–Esta Todo Bien?-Dije Mirándo A Todos Seriamente Ya Harta De Esta Situación.
–No Pasa Nada ___!-Dijieron Todos Al Mismo Tiempo.
Dirigí Mi Mirada Otra Vez Hacia JaeMin Quien Ahora Tenía Un Semblante Serio Con Su Ceño Fruncido.
–Jae...-No Pude Terminar Mi Oración Ya Que Su Grito Me Interrumpió.
–QUE HACES TU AQUÍ?!-Grito Mirando A YongSun.
Ahora Sí No Entendía Nada,Mire De Mala Manera A JaeMin Porque Le Gritaba Así A Ella?.
–Yo Que Te Hice?-Dijo YongSun Mirándolo Temerosa A JaeMin.
–NO TE HAGAS YONGSUN!,QUE HACES AQUÍ?!-Dijo Gritando Otra Vez.
Me Sorprendí,Cómo Sabía Él Su Nombre?.
–Ya JaeMin Cálmate No Hagas Un Teatro Aquí-Dijo RenJun Parándose Al Lado De JaeMin Sujetandolo Del Brazo.
Yo Miré Al Rededor Hacia Las Otras Mesas y Pude Ver Como Todos Los Presentes Nos Miraban Expectantes.
–Vamonos!-Dijo JaeMin Tomando A YongSun Del Brazo Ella Lo Miraba Temerosa Mientras Él Empezaba A Arrastrarla Hacia Afuera De La Cafetería.
Mi Rostro Estaba Rojo De Furia,No Se Si Por Como JaeMin Trataba A YongSun o Porque Nadie Quería Decirme Nada.
Estuve Dispuesta A Pararme E Ir Tras Él A Decirle Que Deje En Paz A YongSun Hasta Que Una Mano Me Detuvo.–___...No Vayas, Él No Le Hará Nada Deja Que Arreglen Sus Cosas Solos-Dijo JeNo Con Voz Suave Tratando De Calmarme.
–Que Es Lo Que Tienen Que Arreglar?!-Dije Tratando De No Elevar Mucho Mi Voz.
–Ya Cálmate ___...JeNo Tiene Razón Déjalos Que Ellos Tienen Que Arreglar Sus Cosa-Dijo RenJun Parándose Al Lado De JeNo.
–Porque No Me Quieren Decir Lo Que Está Pasando?-Dije Apretando Mi Mandíbula Tratando De Contenerme Quería Llorar Pero No Me Permitiría Hacerlo.
–Porque Eso No Nos Incumbe A Nosotros Por Eso Nosotros No Podemos Decírtelo-Dijo Haechan Con Sus Vista Pérdida En El Frente Como Si Estuviera Ido.
–Porque No Quieren Decirme Nada?!,Ah?!,Yo Que Pensé Que Podrían Llegar A Ser Mis Amigos!-Dije Soltandome Del Hagarre De JeNo Bruscamente.
Empecé A Correr Hacia Afuera De La Cafetería Una Vez Que Salí Vi Como Todos Me Miraban Raro Entonces Empecé A Caminar Pero A Un Paso Acelerado.
Llegué A Una Parte Del Patio Alejada y A Lo Lejos Pude Ver A JaeMin Gritarle A YongSun y Ella También Le Devolvía Los Gritos Porque Lo Que Podía Ver,No Podía Escuchar Nada Porque Ellos Se Encontraban A Unos Metros De Mi Entonces Decidí Acercarme Un Poco Más,Una Vez Que Llegue A Estar Más Cerca Me Escondí Detrás De Un Árbol Gigante Que Había En El Patio Por Lo Tanto No Podrían Verme.–PORQUE VOLVISTE?!-Escuche Que Grito JaeMin.
–PORQUE SI!,QUE ACASO ME TIENES MIEDO?!,TIENES MIEDO DE VER LO QUE SOY CAPAZ DE HACER?!-Grito Está Vez YongSun.
Porque JaeMin Le Tendría Miedo A YongSun?,Que Era Lo Que Ella Le Había Hecho A Él En El Pasado?,Estaba Dispuesta A Seguir Escuchando Hasta Que Alguien Tocó Mi Hombro Haciéndome Saltar En Mi Lugar.
–JeNo Me Asustaste!-Dije Tratando De Calmar Mi Respiración Por El Susto.
–Lo Siento...Vine A Ver Si Estabas Bien-Dijo Sonando Apenado.
Me Sentía Mal Por Haber Hecho Que Él Se Preocupe Por Mi.
–Si Estoy Un Poco Mejor Pero Sigo Dolida Porque Ninguno Me Quiere Decir Que Pasa Es Como Si Ninguno Confiara En Mi,Cómo Si No Me Consideraran Su Amiga-Dije Bajando Mi Vista Hacia Mis Pies.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...