→•E X T R A № 0 1•←

1K 68 38
                                    

• 5 Años Después,Busan Corea Del Sur •

Estaba Bastante Nerviosa Por El Pensamiento Que Se Me Había Venido A La Cabeza, Últimamente Había Estado Siendo Víctima De Fuertes Mareos, Náuseas, Antojos y El Cansancio, JaeMin Insistía Con Llevarme Al Hospital Para Que Me Revisarán Por Si Llegaba A Ser Algo Grave,Yo Aún Así Me Negaba,No Pisaría Ningún Hospital, Así Que Le Dije A JaeMin Que Tal Vez Se Me Iría Pasando Todo En Unos Días, Entonces A Mi Querido Novio No Le Quedó De Otra Que Dejar De Insistir Pero Siempre Que Salía De La Universidad Me Preguntaba Como Había Sentido En El Día.
Una Semana Entera Sintiendo Estos Síntomas Ya Me Estaba Haciendo Preocuparme A Mi y A JaeMin,Esa Mañana De Lunes Me Levanté Con Un Fuerte Mareo Que Casi Caigo Desmayada Si No Fuera Porque JaeMin Se Levantó Rápidamente De La Cama y Me Sostuvo,Ya Era Muy Preocupante Toda Está Situación Entonces No Me Quedo De Otra Que Aceptar Ir Al Hospital Con JaeMin Después De Que Él Saliera De La Universidad,Toda Esa Tarde Estuve Recostada En El Sillón Pensando En Que Era Lo Que Me Pasaba Hasta Que Todo Me Cayó Como Balde De Agua Helada, Rápidamente Tome Mi Abrigo y Me Dispuse A Ir A La Primera Farmacia Que Encontrará Cerca Del Departamento.

–Buenos Días-Dijo La Señora Tras El Mostrador.–Que Es Lo Que Necesita?.

Un Nudo De Nerviosismo Se Había Generado Dentro Mío, Seguramente Vomitaria En Cualquier Momento.

–Amm... Necesitaría Un Test De Embarazo-Dije Jugueteando Con Mis Manos En Señal De Nervios.

–Oh-Dijo La Señora Un Poco Sorprendida Pero Luego Me Sonrió Tranquilamente.–Enseguida Te Lo Traigo.

La Señora Desapareció De Mi Campo De Visión Para Buscar Lo Que Le Había Pedido,Si Lo Que Estaba Pensando Llegará A Ser Cierto Eso Sería Bastante Grave.

–Aquí Tiene Señorita-Dijo La Señora Aún Con Una Sonrisa En Su Rostro.

Tome La Bolsa Con El Test De Embarazo y Le Pagué A La Señora Pero Antes De Irme La Señora Dijo Algo Que Me Hizo Sentir Aún Más Nerviosa.

–Felicidades A Usted y A Su Marido-Dijo Aún Con Una Gran Sonrisa En Su Rostro.

Yo Solo Me Gire A Verla y Le Di Una Pequeña Sonrisa Seguido De Un Casi Inaudible "Gracias".

Camine Rápidamente Hacia El Departamento y Una Vez Que Estuve Frente A La Puerta Me Adentré Rápidamente y Lo Primero Que Hice Fue Correr Hacia El Baño y Vomitar,Los Nervios No Me Ayudaban Para Nada.
Tome La Bolsita Que Se Encontraba A Mi Lado y Saqué El Test y Me Pregunté ¿Que Pasaría Si Saliera Positivo?,¿JaeMin Me Querría Igual?,¿Lo Aceptaría o Me Dejaría?,Esas y Muchas Preguntas Abordaron Mis Pensamientos Pero Trate De Ignorarlos y Hice El Test,Me Senté En La Cama Esperando Los Minutos Que Tenía Que Esperar Según La Cajita, También Decía Que Si Era Positivo Tenían Que Salir Dos Rayitas, Mientras Esperaba Miraba Como La Aguja Del Reloj Se Movía Lentamente, JaeMin Saldría En Media Hora.
Una Vez Que Se Cumplieron Los Respectivos Minutos Me Levanté Para Dirigirme Al Baño y Para Ver Que Resultado Había Dado El Test,Lo Levanté Cuidadosamente Para Ver Como Dos Rayitas Se Hacían Presentes En Este, Una Ráfaga De Emoción Recorrido Mi Cuerpo,No Me Contuve y Lloré De La Emoción, Tendría Un Bebé,Estaba Tan Feliz Pero Luego Un Sentimiento De Angustia Llegó A Mi,¿Cómo Reaccionaría JaeMin?.
Mire El Reloj De Mi Muñeca Solo Faltaban 15 Minutos Para Que Llegará,Levanté La Cajita Del Test y La Tire A La Basura Limpié Toda La Habitación y Me Di Una Ducha Rápida Para Poder Pensar En Como Darle La Gran Noticia A Mi Querido Novio, Cepillé Mi Cabello y Me Lave La Boca,Tome El Test Entre Mis Manos y Me Senté A Esperar A Que El Llegará.

Estaba Mordiendo Nerviosamente Mi Labio Inferior Hasta Que Sentí El Sonido De La Puerta De La Entrada Siendo Abierta.

–Amor?!-Grito JaeMin Desde La Entrada.–Amor?!.

–Estoy En La Habitación Nana!-Grite y Me Paré Tratando De Lucir Tranquila Aunque Creo Que Era En Vano.

–Amor!-Dijo Apenas Me Vió y Con Una Sonrisa Se Acercó Rápidamente A Mi Para Abrazarme Fuertemente.–No Sabes Cuánto Te Extrañe Hoy,Dime,Como Te Sientes?, Aún Quieres Ir Al Hospital Para Que Te Revisen?.

Lo Miré A Sus Ojos y Ese Brillo De Preocupación Se Hacía Presente En Ellos.

–JaeMin...-Dije Suavemente Con Una Pequeña Sonrisa En Mi Rostro.–No Hace Falta Ir Al Doctor, Ya Se Que Es Lo Que Tengo.

El Me Miró Aún Más Con Preocupación y Tomo Mi Rostro Entre Sus Manos.

–Enserio?,Que Es Lo Que Tienes?,Es Grave?-Pregunto Frunciendo Su Ceño En Señal De Preocupación.

–Si Un Domingo Siete Para Tí Es Grave Entonces Si Lo Es-Dije y Él Me Miró Confundido,No Había Entendido La Indirecta.–Nana Tu...Vas A Ser Papá.

JaeMin Abrió Sus Ojos Sorprendido y Bajo Lentamente Sus Manos De Mi Rostro.

–Por Favor... Podrías Repetir Lo Que Dijiste Creo No Haber Escuchado Bien-Dijo En Un Tono Bajo.

–JaeMin... Tu.... Serás... Papá-Dije Lentamente Para Que Entienda.–Nana Estoy Embarazada.

Sin Cambiar Su Rostro Sorprendido Sonrió y Una Pequeña Lágrima Se Deslizó Por Su Mejilla.

–Sere Papá?-Volvio A Cuestionar Más Para Si Mismo.–Sere Papá?!,Oh Dios Voy Ser Padre!,El Amor De Mi Vida Está Embarazada!.

Rápidamente Me Levantó En Sus Brazos Haciendome Dar Vueltas En El Aire Para Luego Tirarnos Arriba De La Cama, Haciéndome Quedar Debajo De Él.

–___ Enserio Seré Papá?,Tendré Una Princesita o Un Príncipito?-Pregunto Con Un Brillo De Felicidad En Sus Ojos, Parecía Un Niño Pequeño.

–Enserio Serás Papá Nana,Y Aún No Se Que Es, Hace Unos Minutos Antes De Que Llegarás Hice El Test-Dije y El Sonrió.

Sin Dejar De Sonreír Bajo Su Rostro Hacia Mi Vientre y Repartió Varios Besos En Esté.

–Hola Princesita o Príncipito-Dijo Rozando Sus Labios En Mi Abdomen.–Soy Papi Nana,Ya Quiero Ver A La Hermosa o Hermoso Bebé Que Está Ahí Adentro, Aunque Mejor Serían Si Son Mellizos.

Abrí Mis Ojos A Más No Poder,¿Quería Mellizos?.

–___,Ya Que Tu Me Diste Una Gran Noticia Hoy Yo También Quiero Darte Una-Dijo Saliendo De Arriba Mío Para Ayudarme A Reincorporarme A Mi También.–Te Iba A Pedir Esto En Nuestro Aniversario Que Es Justamente En Dos Días Pero Ya Que Estamos En Modo Sorpresa y Adelantando Noticias Entonces Quiero Que Me Respondas Esto...___ Hace 6 Años Desde Que Estamos Juntos y Conviviendo Juntos y Creo Que Sería Bueno Dar El Siguiente Paso Así Que ___ Quieres Casarte Conmigo y Ser Oficialmente La Señora Na?.

Una Expresión De Sorpresa Adornaba Mi Rostro y No Me Contuve y Me Lancé Sobre Él Uniendo Nuestros Labios.

–Si,Si Quiere Casarme Contigo Mi Amor Nana-Dije y Él Sonrió Para Volver A Unir Nuestros Labios.

Estaba Tan Feliz,Eran Demasiadas Emociones Por Un Día, Estoy Embarazada, El Amor De Mi Vida Me Propuso Matrimonio, Creo Que No Había Nada Mejor Que Eso, Literalmente Debía Agradecerle A JaeMin Por Tanto, Por Haberme Hecho Feliz Desde Que Estuvo Siempre A Mi Lado.

______________________________________________

•Canción Recomendada→“HIP-MAMAMOO (마마무)”•
..
..
..

¡Anuncio Importante!

He Aquí El Primer Extra,Ahora Cuando Termine De Subir Los Extras Voy A Hacer Una Votación (En Instagram) Para Ver Cual Historia Voy A Sacar Para Que Ocupe El Lugar De Está,Si Les Interesa Votar Deje Mi Instagram En Mi Perfil Para Que Vayan Me Sigan y Puedan Votar En La Historia Que Subiré,Okey?, Okey.

Para Esas Personas Que No Tengan Instagram Las Voy A Hacer Votar Por Los Comentarios,Las Opciones Las Pondré En Los Agradecimientos.

P/D:Solo Porque Soy Ansiosa Les Voy a Decir De Quien Va A Ser Una De Las Dos Historia Que Tienen Que Elegir,La Primera Es De RenJunnie~ y La Otra Pues Luego Sabrán.

Ya Saben Que Hacer Gente Bonita:3

¡Bye!💚

∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora