–Puedes Decirme Porque Fue Todo Ese Teatro En La Entrada Del Instituto?!-Dijo RenJun Apenas Nos Sentamos En Nuestros Lugares, RenJun Había Contenido Las Ganas De Gritar Eso Apenas Deje De Besarme Con JeNo.–Puedes Explicarme Porque El Mejor Amigo De Tu Ahora Novio Quiso Destrozar El Rostro De Tu Querido JeNo Asé Solo Unos Segundos?!.
Solté Un Suspiro Pesado RenJun Estaba Preguntando Algo Que Ni Yo Misma Sabía,No Sabía Porque Ellos Dos Ahora Estaban Distanciados y Querían Matarse Entre Ellos,Pero No Me Atrevía A Preguntarle A JeNo La Razón,Así Que Por Ahora Tendré Que Mantener A Esos Dos Lejos Uno Del Otro.
–Ya Cálmate RenJun Si?!,Ni Siquiera Se Porque Ellos Se Comportan Así,No Se Porque JaeMin Se Comporta Más Malhumorado De Los Normal!,Si Quieres Saberlo Ve y Habla Con Ellos,A Mi No Me Interesa La Razón Por La Que Se Distanciaron Solo Quiero Que Vuelvan A Llevarse Bien Como Antes-Dije Mirando A RenJun Con Una Mirada Sería Sobre Él.
–Okeey La Que Debería Calmarse Ahora Deberías Ser Tú-Dijo Hundiendo Su Dedo Índice En Mi Mejilla.–Lo Siento Por Molestarte En Preguntas Pero Es Que En Todos Estos Años Que Llevo Conociendo A JeNo y A JaeMin Nunca Los Vi De Tal Manera Ni Tan Distanciados Entre Sí.
Eso Causaba Que Ahora Quiera Más Que Nada Querer Unirlos,O Sea Que Problemas Tenían Entre Ellos Para Terminar Odiandose De Un Día Para El Otro?.
–Aish...-Solte Un Leve Suspiro Para Colocar Un Mechón De Mi Cabello Tras Mi Oreja.–Escucha RenJun,Tengo Un Plan y Tú Vas A Ayudarme Pero Prométeme Que No Le Dirás A Ninguno De Los Chicos.
Lo Miré Suplicante y Él Dirigió Su Mirada Al Techo Mientras Sostenía Su Barbilla Haciéndose El Pensativo.
–Mientras Que No Terminé Perdiendo La Vida Acepto Tu Plan-Dijo Girando Su Mirada Hacia Mi Dirección.
–Okey,Ahora Te Diré Que Hacer Apenas Salgamos Al Receso-Dije Mientras Sonreía Feliz.
Tenía Una Idea Para Volver A Unir A Esos Dos y Si No Funcionaba Estaría Dispuesta A Ignorar A JaeMin Por El Resto De Los Años Que Me Quedan En El Instituto.
†⏱†⏱†
Nos Encontrabamos Con RenJun Atrás De La Pared Que Daba Directo Al Patio De La Cafetería Ahí Había Varias Mesas Donde Algunos Alumnos Se Sentaban A Comer Más Tranquilos,Entre Todos Ellos Se Encontraba Nuestro Objetivo "JaeMin".
–Okey RenJun Ya Sabes Que Hacer Yo Tengo Que Irme Porque JeNo Me Está Esperando-Dije Adentrándome Un Poco Adentro De La Cafetería.–Ya Sabes,Tienes Que Traer Toda La Información Posible,Trata De Hablarlo y Hacer De Psicólogo Tal Vez Así Te Revela Algo Del Problema Entre JeNo y Él.
–Esta Bien Tu Ve A Comerte Con Tu Novio y Yo Voy A Tratar De Hablar Con JaeMin Sin Que Él Explote y Quiera Golpearme Por Entrometido-Dijo Mirándome Con Cara De "Porque Me Pasa Esto A Mi?".
–Tranquilo Si Ese Idiota Te Toca Un Solo Cabello Lo Voy Castrar-Dije.
–Okey Apresurate y Ve A Ver A JeNo Antes De Que Se Termine El Receso-Dijo Para Salir Rápidamente Para Caminar Hacia La Dirección De JaeMin.
"Ay RenJun Te Deseo La Suerte Del Mundo"-Pensé.
Caminé Rápidamente Hacia La Entrada Del Salón De JeNo Encontrándome Con Haechan Para Justo En Medio De Está.
–Hey ___!,Que Te Trae Por Aquí?, JaeMin Se Encuentra En El Patio Por Si No Lo Sabías-Dijo Haciendo Una Cara Pícara.
–Hola Haechan y Vengo A Ver A JeNo No Vengo A Ver A JaeMin-Dije Cruzándose De Brazos.–Por Favor Puedes Llamarlo?
