→•Chapitre 33•←

960 75 1
                                    

–Ahora Culpa De Tu Estúpido Novio JaeMin Estará Sancionado,o Lo Suspenderan-Dijo YongSun Cruzándose De Brazos Mientras Se Adentraba Al Salón.

En Qué Momento Cambio De Ser La Chica Dulce y Amable A Ser La Peor Persona Que Existe?.
Estuve A Punto De Abalanzarme Sobre Ella Pero RenJun Me Sujeto Por La Espalda Para Que No Lo Haga.

–Ya Cálmate!,No Solucionaras Nada Golpeándola!-Dijo RenJun Ajustando Su Hagarre Para Que Deje De Forcejear.

Solté Un Suspiro Pesado y Me Quedé Quieta RenJun Temeroso Me Soltó De A Poco Yo Solo Me Quede Quieta En Mi Lugar.
Cuando Haechan Estaba Insultando A YongSun,JaeMin Estaba Por Devolverle El Golpe y Justo Un Profesor Los Vio y Se Metió Entre Ellos y Los Llevo Con El Director A Los Dos y A JeNo También Ya Que La Habladora De YongSun Le Dijo Al Profesor Que Él Había Iniciado La Pelea y Que Haechan Lo Había Seguido.

–RenJun Toda Esta Situación Me Está Poniendo Los Nervios De Punta-Dije Cuando El Nombrado Paso Su Brazo Por Mis Hombros.

–Porque Bella Dama?,No Tienes Porque Preocuparte Conozco A JaeMin y Se Que Dirá La Verdad Apresar De Lo Que Dijo YongSun-Dijo Tratando De Tranquilizarme.

–Es Que Me Siento Nerviosa y Preocupada Porque No Se Cual Es El Problema De Ella Con Ustedes y Porque De Un Día Para El Otro Dejo De Ser Buena A Ser Una Tremenda...-No Quería Decir Un Insulto Porque Sabría Que Lo Diría Gritando.

–Ya..., JeNo Ya Te Explicó Que Te Lo Diríamos Cuando Estemos Todos y Cuando Estemos En Condiciones De Decirte Todo Lo Que Paso En Nuestras Vidas En El Pasado-Dijo Entrando Al Salón.

Solté Otro Suspiro Pesado y Me Adentré Al Salón,Mire A YongSun De Reojo Sentada Coqueteando Con Uno De Nuestros Compañeros Del Salón,Yo Sola Ignore Lo Que Vi y Tome Asiento Al Lado De RenJun y Apoye Mi Cabeza En Mis Brazos.
Tenía Que Descansar Al Menos Unos Segundos Si No Mi Cabeza Explotaría.

†⏱†⏱†

–Amor...-Escuche Que Dijieron En Mi Oído.

Me Removí En Mi Lugar y Levante Mi Cabeza Lentamente y Pude Ver A JeNo Sentado A Mi Lado Mientras Sobaba Mi Espalda.

–Que Te Dijieron?-Dije Aún Adormilada y Con La Voz Algo Ronca.

–Solamente Me Dieron Dos Sanciones Por Haberle Pegado Ahora y Por Haberle Pegado La Semana Pasada-Dijo Sonriente.

Cómo Podía Sonreír Felizmente Después De Ser Sancionado?.

–No Debiste Haberle Pegado -Dije Mirándolo Seriamente.

–Que?,Acaso Debería Haber Dejado Que Te Lastime?,Eso Nunca-Dijo Mientras Su Ceño Se Fruncía.

–Y Te Agradezco Lo Que Hiciste Pero No Tendrías Que Haberlo Hecho y Ahora Culpa De Eso Tienes Dos Sanciones-Dije Negando Con Mi Cabeza.

–Yo También Te Agradezco Que Me Hallas Defendido,Se Podría Decir Que Estamos A Mano Amor Mio-Dijo Dejando Un Suave Beso En Mi Mejilla.

–Y A Haechan Que Le Dijieron?-Pregunte.

–A Él Solo Por Ser La Primera Vez Que Armaba Conflicto Le Dieron La Misma Advertencia Que Me Dieron A Mi La Vez Pasada-Dijo Tirando Su Pelo Hacia Atrás.

–Y A JaeMin?-Pregunte Mirando Hacia Otro Lado.

–Los Suspenderán-Dijo Con Tono De Desinterés.

–Porque?-Esta Vez Dirigí Mi Mirada Hacia Él.

–Él Mismo Se Delató y Dijo Que Si Haechan y Yo Le Pegamos Fue Porque Se Lo Merecía-Dijo Mirándome.–Estara Suspendido Tres Días.

No Dije Nada Sobre Eso Yo Sabría Que Eso Pasaría.
Divague Mi Mirada Por El Salón y Me Di Cuenta De Que Estaba Completamente Vacío y No Había Nada.

–Y Los Demás?-Dije En Un Tono Bajo.

–Dormiste Toda Las Dos Últimas Horas-Dijo Divertido y Yo Lo Miré Con Mis Ojos Bien Abiertos.–Todos Ya Se Fueron A Sus Casas, RenJun Me Llamo y Me Dijo Que Estabas Dormida y No Quería Despertarte Entonces Vine A Buscarte.

Yo Aún Con Mi Sorpresa Me Levanté Vagamente y Recogí Mis Cosas, JeNo Se Levantó Del Asiento De RenJun y Posó Su Brazo Alrededor De Mis Hombros Para Empezar A Salir Del Salón,Cuando Salimos El Sol Pego Fuertemente En Mis Ojos y Mi Cabeza Que Aún Dolía.

–Ag...-Solte Por El Sol Que Hacia Doler Mi Vista.

–Te Duele La Cabeza?-Preguntó JeNo,A Lo Que Yo Asentí Rápidamente.–Tal Vez Es Porque Te Estás Deshidratando.

Saco Rápidamente De Su Mochila Una Botella De Agua y Me La Extendió,Yo Solo Tome Un Sorbo.

–Mejor?-Dijo Mirándome Expectante.

–Si Un Poco-Dije.

–Bueno Vamonos-Dijo Entrelazando Nuestras Manos.

Todo El Camino Hasta Nuestras Casas Me La Pase Pérdida En Mis Pensamientos,Quería Hacer Encajar Todo Lo Que Estaba Pasando.
Una Vez Que Llegué Al Frente De Mi Casa JeNo Se Despidió De Mi Con Su Típico Beso En Mi Frente.Me Adentré A Mi Querida Casa Que Estaba Silenciosa,Mi Mamá No Había Vuelto Aún De Su Trabajo,Subí Pesadamente Las Escaleras Hacia Mi Cuarto Con Mi Mente Sometida En Mis Pensamientos,Una Vez Que Llegue Al Final De La Escalera Escucho El Timbre Tocar.

–Enserio?,Lo Que Me Costó Subir Las Escaleras y Ahora Las Tengo Que Bajar Otra Vez?-Dije Hablando Solá.

Bajé Las Escaleras Pero Está Vez Sin Ser Perezosa,Me Puse A Pensar De Quien Podría Ser La Presencia Tras La Puerta,Mi Mamá Aún No Salía Del Trabajo y Ella No Tocaría La Puerta Así Que La Descarte,JeNo Me Vio Solo Hace Quince Segundos No Podía Ser Él,O Sí?,Una Vez Que Llegué A La Puerta Con Mi Curiosidad De Saber Quien Podría Ser Me Dispuse A Abrir La Puerta Encontrándome Con Alguien Que Nunca Paso Por Mi Cabeza.

–___,Ayúdame...-Dijo En Tono Bajo.

Pude Ver Sus Ojos Llenos De Lágrimas y Entre En Desesperación.

–Dime,Estas Bien?!,Que Te Sucedió?!,Porque Necesitas Mi Ayuda?!,Porque Estás En Ese Estado?!,Vamos Responde!-Le Dije Mirándolo Con Preocupación.

–___...,Por Favor No Grites y Cálmate Si?...-Dijo Con Un Tono De Voz Quebrado.

Él Se Sentó En El Sofá De Mi Sala y Yo Me Senté A Su Lado Mirándolo,Él Enserio Se Veía Mal,Estaba Rompiéndose y Yo No Entendía Porque,Literalmente No Tendría Que Ayudarlo Pero Algo Me Decía Que Lo Haga Que Este Para Él y Lo Saqué De Su Mar De Sufrimiento.

–Porque Estas Así?-Dije En Tono Bajo Sobando Su Espalda.

Él Solo Me Miro y Se Acostó A Lo Largo Del Sofá Posicionando Su Cabeza En Mis Piernas.
Yo Me Sonroje Por Su Acto Insignificante,Que Me Pasa?.

–A-Amm-Solte Nerviosa Por Su Acto.

–No Te Pongas Nerviosa No Haré Nada Solamente Quédate Así  Por Favor...-Dijo Con Su Voz Rota.

Pude Sentir Como Sus Lágrimas Caían En Mis Piernas Descubiertas Porque La Pollera Del Uniforme No Era Tan Larga Como Para Cubrirlas.
Aunque Él Intentará Llorar Silenciosamente Conteniendo Sus Sollozos Aún Así Podía Sentir Como Temblaba Al Llorar y Como Sorbia Su Nariz,Me Causaba Cierto Dolor Extraño En Mi Pecho Verlo En Estás Condiciones.

"Que Está Pasando Contigo Últimamente Na?"-Pensé Mientras Acariciaba Delicadamente Su Cabello.

______________________________________________

•Canción Recomendada→“AH YEAH(아예)-WINNER”•

2/2 :3

∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora