→•Chapitre 42•←

1K 67 10
                                    

–En Resumen Quieres Que Le Saque Información A JaeMin,Verdad?-Dijo RenJun Después De Haberle Contado Lo Que Había Escuchado Hablar Entre JeNo y JaeMin.

–Exactamente, Que Listo Eres RenJun-Dije Golpeando Amistosamente Su Hombro.

–Gracias, Pero No Voy Interrogar A Nadie-Dijo Riendo Burlonamente.

–Que Mal Amigo Eres-Dije Cruzando Mis Brazos.

–___ Es Mejor Que Tu Hables Con Ellos o Con Alguno De Ellos y Le Preguntes Por Ti Misma Sobre Que Hablaban-Dijo RenJun Poniendo Una Mano En Mi Hombro Haciendo Detener Mi Caminar.

–No Quiero Estar A Solas Con JaeMin Menos Para "Hablar" y Después Que Él Se Salga Con Las Suyas y JeNo A Estado Evitandome Toda Está Semana No Creo Que Quiera Una Visita Mía -Dije Cabizbaja.

–¿Cómo Sabes Si Enserio Quiere Hablar Contigo o No?,Si Ni Siquiera Te Le Has Acercado o Has Tenido El Valor Para Enfrentarlo y Hablar Con Él De Una Buena Vez-Dijo RenJun Con Su Ceño Levemente Fruncido.

Yo Me Quede Callada,RenJun Tenía Razón Yo Solo Sacaba Excusas Para No Hablar Con JeNo Solamente Por El Hecho De No Querer Preguntarle Por Miedo A Lo Que Fuera A Decir.

–Tienes Razón-Dije Después De Unos Segundos De Silencio.–Hoy Hablaré Con JeNo Luego De Comer.

–Me Parece Bien-Dijo RenJun Haciendo Un Gesto Dé Asentimiento Con Su Cabeza.–Cualquier Cosa Ya Sabes Que Estaré En Frente De Tu Casa Jugando Videojuegos Con JaeMin.

–Esta Bien-Dije Sonriendo.–No Creo Que Deba Preocuparme,No Debe Pasar Nada Malo.

RenJun Solo Asintió Otra Vez Con Su Cabeza y Otra Vez El Silencio Reino Mientras Caminábamos Juntos Hacia Mi Casa, Él Se Había Propuesto A Acompañarme Ya Que Tenía Que Ir A Casa De JaeMin.

†⏱†⏱†

Ya Había Terminado De Almorzar Junto Con Mi Madre y Espere A Que Ella Saliera Para Ir A Su Reunión De Trabajo Para Yo Poder Ir A Casa Del JeNo,Hasta Hace Unos Minutos Había Estado Recibiendo Mensajes De RenJun Diciendo Que Vaya A Hablarle y Que No Sea Cobarde,Que Gran Amigo.
Salí Del Mi Casa y Me Detuve Frente A La Vereda Unos Segundos Para Mirar Hacia La Casa De JaeMin,Pude Ver A RenJun Sentado Junto A La Ventana De La Habitación De JaeMin,RenJun Me Dio Una Sonrisa De Apoyo Más Su Pulgar Elevado Indicando Que Tenía Que Estar Bien,Me Encamine Los Pocos Metros De Distancia Que Había Hasta La Casa De JeNo y Una Vez En Frente De Su Puerta Entre En Nerviosismo,¿Debería Tocar La Puerta o No?,Esa Era La Pregunta Que Rondaba En Mi Cabeza Hasta Que Me Decidí Por Hacerlo Hasta Que La Puerta Fue Abierta Frente A Mi Mostrándome A La Madre De JeNo Vestida Con Ropa De Casa Pero Aún Así No Perdía Esa Belleza Natural Que Tenía Al Igual Que JeNo.

–___ Que Gran Sorpresa!-Dijo La Señora Lee Sonriendo Haciendo Que Sus Ojitos Desaparezcan Al Igual Que Los De JeNo Al Sonreír También.

–Hola Señora Lee -Dije Devolviendole La Sonrisa.

–Buscabas A JeNo?-Dijo Levantando Una Ceja En Señal De Picardía.

Y Pensar Que Cuando Se Enteró Que Salía Con Su Hijo Lo Celaba Como La Gran Madre Protectora Que Es.

–Si, Vengo A Verlo Tengo Que Preguntarle Algo-Dije Tratando De No Lucir Nerviosa.

–Pasa Él Está En Su Habitación,Arriba Es La Puerta Que Está Al Final Del Pasillo,Yo Iré A Buscar Unas Cosas y Luego Vuelvo,Dile A JeNo Que Luego Vuelvo Así Lo Sigo Ayudando Con Sus Cosas-Dijo La Señora Lee Para Dejarme Pasar y Luego Ella Retirarse De Su Casa.

Cerré La Puerta Frente Mío y Me Arme Dé Valor Para Ir A Hablar Con JeNo.
Subí Lentamente Las Escaleras Hacia El Segundo Piso Para Mirar Detalladamente Las Fotos Que Se Encontraban Al Lado De Estás, Todas Fotos De JeNo De Bebé y Cuando Era Niño, En Algunas Se La Podía Apreciar A La Señora Lee Con Él, Parecían Modelos Ambos.
Una Vez Que Llegue Al Final Del Las Escaleras Pude Ver El Pasillo Levemente Iluminado Por Un Ventanal Que Había Ahí, Mire Asombrada Lo Lindo Que Se Veía Ese Pasillo,Nunca Había Subido Al Segundo Piso y Mucho Menos Había Entrado A La Habitación De JeNo,Me Encamine Hacia Mí Objetivo,La Puerta De Madera Que Estaba Al Final Del Pasillo Que Estaba Decorada Por Imágenes De Básquetbol y Había Un Pequeño Cartel Anaranjado Con Letras Blancas Que Decía "JeNo".
Di Tres Golpecitos A La Puerta Esperando A Que Me Abra El Dueño De La Habitación,Pero Nada,No Me Había Abierto La Puerta Entonces Volví A Golpearla Otra Vez Sin Obtener Resultados Entonces Opté Por Adentrarme En Ella y Casi Me Da Algo Al Verlo.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora