Reacción:

10.4K 364 90
                                    

Pedido por: alopao044

-Espero que te guste!!!!🤣

Situación:

Tu novio y tú decidieron ir a comer en un restaurante. Llevaban un poco de tiempo esperando ya que había mucha gente. El mesero que los atendió y los guío a la mesa, comenzó a coquetear contigo. Eso no le agradó mucho a tu novio y está fue su reacción:

Namjoon:

Actuaría demasiado de amoroso junto a ti. Tanto que comenzó a asustarte la manera en que miraba al mesero.

NJ: Cariño, ¿sabes algo? Estás muy hermosa hoy. Ese vestido te queda exactamente a tu medida. Ya no puedo esperar a llegar a casa- puso su mano en tu muslo- y creeme que no me voy a arrepentir de nada.

T/n: A-amor.

Nam empujó el vaso de cristal al suelo haciendo que este se rompiera y que el mesero tuviera que recogerlo y limpiarlo.

NJ: Está vez fué un vaso, pero si vuelves a coquetear con mi novia, no voy a dudar en dejarte en pedazos.

Tomó tú mano y se fueron del restaurante.

Tomó tú mano y se fueron del restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Jin:

Este no se había percatado ya que estaba demasiado ocupado con sus chistes malos, pero cuando vió que el mesero dejó una nota en la mesa a tu lado, rápido la tomó.

J: Vuelvo enseguida cielo.

Sé levantó del asiento y fué al área que solo se permitía personal. Estabas curiosa, así que lo seguiste. Viste algo que dudaste que fuera Kim Seok-jin.

Jin: Escucha bien desgraciado- tenía al chico agarrado del cuello de la camisa- Esa chica tiene novio y está ahora mismo al frente tuyo.

MS: ¿Y qué vas a hacer? No te tengo miedo.

El chico era más bajo que Jin por lo que Jin tenía más ventaja.

Jin: ¿No tienes miedo?- dió una risa ronca y al volverlo a ver parecía que llamas salían de sus ojos- Mira imbécil, si vuelvo a verte tratando de conquistar a mi novia, te romperé la cara. Y no creo que eso te guste- río- Así que mejor desaparece antes que me arrepienta.

El chico salió demasiado de rápido de esa escena y al encontrarse contigo de frente, bajó la mirada. Jin se dió cuenta que estabas espiandolo y rápido te sonrió- Amor, vámonos a otro restaurante. Este está lleno de ratas y no creo que una flor cómo yo, pueda estar aquí-

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora