¿Dónde está Jimin?
—Te llevaré con él —escuchabas como la voz de Tae se iba y venía a lo lejos de la casa. Unas manos tomaron tus brazos y te guiaron fuera de la casa.
Luego de cinco patadas en el aire y una en la pierna de Taehyung, entraste al auto a regañadientes. Aunque querías ver a Jimin, estabas molesta con él por no decirte nada. Al menos pudo enviar un texto diciendo que no podía asistir a la cita ¿No?
El auto se detuvo y escuchaste el motor apagarse. La puerta del pasajero fué abierta y Tae te ayudó a bajar.
—Bueno, desde ahora mi trabajo está completo. Espero que esos dumplings que me prometió Jimin a cambio estén en casa esperándome. —pasos rápidos se escucharon detrás tuyo por lo que Tae salió corriendo hacia el auto y se esfumó.
—T/n aquí estoy —Jimin tomó tus manos y las acarició —Lo siento por demorarme mucho.
La cinta que cubría tus ojos fué totalmente retirada y pudiste ver lo que había hecho. No podías creer que él había hecho eso solo para ti. Había una rosa en su mano y sonreía tiernamente. Habían dos globos a cada lado del muelle que conectaba con la playa. Pétalos de rosa estaban en el suelo y velas en cada lado del muelle.
—¿Quieres ser mi cita por esta noche cariño? —dijo en un tono pícaro y podías asegurar que su tono había cambiado totalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...