Estaba Tan Metida En Mis Pensamientos De Babosa Que Nunca Me Había Acordado Que Aún Seguía Paraba Frente A Mi Puerta Con Dos Ángeles Caídos Del Cielo Queriendo Pasar,Me Veían Con Una Expresión Divertida Lo Que Me Causo Que Me Avergonzara.
Oh Dios y Si Enserio Tenía Cara De Babosa Por Mis Pensamientos?,Oh No Que Vergüenza!-Pensé
–Amm...Tu Debes Ser La Hija De La Vecina Nueva Verdad?-Cuestionó Uno De Ellos Sacándome De Mis Pensamientos En Donde Deseaba Que La Tierra Me Tragara.
–S-si Mi Nombre Es ___ Mucho Gusto-Dije Extendiendo Mi Mano Temblorosa Hacia Él.
Juro Que Si Me Suda La Mano En Estos Momentos Voy A Llorar.
–El Gusto Es Mío-Acepto Mi Mano y Sonrió-Soy Lee JeNo-Sus Ojitos Se Cerraron Haciendo Que Se Vuelvan Dos Lunitas, Cosa Que Casi Causa Mi Muerte De La Ternura Que Irradiaba Este Chico.
Dejé De Admirar...Digo! Mirar A JeNo Para Posar Mi Vista En El Otro Chico Que Se Encontraba A Su Lado.JeNo Imitó Mi Acción y Al Ver Que El Chico No Se Presentaba Por Estar Viendo Su Celular Le Pego Una Cachetada Atrás De La Nuca,Cosa Que Causó Que El Chico Lo Fulminara Con La Mirada y Que JeNo Hiciera Un Seña Con Sus Ojos Hacia A Mi Indicándole Que Se Presente.
–Aish...Soy JaeMin,Na JaeMin-Dijo Para Luego Estirar Su Mano Con Mala Gana Hacia Mí.
–Soy ___-Dije Estrechando Su Mano.
–Si,Si Ya Te Escuché Decirle Tu Nombre A JeNo No Era Necesario Que Lo Repitas-Dijo Soltando Bruscamente Mi Mano.
Olviden Lo Anterior Dicho Sobre Que Eran Ángeles,Solo Uno Lo Era,El Otro Parecía El Peor Calvario En La Tierra.
–Oh,Es Que Pensé Que No Nos Prestabas Atención Porque Estabas Con Tu Celular Luciendo Como Idiota,Pero Por Lo Que Veo Mientras Lucias Como Idiota Estabas Escuchando Conversaciones Ajenas Que Mal Educado Eres Niño-Dije Con Cierto Enojó Por Su Acción y Comentario Anterior.
JeNo No Disimulo Su Risa Hacia Mi Comentario,Por Lo Cual Hizo Enojar Aún Más Al Otro Engendro Llamado Na JaeMin,Quien No Respondió y Solo Se Me Quedó Mirando Con Cara De Pocos Amigos,Mientras Yo Sonreía Triunfante.
–Bueno Ya!-Dijo Fastidiado Haciendo Callar A JeNo-Nos Dejarás Pasar o No?-Dijo Mirándome Fulminante.
–Claro Pasen-Me Hice A Un Lado Para Que Pudieran Entrar,No Sin Antes De Que Pasará JaeMin Le Cerrará La Puerta En La Cara Diciéndole "IDIOTA" A Lo Que JeNo Río Más Fuerte Adentrándose A La Sala De Mi Casa.
–Hijo!-Exclamó La Mujer Que Tenía Las Hermosas Facciones En Su Cara,Debí Haber Adivinado Que Ella Era Su Madre, Literalmente Eran Iguales,Ambos Tenían Lindas Facciones En Su Cara.
–Y JaeMinnie?-Dijo La Otra Mujer Con Hermosa Sonrisa,Ella Era La Madre De Ese Demonio?,Pero Si Es Un Pan De Amor,Como Pudo Crear A Ese Idiota Malhumorado.
–Aquí Estoy Mamá-Dijo Entrando A La Sala Con Aún Su Cara De Persona Que Le Sale Todo Mal En La Vida.
Escuchó Que Tocan El Timbre,Eso Significa Que Ya Llegaron Los Pedidos y Que Ya No Iba A Morir De Hambre.
–Bueno Ya Que Estamos Todos Que Tal Si Pasamos Al Comedor Para Sentarnos A Comer Las Pizzas-Dijo Mi Mamá Entrando A La Sala Con Vasos En Las Manos Para Entregármelos A Mi Para Que Los Coloque En La Mesa.
Todos Se Levantaron De Sus Lugares Para Caminar Directo Al Comedor, Mientras Yo Coloque Los Vasos En Cada Lugar De La Mesa y Me Fui Directo A Mi Habitación En Busca De Mi Celular.Apenas Entré Lo Desconecte Del Cargador y Me Lancé Sobre Mi Cama Para Luego Encender Mi Celular, Tenía Varias Notificaciones Como Por Ejemplo: "Poco Espacio De Almacenamiento","Batería Al 100%","15 Actualizaciones Disponibles",Etc.
Si, Así De Interesante Era Mi Celular,Ni Siquiera Tenía Jueguitos,Lo Único Que Yo Utilizaba Era Instagram,Que Solo Lo Utilizaba Para Ver Memes,Si... Tengo Una Vida Muy Divertida.En Lo Más Bien Que Me Encontraba Viendo Varias Fotos De Las Personas Que Sigo En Instagram Siento Unos Golpes En Mi Puerta.–Si?!-Dije Gritando Desde Mi Cama.
–Tu Madre Me Pidió Que Te Hablara Para Que Bajes A Comer-Dijo Esa Voz Tan Angelical Que Podría Reconocer Hasta En Mis Sueños.
–Okey,Vamos-Dije Abriendo La Puerta y Encontrándome A Un JeNo Sonriente Frente A Está.
Bajamos A Comer,Y Yo Me Senté Al Lado De Mi Madre Justo En Frente De JeNo y El Arrogante De JaeMin.En Lo Más Bien Que Estábamos Comiendo Mi Mamá Empezó Con Un Interrogatorio Inesperado.
–Y Chicos...Cuántos Años Tienen?-Les Sonrió Con Curiosidad A Los Dos Chicos Presentes.
–Yo Tengo 18 Recién Cumplidos Hace Poco-Sonrió JeNo A Mi Madre Que Lo Miro Con Una Sonrisa Aún Más Grande.
–Y Yo Tengo 17 Estoy Por Cumplir 18 En Unos Meses-Comento JaeMin Prestándole Más Atención A Su Celular.
–Y En Que Instituto Vas A Estudiar Muñequita?-Me Pregunto La Madre Del Arrogante.
-En Un Instituto Privado Que Está A Unos 20 Minutos De Aquí-Comente Con Desinterés, Literalmente No Le Tomaba Importancia Si Iba o No Aún Instituto Privado, Porque Literalmente Vayas Al Que Vayas Igual Tendrás Que Estudiar Verdad?.
-Oh!! Irás Al Mismo Instituto Que Nuestros Niños-Comento La Madre De JeNo Con Cierta Emoción En Su Voz.
–Nuestros Hijos Podrán Acompañarte En Tu Primer Día,Que Te Parece?-Propuso La Madre Del Idiota Que Ahora Prestaba Atención A La Conversación Y Al Oír Decir A Su Madre Aquello Abrió Sus Ojos A Más No Poder.
–Seria Una Buena Idea,Así Nuestros Hijos Pasan Más Tiempo Juntos y Podrán Conocerse y Llevarse Bien-Habló Está Vez Mi Madre Mirándome Con Una Sonrisa De "Di Que Está Bien o Verás".
–No Quisiera Ser Una Molestia Para Sus Hijos, Además Prefiero Estar Sola-Dije Mirando A Las Dos Mujeres Con Una Sonrisa Compasiva.
–No Eres Ninguna Molestia Estaremos Dispuestos A Pasar El Primer Día De Clases Contigo Verdad JaeMin?-Dijo JeNo Mirando Al Nombrado Que Automáticamente Miro Con Desaprobación A Su Amigo.
–Verdad JaeMin?-Volvió A Interrogar JeNo Mirando Con El Ceño Fruncido A JaeMin,Quien Solo Soltó Un Suspiro Rendido.
–Si,La Acompañaremos En Su Primer Día-Dijo Fastidiado Rodando Sus Ojos.
–Perfecto! Y Ojalá y También Les Toque Estar Juntos En Las Clases-Dijo La Madre De JaeMin,A Lo Que Yo Rogue Internamente Para Que No Fuera Así,No Lo Digo Por JeNo,Si No Por El Hecho De Pensar En Que Podría Compartir Clases Con El Fastidioso Ya Me Ponía Los Pelos De Punta.
JaeMin y Yo Sonreímos Falsamente Ante Los Pensamientos De Su Madre.
"Lo Que Tendré Que Soportar Si Eso Llega A Pasar"-Me Dije En Mis Pensamientos.
______________________________________________
•Canción Recomedada→“Regular (Korean Ver.) NCT 127”•
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...