→•Chapitre 11•←

1.4K 99 23
                                    

Me Encontraba Parada Fuera Del Instituto Con RenJun Esperando A Los Demás Que Aún No Salían.

–Mira Hay Vienen Las Tortugas Vivientes-Dijo RenJun Con Un Tono De Burla.–Que Bueno Que Llegaron ___ y Yo Ya Pensábamos Dejarlos.

Yo Solté Un Par De Carcajadas Era Lo Mismo Que Haechan Nos Había Dicho A Nosotros y Por Lo Visto A Él No Le Gusto El Comentario De RenJun Ya Que Lo Miro Mal.

–Porque Tardaron?-Pregunté.

–El Profesor De Biología Nos Estaba Dando Una Clase De "Educación Sexual" y Como Todos Nos Estábamos Riendo Ante Sus Explicaciones Decidió Alargar La Clase Unos 10 Minutos Más Después De La Hora De Salida-Explico Un Haechan Levemente Enojado.

–Y A Ustedes Que Les Pasó?-Está Vez Me Dirigí A ChenLe y JiSung Que Estaban Con Una Cara De Como Si Los Fueran A Matar.

–Estabamos Jugando En Clase Con Nuestros Celulares y Yo Mate A ChenLe En El Juego y ChenLe Maldijo En Voz Alta y El Profesor Se Dió Cuenta y Nos Hizo Quedar 10 Minutos Más Después De La Hora De Salida Pero También Se Llevó Nuestros Celulares y Dijo Que Si Queríamos Recuperar Los  Celulares Que Nuestros Papás Fueran A Su Casa A Buscarlos-Dijo JiSung Mientras Tenía Cara De Persona Que Le Sale Todo Mal.

–Nuestros Padres Nos Matarán Park JiSung!-Dijo Elevando La Voz ChenLe Mientras Se Comía Las Uñas Con Nerviosismo.

–Eso Es Triste-Dijo Haechan Con Un Puchero En Sus Labios.–Que Flores Quieren Que Lleve A Su Funeral?-Dijo Sonriendo Burlonamente.

–Oh Las Rosas Son Bonitas Pero Creo Que Quisiera Que Llevarás Las Que Sobren De Tu Funeral Porque Si No Te Callas Te Matare-Dijo ChenLe Sonriendo Inocente.

Todos Nos Reímos Por La Expresión De Espanto Que Puso Haechan, Literalmente Era Épica Para Un Meme.

–Bueno Espero y Vivan Para Mañana Chicos,Yo Ya Me Voy-Dijo RenJun Saludando A Todos Para Luego Irse.

–Bueno Será Mejor Que Nosotros Nos Vayamos También-Dijo JeNo Mirándonos A JaeMin y A Mí.

–Vamos-Dijo JaeMin Volteandoce Para Empezar A Caminar.

–Adios Chicos Ojalá Sobrevivan y ChenLe No Mates A Haechan-Dije Riendo Por Lo Último.

Ellos Se Despidieron De Nosotros Para Irse Seguido De Nosotros.

–Oye JeNo Pensábamos Ir Con RenJun Hoy A Tu Casa A Jugar Videojuegos-Comentó JaeMin Haciendo Que Yo Mire A JeNo Inmediatamente.

–Oh No Estaré En Mi Casa-Dijo JeNo A Lo Que Yo Me Quede Más Tranquila De Que No Suspenda Nuestra Salida.–Hoy Saldré Con ___ A Pasear y Tal Vez Le Enseñe El Nuevo Centro Comercial.

–Ustedes Dos Saldrán?-Cuestionó JaeMin A Lo Que JeNo y Yo Asentimos.–Okey Espero y Disfruten De Su Salida.

JaeMin Empezo A Acelerar Su Paso Dejando A JeNo y A Mí Atrás Solo Faltaban Unas Dos Cuadras Para Llegar,Era Demaciado Extraño Ese Actuar En JaeMin.

–Y Ahora Que Le Pasa?-Dije.

–Tal Vez Este Así Por El Resfriado-Dijo JeNo Haciendo Un Gesto Con Sus Hombros.

Yo No Le Di Más Importancia,Así Qué Estuvimos Hablando De A Que Lugares Me Llevaría A Pasear Que Nunca Nos Dimos Cuenta Que Ya Estábamos Al Frente De Mi Casa.

–Amm Creo Que Ya Deberías Entrar-Dijo JeNo Sonriéndome.

–Oh Si,Si Adiós JeNo-Le Dije.

–Hasta Más Tarde ___-Dijo Dejando Un Casto Beso En Mi Mejilla Para Luego Caminar Hacía Su Casa.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora