→•Chapitre 7•←

1.4K 102 11
                                    

Me Encontraba Caminando Por Alguna Parte De La Ciudad,Tenía Frío,Mi Celular Se Había Apagado, Y No Sabía En Donde Me Encontraba,Si Me Había Perdido y No Sabía Cómo Volver A Mi Casa y Todo Por Culpa Del Malhumorado De JaeMin,Me Sentía Frustrada Por No Recordar Como Volver y En Cualquier Momento Me Iba A Dar Un Ataque De Pánico Si No Encontraba Una Solución Para Volver,Me Encontraba Concentrada Tratando De Recordar Por Octogésima Vez Por Donde Era Mi Casa Hasta Que Unas Gotas De Agua En Mi Cabeza Me Sacaron De Mis Pensamientos.

"Enserio Lluvia? Esto No Puede Ponerse Mejor"-Pensé Sarcástica Mirando Hacia Las Grandes Nubes Oscuras En El Cielo.

-Debo Apresurarme A Encontrar El Camino A Mi Casa y Rápido-Me Dije A Mi Misma En Un Susurro.

Al Instante Empezaron A Caer Más y Más Gotas Heladas De Lluvia,Al Instante Empecé A Sentir Un Frío Viento y Me Maldije Mentalmente Por No Haber Llevado Una Campera,El Saco De Mi Uniforme No Era Muy Abrigado Para Resistir Al Frío Que Estaba Sintiendo y Sin Mencionar Que Se Está Empapando Mucho.

"Si Termino Enferma Después De Esto Juro Que Mataré A JaeMin"-Dije A Regañadientes.

______________________________________________

•Narra JaeMin•

La Lluvia Empezaba A Caer Mucho Más Fuerte Que Antes y Salió Un Viento Frío Que Me Congelaba La Cara, Agradecí A Ver Cargado Una Campera Antes De Salir De Mi Casa Para Buscar A ___ Al Menos No Sentía Tanto El Frío y No Me Estaba Mojando Mucho.

Habían Pasado Alrededor De Dos Horas y Aún No Podía Encontrarla y La Culpa Me Comía Cada Vez Más,Ya Estaba Agotado De Seguir Caminando Bajo Esa Fuerte Lluvia Que Decidí Buscar Algún Árbol Para Esperar A Que Pare Al Menos Un Poco.Estaba A Una Cuadra De Un Parque Cercano Así Que Decidí Apresurar Mi Pasó Para Llegar Más Rápido.
Cuando Estaba Llegando Al Parque Pude Ver A Lo Lejos A Una Chica Sentada Bajo Un Árbol Abrazando Sus Piernas,Estaba Dispuesto A Seguir Con Mi Paso Para Buscar Algún Árbol y No Meterme En Más Problemas De Los Que Ya Tenía Buscando A ___,Hasta Que Ví Que La Chica Tenía El Uniforme De Mi Instituto Entonces Decidí Acercarme Para Verificar Si Era Quien Yo Pensaba.

"Por Favor Que Sea Ella"-Me Repetía A Mi Mismo Una y Otra Vez.

Cuando Estuve Lo Más Cerca De La Chica Me Agaché A Su Altura y Toque Su Hombro,A Lo Que Ella Se Asustó y Levantó Bruscamente Su Cabeza Haciendo Que Choque Con La Mía Fuertemente.

-A-aauch!-Dijimos Al Mismo Tiempo.

Aún Con Una Mano En Mi Cabeza Levante La Vista Para Verla y Juro Que La Emoción Que Sentía Era Indescriptible.

-___!!!-Grite Para Lanzarme A Abrazarla.

La Abracé Lo Más Fuerte Posible,Nunca Creí Que No Quisiera Soltarla Pero Porque La Soltaría Si Tenerla Cerca Se Siente Tan Bien Por Su Calidez.
Estaba Muy Concentrado En No Soltarla Hasta Que Sentí Que Me Empujó Haciéndome Caer Sentado.

-ERES UN ESTÚPIDO,UN IDIOTA,UN INSERVIBLE,SABES LO QUE PASÉ TODO ESTE MALDITO TIEMPO SIN SABER COMO VOLVER?,LO TONTA QUE ME SENTÍ POR NO PODER RECORDAR COMO VOLVER?,ERES UN MALDITO JAEMIN TE ODIO!!-Dijo Mientras Me Empujaba Con Una De Sus Manos.

Ella Tenía Razón Era Un Estúpido Por Haberla Dejado Sola Sabiendo Que JeNo Me Había Pedido No Hacerlo y Aún Si JeNo Decía Que No Lo Haga Igual No Tendría Porque Haberla Dejado Sola,Me Ponía Mal Por Alguna Razón Verla Llorar,Verla Culparse A Si Misma Por No Saber Volver.

-Lo Siento...-Dije En Voz Baja Viendo Como Volvía A Abrazar Sus Piernas Mientras Apoyaba Su Cabeza En Ellas Para Llorar Sin Que La Viera.

-Que Bueno Que Lo Sientas Idiota,Eres Un Maldito Bipolar-Dijo Aún En Esa Posición.

-No Quise Dejarte Sola Ni Haberte Dicho Lo Que Dije Solamente Que Me Sentía Cansado y Sin Ganas De Soportar A Nadie Enserio Lo Siento ___ Perdóname-Dije Mientras Me Sentaba A Su Lado y La Atraía En Un Abrazo.

-Sueltame Quieres?,No Quiero Que Estés Cerca Mío-Dijo Para Luego Pararse y Separarse De Mi.

Por Alguna Razón Su Acción Me Hizo Sentir Mal.

-Sera Mejor Que Nos Vayamos Así Puedas Tomar Un Baño Caliente y Cambiarte Esa Ropa Mojada Para Que No Obtengas Un Resfriado-Dije Parandome Para Luego Extender Mi Mano Para Que Ella La Tomé Pero La Rechazo y Empezo A Caminar Sola.

-Por Donde Es?-Dijo Sin Darse Vuelta A Verme.

-Por Aquí...-Dije Caminando Lentamente Por Donde Tendríamos Que Ir.

Por Un Momento Recordé Que Tenía Que Llamar A JeNo Para Decirle Que Ya Había Encontrado A ___.

-Espera Tengo Que Hacer Una Llamada-Dije Para Que Detenga Su Andar.

-Hazlo Rápido Quieres-Dijo Fría.

→Llamando A JeNo←

-JaeMin!,Ya Encontraste A ___?,Está Bien?,Dime Qué Está Bien,Donde Están?,Contesta Rápido Quieres!-Dijo JeNo Ansioso,Juro Que Le Diría Que No La Encontré Solamente Para Que La Siga Buscando Abajo De La Lluvia.

-Hola JeNo Si Estoy Bien y Tú?-Dije Sarcástico.

-Ya JaeMin No Empieces y Contestame-Dijo Con Seriedad.

-Si,Si Encontré A ___ ,Si Está Bien No Le Pasó Nada y Estamos Llendo Hacia Su Casa-Dije Fastidiado.

-Okey Los Veré Allá y JaeMin...Cuidala Bien Esta Vez-Dijo Para Luego Cortar La Llamada.

→Llamada Finalizada←

-Vamos Tenemos Que Llegar Rápido A Tu Casa-Dije Tomándola De La Muñeca,Haciendo Que Ella Se Tense-Y No Te Voy A Soltar Así Que Camina ___.

Ella Solo Se Quedó En Silencio Con Su Cabeza Agachada,Quise Decirle Algo Al Respecto Pero Decidí No Hacerlo Había Tenido Un Mal Día Por Mi Culpa y No Sería Bueno Empeorarlo Aún Más.

-Oye...___-Dije En Un Susurro.

-Que Quieres Na?-Dijo Con Una Frialdad Que Mata A Cualquiera.

-Quiero Decirte Que Espero Que Me Perdones Por Lo Que Hice y Que Enserio Me Preocupe Mucho Por Ti, Pensé Que Algo Malo Te Había Pasado Cuando No Te Encontraba-Confesé Esperando A Que Ella Pueda Disculparme.

-Ya Paso Na,Y Tal Vez Te Perdone-Dijo A Lo Que Yo Esbocé Una Leve Sonrisa-O Tal Vez No, Quien Sabe Pero Por Ahora Solo No Me Hables.

"Auch..."-Pensé Borrando Mi Leve Sonrisa.

______________________________________________

•Canción Recomendada→Underwater-Monsta X•
∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora