Me Sentía En Las Nubes,Sentía Que Volaba Con Ellas A Mi Alrededor,Podía Sentir La Fresca Brisa En Mi Cara Cosa Que Me Hacia Cosquillas,Solté Unas Leves Risitas Por Ello,En Lo Más Bien Que Estaba Volando A Través De Las Nubes Empiezo A Escuchar Unos Gritos Lejanos Que Pronunciaban Mi Nombre,No Podía Identificar De Quién Era La Voz Que Llamaba A Mi Nombre,Hasta Que De Pronto Escuchó Un Grito Más Fuerte Que Me Hizo Sobresaltar y Lo Último Que Vi Fue Mi Cara Estrellada En El Hermoso Suelo De Madera De Mi Habitación,Me Puse De Rodillas Velozmente En El Suelo y Miró Hacía Todos Los Sectores De Mi Habitación Buscando Algo Que Halla Causado Mi Hermoso Susto Que Terminó Haciéndome Caer De Mi Cama, Después De Inspeccionar Con La Mirada Todos Los Sectores De Mi Habitación No Encontré Algo Que Halla Causado Mi Susto,Suspiré Pesadamente Antes De Levantarme Del Suelo y Sacudir Mi Ropa Hasta Que...
–___.!!!!!-Ahí Estaba Ese Escandaloso Grito Que Casi Causa Mi Muerte Mientras Dormía,Sin Mencionar Mis Costillas Rotas Por Haber Caído De La Cama.
Sentí Como Alguien Subía Rápidamente Las Escaleras Que Daban Al Segundo Piso De La Casa Lugar En Donde Estaban Ubicadas Las Habitaciones,Escuchó Las Pisadas Más Claras Gracias A Que La Persona Que Las Ocasionaba Se Estaba Acercando A Mi Habitación Miré En Dirección A La Puerta Expectante De La Persona Que Estaba Por Entrar Antes De Que La Persona Llegará A Mi Puerta Sentí Otro Ensordecedor Gritó.
–___.!!!!-Y En Ese Momento Mis Sentidos Reaccionaron Y Reconocieron A La Causante De Tales Gritos.
Mi Mamá.
-Debí Haber Percibido Que Era Ella,Nadie Más Vive En La Misma Casa Que Yo,Aparte De Que Nadie Tiene Tanta Habilidad Para Romper Los Tímpanos De Las Personas Con Un Solo Grito Que Ella-Pensé
–Que Pasa?,Porque Gritas Así?,Acaso Quieres Ocasionar Mi Muerte Mientras Duermo?,Ahora Tengo Dos Costillas Menos-Dije Haciendo Un Gesto De Dolor Mientras Tocaba La Zona Donde Las Nombradas Se Encontraban.
–Tampoco Exageres-Dijo Rodando Sus Ojos Por Mi Mal Intento De Exageración y De Hacer Que Tome Conciencia De Lo Tan Fuerte Que Grita.
–Te Estaba Llamando...
–Gritando Quisiste Decir-Le Corregí A Lo Que Ella Solo Ignoro Mi Comentario.–Porque Acaba De Venir La Vecina Del Frente y La De Al Lado A Darnos La Bienvenida Al Vecindario.-Dijo Tranquilamente Mientras Se Dirigía A Mis Maletas Aún Cerradas.
–Y Que Tengo Que Ver Yo Con Eso.?-Pregunte Fastidiosa,Ya Que Era La Segunda Vez Que Arruinaba Mis Horas De Sueño.
–Tu Cómo Mi Buena Hija "Hermosa" y "Educada"-Dijo Recalcando Aquellos Dos Adjetivos.
A Los Que Por Cierto No Pegaban En Nada Conmigo,Ella Siempre Los Decía Solamente Para Recordarme Lo Que Pasaría Si No Aparentaba Esos Dos Adjetivos Frente A Otras Personas.
–Tienes Que Bajar A La Sala y Presentarte Ante Las Dos Mujeres Que Serán Nuestras Vecinas De Ahora En Adelante y No Solo Eso También Prepárate Que También Se Quedarán A Cenar Con Nosotras-Dijo Anunciando Todo Lo Que Tendría Que Soportar Hasta La Cena.
–Que Acaso No Tienen Familia A La Cual Alimentar o Son Solteronas.?-Cuestioné Con Curiosidad En Lo Último.
–Si Tienen Familia,Ambas Tienen Hijos Pero No Maridos-Dijo Con Cierto Desinterés En Los Asuntos De Las Vidas De Las Vecinas.
–Aaahh Son Mamá Luchonas Como Tú-Afirme Divertida.
Sabiendo Que Mi Mamá Odia Que La Tratara Como Una Madre Luchona,Ya Que Según Ella Prefiere El Término "Soltera Independiente Acargo De Una Bendición" JAJAJAJA y Yo Soy Su Hermosa Bendición Que Más Que Bendición Parezco Su "Perdición Indeseada".
–Al Menos Espero Que Sus Hijos Sean Lindos Porque Si No Pediré Que Nos Mudemos A Otro Lugar Como Por Ejemplo Disneyland-Dije Con Cierta Ilusión De Algún Día Conocer Disneyland.
-Ya Deja De Decir Tonterías Y Cámbiate,Yo Estaré Abajo Con Las Vecinas,Y Si No Bajas En Menos De Una Hora Te Sacaré A La Fuerza Hacia La Sala.-Dijo Con Su Típico Tono De Sargento.
–Como Usted Diga Señora-Sonreí Burlonamente Por Mis Intentos De Hacer Que Pierda Su Cordura,Pero Fueron Fallidos Ya Que Me Ignoró.
†⏱†⏱†
Hace Como 2 Horas Y Medía Que Estaba Sentada En La Sala Con Las Vecinas Y Mi Mamá,Al Final No Tuvo Que Ir A Buscarme Para Sacarme A La Fuerza Pero Casi Que Si Lo Hace,Porque Solo Estaba Tratando De Lucir Lo Más Presentable Para Causarles Una Buena Impresión A Ese Par De Mujeres Que Por Cierto Eran La Belleza En Persona,O Sea Tenía De Vecinas A Modelos Famosas y No Lo Sabía? Sinceramente Tengo Que Sacar Provecho A La Situación Si Es Que Les Doy Una Buena Impresión Tal Vez Me Lleven A Milan A Un Desfile De Moda...Okey No,Ya Estoy Alucinando Demaciado.Ya Casi Era Hora De Cenar y Yo Estaba Que Me Moría Del Hambre y Mi Estómago y Mi Cara No Se Preocupaban Por Disimularlo Ni Un Poco.
–Veo Que Ya Tienes Hambre Pequeña-Dijo Una De Las Mujeres Que Era Mi Vecina Que Por Cierto Tenía Unas Hermosas Facciones En Su Cara.
–Se Nota Mucho?-Dije A Lo Que Las Mujeres En La Sala Empezaron A Reír Levemente.
–Deberíamos Pedir Pizzas-Sugerio La Otra Mujer Supermodelo De Vecina Que Mostró Una Deslumbrante Sonrisa Con Sus Dientes Que Literalmente Eran Muy Blancos.
–Si Mejor Voy Encargando Las Pizzas Mientras Ustedes Chicas Llaman A Sus Hijos Para Que Vengan A Cenar En Unas Horas-Dijo Ahora Mi Querida Madre Levantándose Del Sofá Para Ir Directo A Buscar Su Celular Para Hacer El Pedido.
Yo Me Levante Rápidamente Y Me Fuí A Mi Aún Desordenado Cuarto.
Esto Me Pasa Por Dormir Y No Terminar De Acomodar Los Muebles-Pensé Al No Encontrar El Cargador De Mi Celular Que Según Mi Conciencia Estaba Adentro De Alguna De Mis Maletas Llenas De Toda Mi Ropa.
Tarde Un Rato Buscando Hasta Que Por Fin Encontré Mi Preciado Cargador,Casi Llore Al Encontrarlo,En Eso Escucho El Timbre De Mi Casa Sonar y A Mi Madre Gritar Desde La Sala.
–___!!! Ve A Abrirle A Los Muchachos-Grito A Todo Pulmón,Supongo Que Los Vecinos Restantes Ya Se Deben A Ver Enterado Que En Mi Puerta Habían Muchachos Esperando Para Pasar.
–Ya Voy!!!-Grite Ya En el Último Escalón De La Escalera Para Dirigirme A Abrir La Puerta.
Juro Que Lo Mejor Que Pude A Ver Hecho Fue Abrir Esa Maldita Puerta.
Nunca En Mi Vida Ví Tanta Belleza Junta-Pensé Gritando Internamente.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“어쩌나 (Oh My!) Seventeen”•
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...