Él Me Miró Unos Segundos Como Si Estuviera Analizando La Situación.
–Sabes?,No Entiendo Tus Indecisos Sentimientos-Dijo También Imitando Mi Acción Anterior.
–Indecisos Sentimientos?,De Que Hablas?-Dije Mirándolo Con Confusión.
–Si Ya Sabes,Primero Te Pones Roja y Te Avergüenzas Al Estar Al Lado De JaeMin Solo Porque Él Te Había Tomado La Mano Ayer y Hoy Vienes Con La Increíble Noticia Diciendo Que Sales Con JeNo y Eso Para Mi Es Confuso-Dijo Mirándome Fijamente.–Acaso Usas A JeNo Para Olvidar o Dejar De Sentir Cosas Por JaeMin?
Y Esa Fue La Gota Que Rebalsó El Vaso.
–Okey Escúchame Bien Haechan!,YO No Siento Nada Por JaeMin,No Tengo Ni Los Más Mínimos Sentimientos Por Él,Ni Siquiera Lo Concidero Alguien Importante En Mi Vida,No Voy A Decir Que Lo Odio Ni Nada Parecido Porque El Odio Es Un Sentimiento y Yo Por Él No Siento Ninguno Te Quedo Claro?!-Dije Acercándome Amezante A Él, Mientras Él Solo Mantenía Su Mirada Neutra.–A JeNo Yo Lo Amó,Él Es A La Persona Que Yo Amo,Es La Persona A La Que Yo Quiero Conmigo En Mi Vida Él Se Convirtió En Alguien Super Importante Para Mi y Yo No Podría Dañar Sus Sentimientos Nunca Así Que Deja De Hablar Tus Estupideces De Que Yo Solo Estoy Con Él Solo Para Olvidar Al Idiota De JaeMin!.
Me Sentía Muy Enojada,Tenía Ganas De Golpear A Haechan Hasta Que Comprenda Que A La Persona Que Yo Amo Era JeNo y No JaeMin.
–Wow Que Bueno Que No Sientas Nada Por Mi y Lo Estés Aclarando,Me Alegra Mucho Que No Sientas Nada Por Mi Porque No Quería Tener A Una Carga Como Tú Detrás De Mí-Escuche Que Dijieron A Mi Espalda,Me Gire Creyendo Que No Era La Persona Que Yo Pensaba y Desgraciadamente Si Era Él.
–Que Bueno Que Comprendas Que No Siento Nada Por Ti,O Sea Literalmente Quién Podría Sentir Algo Por Una Persona Como Tú-Dije Con La Impotencia Fluyendo En Mí.
–Eres Una Cualquiera Sabías?-Dijo JaeMin Acercándose A Mi Cómo Yo Lo Hacía Asé Uno Minutos Con Haechan.
–Oye!,Que Te Pasa Con ___ Idiota?!,Quien Eres Tú Para Tratar Así A Mi Novia?!-Dijo JeNo Apegandome A Él Mientras Miraba Con Furia A JaeMin.
–JA...Se Ven Tan Ridículos Juntos,Apuesto A Que Su Relación No Durará Ni Un Mes Porque Como Tú Lo Dijiste ___ Nadie Sentiría Algo Por Una Persona Como Yo y Lo Que Tú No Sabes Es Que Tú Eres Exactamente Como Yo y Solo Quiero Decirte Que JeNo Se Terminará Cansando De Tí y Cuando Él Lo Haga No Te Va A Quedar Otra Que Aceptar Que Tengo Razón-Dijo JaeMin Con Una Sonrisa Tan Cínica.
Yo Me Sentí Vulnerable En Ese Momento Quería Gritar y Romper Todo A Mi Alrededor,Cómo Es Que Sus Palabras Pueden Afectarme Tanto?.
Estaba Por Contestarle A JaeMin Cuando Veo Que JeNo Le Propinó Un Golpe A JaeMin En Su Cara,Yo Cubrí Mi Boca Con Mis Manos De El Asombro Estaba Paralizada En Mi Lugar,Reaccioné Cuando Vi Como JaeMin Le Devolvía El Golpe,Y De Lejos Pude Ver Como RenJun Venía Corriendo A Tratar De Separar A JaeMin De JeNo,Haechan También Rápidamente Trato De Hacer Calmar A JeNo y Yo Solo Me Dedique A Gritarles Que Se Detengan Pero Aún Así Era Absurdo Ya Que Ninguno De Los Dos Me Escuchaban,Solamente Seguían Queriendo Aniquilarse Entre Ellos.–NA JAEMIN Y LEE JENO A MI OFICINA AHORA MISMO!-Grito El Director,Haciendo Separar A Los Chicos.
Ahora Los Iban A Castigar,Tal Vez A Suspender y Todo Por Mi Maldita Culpa.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“Under Cover-A.C.E”•
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...