Estaba Literalmente En Shock,Sentía Sus Embriagantes Labios Sobre Los Míos,Esos Que Desde Que Lo Conocí Quería Sentirlos, Él Llevaba El Ritmo Del Beso Él Lo Hacía Más Dulce y Embriagador Por La Manera Lenta y Tierna En La Que Me Besaba Era Como Si Él Al Separarse Lo Recordara Para Siempre, Literalmente Yo Lo Recordaré Para Siempre.
Él Empezo A Hacer Mucho Más Lento El Beso Indicando Que Estaba Por Separarse,Separó Nuestros Labios Lentamente y Junto Nuestras Frentes Mientras Él Tenía Acunado Mi Rostro En Sus Manos,Ambos Estábamos Tratando De Calmar Nuestra Respiración,Nuestros Alientos Chocaban y Yo Aún Me Sentía En El Cielo, Quería Decirle Algo Pero Él Al Ver Que Estaba Por Hablar Me Calló Con Un Escaso Beso y Mis Mejillas Se Tiñieron De Rosa,Estaba Seguro Que Debía Haber Tenido Una Sonrisa De Estúpida En Mi Cara Pero Que Importaba El Chico Del Que Estaba Enamorada Me Besó y Siente Lo Mismo Por Mí!.-____...-Dijo Aún Controlando Su Respiración.-Tengo Una Propuesta Para Ti y Espero Que Aceptes.
Mi Cuerpo Temblaba Al Sentir Su Aliento y Sus Labios Muy Cerca De Los Míos Aún, Sinceramente No Me Encontraba En Mis Cinco Sentidos Cuando Él Estaba Cerca Mío.
-Que Clase De Propuesta?-Dije Mirando Sus Dulces Labios.
-Quisieras Ser Mi Novia?-Dijo Mostrando Una Hermosa Sonrisa En Sus Labios.
-JeNo...-Dije Mirándolo A Los Ojos Con Una Sonrisa Que Nadie Podría Quitarme.-Eso No Se Pregunta...Es Obvio Que Sí.
Él Sonrió Aún Más y Me Besó Otra Vez,Posó Sus Manos En Mi Cintura Levantándome Del Suelo Haciendo Elevar Mis Pies.
-Que Momento Tan Cliché-Dijo Alguien A Nuestras Espaldas Haciéndonos Separar Para Ver A RenJun Parado En La Puerta Que Daba Al Jardín De JeNo.-Perdon Por Arruinar Su Momento Amoroso y Ser Mal Tercio Pero Yo Estaba Antes Con JeNo Jugando Mortal Kombat Así Que Me Lo Podrías Devolver Para Seguir Jugando Antes De Que Me Vaya?.
JeNo Me Miró Con Una Sonrisa Como Si Estuviera Preguntando Si Estaba De Acuerdo A Lo Que Yo Asentí.
-Ahora Voy RenJun Adelantate-Dijo Mirando Al Nombrado,Y RenJun Solo Se Dedicó A Mirarme Pícaramente,De Seguro Mañana Me Iba A Pedir Que Le De Explicaciones Con Lujo De Detalle.
-Tengo Una Duda-Dije Mirando Hacia La Puerta Por Donde Desaparecía RenJun.
-Dime,Hermosa-Dijo Mi Ahora "Novio" Acariciando Mi Mejilla Con Su Pulgar.
Sinceramente No Llevábamos Segundos Siendo Novios y Él Ya Quería Matarme De Amor.
-Porque RenJun Está Aquí?,Él Nunca Me Comentó Hoy Que Iba A Venir-Dije Levantando Una Ceja Interrogante y Confusa.
-Si Sabías Que Él Iba A Venir Hasta Te Invite A Ti-Yo Lo Miré Aún Más Confusa.-Recuerda Que Invite A JaeMin y A RenJun Cuando Estábamos En El Centro Comercial y Te Dije Que También Podrías Venir.
Y Ahí Caí Porque RenJun Estaba Aquí, Pero No Entendía Porque Solo RenJun Se Encontraba Aquí Si A JaeMin También Lo Había Invitado.
-Y Porque Solo RenJun Está Aquí?-Pregunte Con Curiosidad.
-A-Amm Digamos Que Tuve Un Pequeño Problema Con JaeMin,Pero Nada De Que Preocuparse-Dijo Haciendo Su Cabello Hacia Atrás.
-Okey?,Creo Que No Tengo Que Preguntar Qué Fue El Problema Porque Eso No Me Incumbe Así Que Dejémoslo Aquí-Dije Sonriendo Mientras Lo Abrazaba Por Su Cintura.
-Te Quiero Mucho,Sabías?-Dijo Apretándome Más Contra Él.
-No Lo Sabía-Dije Levantando Mi Mirada Para Verlo.
La Diferencia De Altura Entre JeNo y Yo No Era Mucha Pero Aún Así Necesitaba Levantar Un Poco Mi Vista Para Verlo.
-Pues Ahora Lo Sabes Hermosa-Beso Mi Frente Para Volver A Abrazarme Fuertemente.
No Quería Separarme De Él Pero Desgraciadamente Tenía Que Hacerlo Ya Era De Noche y Tenía Que Ir A Cenar Para Acostarme Temprano Para Ir Al Instituto A La Mañana.
Esa Noche No Dormí Hasta Las 01:30 Estaba Tan Contenta y Nerviosa De Lo Que Pueda Pasar Mañana Que No Pude Consiliar El Sueño Hasta Esa Hora.†⏱†⏱†
Cómo Todas Las Mañanas JeNo Paso Por Mi Pero Está Vez Fue Extraño Porque Solo Fuimos Nosotros Dos Ya Que Según JeNo JaeMin Se Había Ido Más Temprano Al Instituto Porque Quería Terminar De Repasar Para Un Examen Que Tendrían Hoy.
Al Llegar A La Entrada Del Instituto Todos Los Chicos Se Encontraban Ahí Así Que Nos Acercamos A Saludarlos Ellos Al Ver Nuestras Manos Unidas Nos Miraron Expectantes Como Si Ya Supieran Lo Que Íbamos A Decir Pero Aún Así Querian Lucir Sorprendidos,De Seguro y RenJun Anduvo De Chismoso Contándoles Todo A Los Chicos.Ellos Cuando Le Dijimos Nos Felicitaron Los Únicos Que No Parecían Muy Felices Eran JaeMin y Haechan Aunque Haechan Aún Así Nos Felicito Pero JaeMin Solo Se Mantenía Callado Mirándome Fijamente.-Y JaeMin No Vas A Darles Las Felicitaciones A La Nueva Pareja?-Dijo RenJun.
JeNo Rodeó Mis Hombros Con Su Brazo Apegandome A Él,Yo Dirigí Mi Mirada A JaeMin Esperando A Lo Que Fuera A Decir,No Se Porque Pero Sentía Que Debía Tener Su Opinión Sobre La Relación Entre JeNo y Yo,Tal Vez Sea Loco Pero Muy Dentro Mío Quería Saber Que Pensaba Él Al Respecto.
-Felicidades Espero Que Seas Feliz y Espero y No Te Arrepientas-Dijo Mirándome Fijamente,La Frialdad Con La Que Lo Había Dicho Me Había Intimidado Demaciado Al Igual Que Su Profunda Mirada En Mí Tenía Una Mirada Vacía Como Si No Tuviera Sentimientos.
-A Que Te Refieres Con Eso JaeMin?-Dijo JeNo Con Vos De Enojado Mientras Mantenía Firme Su Agarré En Mí.
-Ya Sabes Lo Que Les Pasa A Todas Las Parejas,Siempre Terminan Enterandoce De Cosas Que No Deberían y Todo Termina Ahí,No Todo Tiene Un Final Feliz JeNo,Cómo Es Posible Que A Pesar De Todo Aún No Lo Sepas?-Dijo JaeMin Ahora Mirando Fijamente A JeNo.
Yo No Entendía De Que Es Lo Que Hablaban y Porque Ahora Se Trataban Así Pero Algo Me Decía Que Tenía Que Parar Esto Antes Que Termine De Una Peor Manera.
-Okey Gracias Chicos Por Sus Felicitaciones y Gracias JaeMin Por Tus Necias Palabras "Sabías" Pero Creo Que Tendríamos Que Irnos A Clases Que Se Nos Hace Tarde,Vamos JeNo-Dije Tomando a JeNo De La Muñeca,Él Aún Miraba A JaeMin Con Su Entrecejo Fruncido Así Que Me Apresure A Adentrarnos Pasando Por Lado De JaeMin.
Ellos Chocaron Sus Hombros Para Seguir Sin Quitarse La Mirada Encima, JaeMin Se Acercó Amenazante A JeNo y Este Último Se Giró Para Encararlo y Como Acto Reflejo Me Puse Entre Ellos,Tome A JeNo Por Sus Mejillas y Plante Mis Labios Sobre Los De Él,Pude Escuchar A Los Demás Chicos Soltar Un Sonoro "Uuuhhh!",Sentí Como Alguien Chocaba Fuertemente Contra Nosotros Haciéndonos Separar y Pude Ver La Espalda De JaeMin Adentrarse Al Instituto,A La Tensión Aún Podía Sentirla En El Aire.
"Na, Sinceramente No Me Espere Esto De Tí"-Pensé Con Un Sentimiento De Desilusión Que No Sabía Porque Lo Sentía.
______________________________________________
•Canción Recomendada→"Congratulations-DAY6"•
Y Aquí Empieza Lo Picante >:) 3/3
Espero y Hallan Disfrutado De La Maratón 3/3 Por Las 200 Lecturas y 20 Votos:3
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...