[ADVERTENCIA: PALABRAS FUERTES Y CONTENIDO +18 EN ESTE ONE SHOT. Si no te sientes adaptado para leer este cap, porfa no lo leas.]Esos ojos oscuros..
Su mirada estaba totalmente concentrada en mi dirección y no podía evitar que mi respiración se cortara. Por alguna razón, hacía que mi corazón se acelera y mi nerviosismo aumentara.
Aunque estábamos en el carro, podía sentir su mirada en mi de vez en cuando. Traté de mirar por la ventana pero no me ayudaba en lo absoluto. La noche oscura dificultaba un poco la visión y había un poco de niebla.
Los cristales del auto se empañaban por el frío que hacía afuera, así que Hoseok no tenía el aire encendido.
Sus manos se aferraban en el volante fuertemente mientras que su mirada estaba fija en el camino. Sus cejas se arquearon cuando mi teléfono había sonado por una notificación.Mensaje:
Llega ahora mismo. Tengo hambre y tienes que hacerme comida T/n. Cómo estés con otro chico te juro que hoy no vas a quedar viva T/n, te-
Bloqueé mi celular al leer el mensaje. No podía terminar de hacerlo, me daba asco y miedo al leerlo. Mi novio era un drogadicto que solo me retenía en contra de mi voluntad. ¿Puedo escaparme? Sí, no lo creo. Ya lo traté una vez y dió conmigo. Terminé en el hospital con dos costillas rotas y mi nariz sangrando.
La lluvia comenzó a dar contra la ventana del auto y se escuchaba la fuerza con la que caían. Mi mano viajó directamente a la gota que se movia en dirección contraria por el viento. A veces desearía ser como esa gota, libre y sin miedo a desaparecer.
Sentía algo por Hoseok, no te lo puedo negar. Pero la situación que pasaba diariamente no me daba tiempo para analizar todo eso que pasaba en mi mente. Mis manos sudaban por el nerviosismo de tenerlo solo a centímetros pero las pasé por mi pantalón oscuro.
El auto se detuvo en una distancia prudente de las personas que estaban en la autopista. Diría que era un ¿Camino deshabilitado?
Giré mi cabeza para encontrarme a Hoseok mirándome fijamente. Sacó su teléfono del bolsillo y lo puso en modo silencioso. Su brazo extendió hasta el mío y lo tomó si darme tiempo a procesar lo que hacía.
—¿Qué haces Hoseok? —traté de recuperar mi teléfono pero lo tiró en la parte trasera del auto junto al suyo.
—Ya no soporto esto T/n. Sé que quieres esto tanto como yo y solo estás tratando de evadirlo —soltó su cinturón y se giró para verme directamente —Ya basta de huir de lo que sientes.
—Yo no estoy huyendo de nada Jung. Sabes que tengo un novio con el cual tengo una hermosa relación —la seguridad en mi voz se fué apagando mientras completaba esa mentira.
—Oh vamos T/n, eso no lo crees ni tu misma —bufó,—Sé que vives un infierno diario en ese lugar y que ese hombre no es más que un imbécil drogadicto.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...