Atrapados en la misma casa. Sí, estamos en la cuarentena y ambos están bajo el mismo techo. Unos dirían que es super romántico pero otros podrían querer salir afuera aunque sea a ver la popo de perro que hay cinco cuadras más lejos de tu casa. ¿Cómo sería el ambiente en esta cuarentena con tu novio?Jimin:
—Cariño, sabes que no puedes salir afuera —Jimin sujetaba un plato de helado mientras te miraba. Su camisa blanca estaba manchada por el chocolate y su cabello oscuro estaba amarrado en una pequeña coleta.
—En serio quiero salir Chimchim. Necesito ver aunque sea una paloma tirar una churrita y que arruine el auto del vecino para reírme —dijiste pegada al cristal de la ventana.
Jimin te jaló de los brazos hacia el pequeño cine que habían hecho.
—Vamos a ver una peli y a comer mucho dulce, ¿Te apetece?
Namjoon:
Día: ?
Hora: 3 de la tarde
Víctima: T/n
Asegura que su ropa está sucia y necesecita más ropa. Ha tomado los calcetines de su novio, sus camisas y hasta su ropa interior.
—T/n, ¡No tomes mis camisas!
Namjoon forcejeaba contigo mientras tú solo dabas toda tu fuerza para que esa camisa no saliera de tus manos.
—¡Necesito esa camisa! —Gritaste para tomar un respiro y sentiste como la tela de la camisa abandonaba lentamente tus manos y se deslizaba por tus dedos.
Namjoon llevó la camisa a su nariz y se relajó.
—Necesito esa camisa Nam, la usaré por la noche —trataste de empujarlo para tomar la camisa pero él solo la puso más alta para que no la pudieras alcanzar.
—Tienes mis camisas, mi ropa interior, mis abrigos. ¡No seas tan perezosa y lava tu ropa!
—¡La lavadora está muy lejos! —hiciste un pequeño puchero.
—Gracias a Dios esta camisa está limpia, de lo contrario me hubiera quedado sin ropa.
—Eso no estaría mal ahora que lo pienso —digiste para hacer un intento de guiño lo cual te salió horrible.
Un pedazo de tela fué lanzada a tu cara en cuestión de segundos.
—Usala esta noche, no me molestaría quedarme sin ropa —escuchaste la voz pícara de Nam mientras se iba por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...