→•Chapitre 16•←

1.3K 92 9
                                    

Estuve Todo El Primer Receso Tratando De No Cruzarme Con JaeMin Ya Que Me Incómodaba Estar A Su Lado,Lo Cual Es Algo Tonto Ya Que No Tendría Que Ponerme Así Solo Porque Me Sujeto De La Mano,Pero Es Que Es Muy Raro De Su Parte Ese Acercamiento Ya Que Desde Que Nos Conocimos Nos Mantenemos Alejados y Cuando Estamos Cerca No Nos Soportamos y Esto Era Extremadamente Raro,También Me Mantenía Alejada De Haechan Que También Por Una Extraña Razón También A Empezado A Molestarme Con JaeMin, RenJun Solamente Se Dedicó A Observarme En Toda La Primera Hora De Clase Se Notaba Que Tenía Curiosidad De Preguntar Sobre Lo Que Hizo JaeMin Pero Tampoco Me Quería Incomodar.

-___ Te Estaba Buscando!-Escuche Que Dijieron A Mis Espaldas y Yo Me Gire Bruscamente Asustada Encontrándome Con JeNo Mirándome Confuso.-Que Te Estabas Escondiendo?

Solté Un Suspiro De Alivio Para Mirar Hacia Alrededor De Nosotros Percatandome De Que No Estuviera Haechan Ni JaeMin Cerca,Y Hagarre De La Mano A JeNo Adentrándonos A Mi Salón Que Se Encontraba Completamente Vacío.

-No,No Me Escondía Solamente Que Quería Estar Sola Un Momento-Dije Sentandome En Una De Las Mesas Que Estaban En El Salón.

-Oh Si Quieres Me Puedo Ir y Dejarte Tranquila-Dijo Apuntó De Darse La Vuelta Para Irse A Lo Que Yo Me Paré Rápidamente y Lo Tome De La Muñeca Haciéndolo Detener,Él Se Giró En Mi Dirección Con Sus Ojos Bien Abiertos No Sabía El Porque Hasta Que Me Di Cuenta Del Porque,Rápidamente Solté Su Muñeca Avergonzada Por Mi Acción Anterior.

-No Me Molesta Tu Presencia,Es Más Creo Que Es Bueno Tenerte Cerca-Dije Con Mi Vista En Mis Pies Me Sentía Avergonzada.

Sentí Que Camino Unos Pasos Hacia Mi y Con Su Mano Levantó Mi Mentón Haciendo Que Suba Mi Vista Hacia Sus Ojos.

-Entonces Me Quedaré y Te Haré Compañia,Pero Si Enserio Quieres Estar Sola Puedo Irme,No Quiero Molestarte-Dijo Mirándome Comprensivo.

-No Quiero Que Te Vayas,Quiero Que Te Quedes Acompañandome-Dije Sonriendo Levemente Con Mis Mejillas Ardiendo.

Él Me Miró Con Una De Sus Hermosas Sonrisas y Me Abrazó Fuertemente Sorprendiendome Pero No Dude En Corresponder Su Abrazó,Sentí Que Abrieron La Puerta Del Salón y Dirigí Mi Miraba En Dirección A La Puerta Sin Romper El Abrazó Con JeNo,Divisé La Silueta De Un Chico Parado En La Puerta,Y No Era Cualquier Chico Era JaeMin.

-Interrumpo Algo?-Dijo JaeMin Mirándonos Con Cara De Pocos Amigos o Como Diría Yo Su Cara Natural.

Automáticamente JeNo Se Separó De Mi Para Mirar Detrás De Él Encontrándose Con Su Amigo.

-Que Necesitas JaeMin?-Dijo JeNo Mientras Tomaba Mi Mano Como Si Me Estuviera Protegiendo.

-Perdon Por Interrumpir Pero Necesitaba Hablar Con ___ Un Momento-Dijo Fijando Su Vista En Mi.

-___ No Se Siente Bien En Estos Momentos y Quiere Estar Sola Así Que Estaría Demás Pedirte Que Te Retires y Que Luego Podrás Hablar Tranquilamente Con Ella-Dijo Firmemente JeNo,Yo Lo Miré Sorprendida Nunca Lo Había Escuchando Hablar Así Menos A JaeMin Su Mejor Amigo.

-Si Ella Quiere Estar Sola Porque Estás Tú Molestandola?-Dijo Fijando Ahora Su Mirada En JeNo.-Que Acaso Ahora Nos Prohibiras A Todos Hablar Con Ella o Que?

Sinceramente Esta Situación Ya Se Estaba Tornando Muy Incómoda,Podía Sentir La Tensión Entre Ambos JeNo Se Encontraba Tenso y JaeMin Apretaba Fuertemente Su Mandíbula,No Sabía Porque Ambos Se Comportaban Así,Pero Decidí Dejar De Ocultarme y Hablar Con JaeMin Porque Por Como Estaba El Ambiente Se Notaba Que Hasta Podrían Iniciar Una Pelea Como La Pelea De Miradas Que Tenían Ahora.

-Callate JaeMin Quieres?,Y Deja De Molestarnos A ___ y A Mi Que Estábamos Bien Sin Tu Maldita Presencia-Dijo JeNo y Vi A JaeMin Acercarse Bruscamente Hacia JeNo y No Dude En Interponerme Entre Ellos.

-Basta!-Dije Poniendo Mis Manos En Los Pechos De Ambos Para Que No Se Acerquen Entre Ellos.-Que Es Lo Que Les Pasa A Ambos?!,Acaso Están Locos?!,Que Es Lo Que Pasa Contigo JeNo Porque Tratas Así A JaeMin?! Y Tú JaeMin Porque Le Hablas Así A JeNo?!,Yo Soy La Que Puedo Decidir Si Hablar Con Alguien O No JeNo No Es Dueño De Prohibirle A Alguien Que No Me Hablé!.

Ya Estaba Harta De Su Comportamiento,Me Sentía Completamente Confundida Porque No Sabía Que Les Pasaba A Ambos y Eso Me Estresaba.

-JaeMin Que Es Lo Que Quieres Hablar Conmigo?-Dije Bajando Mis Manos Para Ponerme Frente A JaeMin Mirándolo Fijamente.

-Si No Te Molesta Preferiría Hablar A Solas-Dijo Mirándome De La Misma Manera Que Yo Lo Miraba.

-Okey...-Dije Girandome En Dirección A JeNo Que Fulminaba Con La Mirada A JaeMin.-Ya Vuelvo Okey?,Trata De Calmarte Hasta Que Vuelva.

Él Solo Asintió Sin Apartar Su Mirada De JaeMin,Yo Me Gire Tomando A JaeMin De Su Brazo Para Sacarlo Afuera Del Salón Para Poder Hablar "Más Tranquilos" y Sin Que JeNo Pueda Matarlo,Una Vez Que Nos Encontrabamos En Un Lugar Sin Mucho Ruido Lo Solté y Me Gire A Mirarlo.

-De Que Quieres Hablarme?-Dije Mirándolo Seriamente.

-De Lo Que Pasó Hoy En La Entrada y Cuando Estuvimos Con Haechan-Dijo Metiendo Sus Manos En Sus Bolsillos Del Pantalón.

-Que Es Lo Que Paso Hoy?-Dije Haciéndome La Desentendida.

-Cuando Estábamos Tomados De Las Manos y Haechan Decía Que Yo Estaba Enamorado De Ti-Dijo Aún Seriamente.

-A Eso,No Me Importa Ni Me Interesa Ese Asunto y Tampoco Me Importa Si Tú Estás Enam...-No Pude Terminar De Hablar Ya Que Él Me Interrumpió Acorralandome Contra La Pared.

-Solo Quiero Dejarte En Claro Que Yo No Estoy Enamorado De Ti,Ni Siquiera Estoy Interesado En Ti y Si Hoy Estuvimos Tomados De La Mano Fue Solo Un Impulso Así Que Olvídalo-Dijo Mirándome Con Una Mirada Fría Que Me Intimido.

Por Un Momento Sentí Mi Pecho Oprimirse Causando Un Dolor Leve.

-Okey Comprendo,A Mi Tampoco Me Interesaba,Y Tampoco Quería Recordar Ese Impulso Por Tu Parte-Dije Mirándolo De La Misma Manera Para Salir De Su Acorralamiento y Ponerme A Caminar En Dirección A Mi Salón Donde Estaba JeNo.-Oh Por Cierto-Me Detuve Girandome A Verlo.-Poque Tu y JeNo Están Peleados?.

-Ja Está Preocupado-Dijo Mirándome Con Una Sonrisa Ladina y Yo Miré Con Confusión Tratando De Hacerle Entender Que Me Explique A Que Se Refería.-Esta Preocupado Porque Tiene Miedo De Que Pueda Quitarle A Su Amor.

-A-Amor?-Cuestioné Asombrada Por Tal Repentina Noticia.

-La Chica Que Le Gusta,Está Súper Enamorado, Así Que No Te Ilusiones Preciosa-Dijo Aún Con Su Sonrisa Arrogante Pasando Por Mi Lado Chocando Su Hombro Con El Mío.

Yo Me Quedé Helada En Mi Lugar Aún Sorprendida Por Las Palabras De JaeMin y No Solo Sorprendida Si No Que También Dolida Sabiendo Que JeNo Ya Tenía A Alguien En Su Corazón y No Era Yo.

-Tal Vez JaeMin Tiene Razón No Tendría Que Ilusionarme Sabiendo Que Él No Me Pertenece.-Dije En Un Susurro Para Mí.

______________________________________________

•Canción Recomendada→"UN Village-BAEKHYUN (EXO)"•

#HAPPYJAEMINDAY:'3❤

∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora