Estuve Las Siguientes Horas De Clases Escondida En Uno De Los Salones De Química En El Tercer Piso Del Instituto,Hasta Lo Que Sabía No Los Utilizaban Porque Estaban Por Renovarlos, Entonces Pensé Que Sería El Mejor Lugar Para Esconderme Porque Nadie Venía Aquí.La Única Persona Que Sabía De Mi Escondite Aquí Era RenJun Ya Que Me Envió Un Mensaje Preguntando Por Mi Paradero y Me Dijo Que Apenas Terminen Las Clases Me Llevaría Mis Cosas Ahí Sin Que Los Chicos Lo Vean,Agradecía Tanto Tener A RenJun De Compañero,Él Comprendía Perfectamente Cuando No Querías Hablar y Él Solamente Se Limitaba A No Molestar Haciendo Preguntas o Hablando.
–Okey...Solo Quedan Una Hora Más De Clases y Me Muero De Hambre Pero Si Bajo Hacía La Cafetería Podría Toparme Con Algún Profesor y Terminaría En Detención Así Trataré De Aguantar Lo Que Queda De Tiempo-Me Dije A Mi Misma Dándome Razones Para No Bajar.
Sentía Mis Párpados Pesados,Entonces Decidí Que Sería Buena Idea Dormir Al Menos 15 Minutos, Acomodé Mi Cabeza En Mis Brazos Que Se Encontraban Reposados En La Mesa y Así Caí Profundamente Dormida.
†⏱†⏱†
–___!!-Escuche Que Decían Aún Lado Mío Mientras Empujaban Levemente Mi Hombro,No Quería Levantar Mi Cabeza, Aún Tenía Sueño y No Quería Despertar.–___!!,Si No Despiertas Traeré A JaeMin o A JeNo Para Que Vengan Por Ti!.
Rápidamente Levante Mi Cabeza Golpeándola Con La De RenJun.
–Auch!,Avísame La Próxima Vez Que Te Levantaras Así!-Dijo RenJun Mientras Sobaba Su Cabeza.
–Y A Ti Que Nunca Se Te Ocurra Llamarlos Cuando Me Este Escondiendo De Ellos!-Dije Imitando Su Acción.
–Aish,Aquí Tiene Sus Cosas Bella Damisela-Dijo Entregandome Mi Mochila.
–Los Profesores Preguntaron Por Mi?-Dije Acomodando Mi Uniforme Para Ponerme La Mochila En Mi Hombro.
–Si,Les Dije Que Estabas En Enfermería Con Los Dolores Que Te Dan Cada Mes-Dijo Para Luego Soltar Una Sonora Risa.
–Wow No Se Te Ocurría Otra Cosa?-Dije Mirándolo Sería.
–Amm No,Aparte Si Les Decía Que Tenías Dolor De Cabeza No Creerían Que Tendrías Que Pasar Todo El Resto De La Clase En Enfermería,Y Agradece Porque Era Eso Que Mentí o Decir Que Tenías Diarrea-Dijo Mirándome Divertido.
–En Ese Caso Muchas Gracias RenJun-Dije Dándole Un Leve Golpe En Su Hombro Con El Mío.
–No Hay De Que Bella Dama-Dijo Poniéndose En Su Modo "Seductor,Galán".
–Los Chicos Ya Se Fueron?-Dije Parando Antes De Llegar A La Entrada.
–Haechan,JiSung y ChenLe Se Retiraron Hace Un Buen Rato,A JaeMin Lo Vi Salir Solo y JeNo Tal Vez Te Esté Esperando Afuera Para Irse Contigo-Dijo Rascándose Su Nuca.
–Oh No Que Haré RenJun,Si Yo Lo Que Quiero Es Ignorar A JeNo y JaeMin!-Dije Poniendo Una Mano En Mi Frente Pensando Una Solución Desesperada.
–Yaaa! Tranquilízate!-Dijo Tomándome Por Los Hombros y Sacudiéndome Levemente.–Ire Afuera Veré Si Está JeNo y Si No Está Te Haré Una Seña Para Que Puedas Escapar Tranquila.
–Okey...-Dije Soltando Un Suspiro Pesado.
Ví Como Se Dirigía A Paso Tranquilo Hacia La Entrada Del Instituto,Yo Solo Lo Observaba Mientras Mordía Mi Labio Inferior De Los Nervios,Cómo Podía Caminar Tan Tranquilo En La Situación En La Que Me Encontraba?!,Acaso No Sentía Lástima Por Mí?!.De Lejos Pude Ver Como Se Paraba En La Acera Del Instituto y Miraba Hacia Ambos Lados Buscando A El Causante De Mis "Visitas De Cada Mes" Según RenJun,Él Se Volteó Hacia Mi Dirección "Disimuladamente" y Digo "Disimuladamente" Porque Giro Su Cabeza Como La Mujer Del Exorcista,Lo Ví Hacer Una Seña Con Su Cabeza Indicando Que Podía Salir y Que "No Había Moros En La Costa",Apresure Mi Paso Mientras Me Ponía La Capucha De Mi Campera Por Las Dudas RenJun No Halla Revisado Bien El Perímetro Del Lugar.
–Porque Te Pones La Capucha?-Dijo Mirándome Con Una Ceja Levantada.
–Porque No Confío En Que Hallas Revisado Bien El Lugar-Dije Mirando Hacia Todas Partes Siendo Precavida De Que No Estén Alguno De Los Dos Individuos De Los Que Me Escondía.
–Me Siento Indignado!-Dijo Mientras Tocaba Su Pecho y Abría Su Boca Tratando De Lucir "Ofendido"-Como Puedes Desconfiar De Mí!,Yo Que Te Cubrí Mintiendo A Los Profesores!,Yo Que Evite Todas La Preguntas De Los Chicos Sobre Si Sabía Algo Sobre Ti!,Yo Que...-Lo Interrumpí Tapando Su Boca Con Mi Mano,A Lo Que Él Frunció Su Ceño.
–Ya Entendí,No Tengo Que Desconfiar De Tí!-Dije Destapando Su Boca,Y Él Aún Seguía Con Su Ceño Fruncido.–Ay Lo Siento,Si?!,Es Que Estoy Literalmente Desesperada Tratando De No Ver A Ninguno De Los Dos Individuos Vecinos Míos!.
–Ya!,Okey!,Te Entiendo Pero Aún Así Me Dolió Que No Confíes En Mi, Creí Que Ya Éramos Amigos-Dijo Mirando Hacia Otra Parte.
Sinceramente Me Sentí Mal Por Lo Que Dijo RenJun Él Me Consideraba Su Amiga y Yo Siendo Desconfiada y Con La Idea En Mi Cabeza De No Querer Tener Amigos Porque Son Traicioneros, Aunque RenJun Desde Que Lo Conocí A Sido Bueno y Amable Conmigo,Ignorando El Hecho De Que Se Hace El Coqueto Conmigo,Creo Que Si Puedo Considerar A RenJun Como Un Amigo.
–RenJun...Si Somos Amigos-Dije Con Una Leve Sonrisa y Él Rápidamente Giro Su Rostro Para Verme, Tenía Una Cara De Sorpresa Como Si Hubieran Dicho La Mejor Noticia Del Mundo.
–E-Enserio?-Dijo Tartamudeando A Lo Que Yo Reí Levemente Mientras Asentía.–Wow Pensé Que Nunca Me Ibas A Considerar Amigo Tuyo.
Su Sonrisa Me Alegro Un Poco,Ya Que Lo Había Puesto Feliz y Eso Me Ponía Feliz A Mí,Estaba Por Hablar Hasta Que Mi Celular Empezo A Sonar Indicando Que Me Estaban Llamando,Casi Tire Mi Celular Hacia Alguna Parte Al Ver Quien Me Llamaba "JeNo".
–Ay No!-Dije Mirando Desesperada Mi Celular Sin Saber Que Hacer.
–Que Pasa?-Dijo RenJun Mirándome Confundido.
–JeNo Me Está Llamando Que Hago!-Dije Entrando En Pánico.
–Dame Eso-Dijo Arrebatando De Mis Manos Mi Querido Celular y Yo Lo Miré Confundida.–Listo Ahora Deja De Estar Desesperada Porque Te Llama Tu Amor!.
–Que Hiciste?-Dije Mirando Mi Celular Con Una Ceja Levantada.
–Corte La Llamada-Dijo Metiendo Las Manos En Los Bolsillos De Su Pantalón.
–Oh... Creí Que Habías Hecho Otra Cosa-Dije Sonriendo Nerviosa.
–Hice Algo Que Tú Por Desesperada No Podías Hacer-Dijo Señalandome.–Bueno Bella Dama Hace Como Unos 20 Minutos Tendría Que Haber Estado En Mi Casa,Así Que Te Veo Mañana.
–Oh Si!,Hasta Mañana RenJun-Dije Despidiendome De Él Para Emprender Rumbo Hacía Mi Casa.
"Al Menos Está Vez Si Memorice El Camino"-Pensé Concentrada En El Camino Para No Encontrarme Con Alguno De Los Dos Chicos En El Camino Al Llegar A Mi Casa.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“접근금지 (Humph!) (Prod. By Giriboy)-PENTAGON”•
Estoy Alucinando.?:0
Hoy Me Trajeron Lentes Nuevos,Y Cuando Entre A Mi Perfil Vi Esto...Díganme Que No Es Una Ilusión Óptica Y Estoy Viendo Mal.?:'0OMG Literalmente Muchas Gracias Por Leer La Historia:'3.
L@s Adoro.<3
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...