–Hay Algo Importante Que Quieras Contarme?-Dijo Mi Madre Sentada En Un Sillón Individual Frente A Mi.
Hace Unos Minutos Nos Había Encontrado En Una Delicada Situación A JaeMin y A Mi Por Lo Tanto Tenía Que Hacerme Un Interrogatorio Por Obligación.
–No...-Dije Bajando Mi Mirada Hasta Mis Manos Entrelazadas.
–Okey...Y Porque Hace Unos Minutos JaeMin Se Encontraba Consolandote Mientras Tu Llorabas-Dijo Curiosa.–Mirame Cuando Te Hablo!.
Me Sobresalté Por Su Tono De Voz,Nunca La Había Escuchado Hablarme Así.
–Paso Algo Con JeNo?,Es Eso?-Volvio A Cuestionar.
Yo Negué Con Mi Cabeza Mientras La Miraba.
–Entonces?-Dijo Cruzándose De Brazos.
–Y-Yo...Es Que Hoy Paso Algo Con Una Compañera y JaeMin Solo A Venido A Ver Cómo Estaba y Yo Le Dije Cómo Me Sentía y Por Eso Estaba Llorando y Él Solo Como Buen Amigo Me Consolaba-Mentí
Estaba Segura De Que Iría Al Infierno Por Mentir Tan Descaradamente.
–Que Es Lo Que Te Hizo Tu Compañera?-Dijo Mi Madre Ahora Con Un Tono De Preocupación En Su Voz.
–Nada Importante y El Director Ya Se Encargó De Hablar Con Ella y Tampoco Quiero Hablar De Eso Por Favor-Dije.
Oh Dios Creó Que Voy A Dar Mi Cabeza Contra La Pared Por Mentirosa.
–Esta Bien,Pero Sigo Pensando Que Me Parece Raro Ya Que Hace Unos Días JeNo y Tú No Podían Ni Ver A JaeMin-Dijo Aún Sospechando.
–Tranquila,Es Que Él Se Disculpó Con Nosotros y Ahora Estamos Arreglados De Nuevo-Dije.
"___,Te Irás Arrastrada Al Infierno Definitivamente"-Habló Mi Hermosa Conciencia.
–Esta Bien Me Alegra Que Se Hayan Arreglado Pero Cuando Algo Como Lo Que Pasó Hoy Con Tu Compañera Vuelva A Pasar Dímelo y No Des Tantas Vueltas Okey?-Dijo Levantándose De Su Asiento Para Caminar Directo A Su Habitación.
Será Que Se Habrá Dado Cuenta De Que Mentí?.
Mi Celular Empezo A Sonar y No Sabía Donde Estaba.
Empecé A Buscarlo Hasta Que Caí En Cuenta Que Tal Vez Se Encontraba En Mi Mochila, Corrí Hasta Donde Se Encontraba Está Al Lado De La Puerta.
Tenía Una Llamada Perdida De Un Número Privado,Quién Me Llamaría En Privado?, Decidí No Darle Importancia y Me Dirigí A Mi Habitación A Tener Una Charla Psicológica Por Vez Número Ocho En El Mes,Si Sigo Así Tendré Que Cobrarme Las Citas Psicológicas A Mi Misma.†⏱†⏱†
–Por Fin!-Dije Terminando Mi Tarea De Historia.
Como Mi Charla Psicológica No Había Funcionado Decidí Hacer Mis Tareas Para Distraerme,Lo Malo Es Que Ahora No Sabría Que Hacer.
–Y Ahora?-Dije Mirando Alrededor De Mi Habitación.–Limpiaria Mi Habitación Perooo Tardaría Años Así Que Mejor No.
Mire Unos De Mis Estantes Que Había Arriba De Mi Escritorio y Vi Mi Parlante A Bluetooth Entonces Se Me Ocurrió Hacer Una Sesión De Baile Para Pasar El Aburrimiento.
Conecte Mi Celular Al Parlante y Puse Mi Playlist En Aleatorio y Empezo A Sonar Bad Guy De Billie Eilish.–Ahora Si Se Va A Poner Buena La Cosa!-Dije Empezando A Bailar Descontroladamente.
†⏱†⏱†
–Oh Por Dios!,Me Falta Actividad Física!-Dije Tirandome En El Suelo De Mi Habitación.
Había Bailado Máximo Tres Canciones y Ya Me Faltaba Aire y Se Me Hacia Haber Escupido Un Pulmón.
Mi Celular Empezo A Sonar Indicando Que Tenía Una Llamada Entrante.
→Llamada De RenJunnie:3←
–Hola RenJuuun!-Dije Soltando Lo Último Que Me Quedaba De Aire Seguramente.
–Hola ___!,Que Te Paso?,Te Escuchas Como Si Recién Hubieras Terminado De Correr Una Maratón,Oh Por Díos!...Dime Qué No Hiciste Lo Que Yo Creo Que Hiciste Con JeNo...-Dijo Con Tono De Asombro.
Mi Cara Se Encontraba Roja Por Sus Palabras,Un Tomate Quedaba Un Poroto Al Lado De Mi Cara.
–Claro Que No!,NO SEAS IDIOTA RENJUN!-Grite Para Que "Pueda Escucharme Claramente".
–Mujer Deja De Gritar,Me Rompes Los Tímpanos!-Dijo Con Dramatización.
–Que Es Lo Que Necesitás Huang?-Dije Con Tono De "Porque Me Salió Tan Fallado El Chico".
–Te Llamaba Para Decirte Si Querías Salir Hoy Con Nosotros?,Al Parque o Al Centro Comercial-Dijo.
–Esta Bien,Pero...JaeMin No Irá Cierto?-Dije Con Cierta Incomodidad Del Solo Pensar Que Tal Vez Vaya y Este Molestandome Mientras Estoy Con JeNo y Los Chicos.
–No,Descuida Tu Amante No Irá-Dijo Burlón.
–RenJun Apenas Te Vea Te Mataré!-Dije Con Enojó.
–No Puedes Matarme,Soy Muy Lindo Para Morir Aún,Dejaras Varios Corazones Rotos Si Lo Haces,Incluyendo El Tuyo Primor-Dijo Coqueto.
A Veces Me Preguntaba Si Algún Día RenJun Conseguiría Novia,Y Espero Que Sea Pronto.
–JeNo Te Mataría Si Te Escucha-Dije Divertida Haciendo Que El Suelte Una Leve Risa.–A Que Hora Vamos A Ir?.
–A Las 06:00 PM,JeNo Me Dijo Que Pasaría Por Ti-Dijo Con Un Tono De Picardía En Su Voz.
–Esta Bien,Entonces Los Veo Allá-Dije.
Estaba Por Cortar Hasta Que RenJun Me Interrumpió.
–Espera!,Hoy Te Vamos A Contar Porque Fue Todo Lo Que Paso Hoy...-Dijo Serio.
–Me Van A Decir La Verdad De Su Pasado Con YongSun?-Cuestioné.
–Si,Hoy Te Contaremos Todo Lo Que Paso Con Ella y Nosotros-Dijo.
–Esta Bien,Adiós RenJunnie-Dije.
–Adiós ___-Dijo.
→Fin De La Llamada Con RenJunnie:3←
No Sabía Que Pensar Al Respecto,Debería Prepararme Para Saber Todo Está Información?, Tendría Que Prepararme Mentalmente Para Lo Que Fueran A Contarme,Hasta El Momento Solo Se Que YongSun No Es La Chica Buena Que Conocí Primero,Y Por Lo Que Pude Apreciar Hoy En El Almuerzo Fue Que Ella Era Todo Lo Contrario A Una Persona Buena y Que Ella Era Controladora,Tendría Que Descubrir Con Que Habrá Amenazado a JaeMin,Porque Para Que Venga JaeMin Venga A Disculparse Conmigo y Pedir Que Lo Ayude Debe Haber Sido Algo Grave Lo Que Hizo Ella En Su Pasado,No Creo Que Haya Hecho Alguna Tontería Cualquiera Como Para Que Todos Mis Amigos Les Tengan Miedo,Creo Que Tendré Que Prepárame Para Lo Que Tal Vez Pase Después De Saber Su Pasado.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“D.D.D-THE BOYZ”•
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...