→•Chapitre 29•←

964 68 17
                                    

Nos Encontrabamos Con RenJun Haciendo Piedra Papel o Tijera Para Ver Quién De Los Dos Se Sentaría Al Lado De La Ventana.

–SI!,GANE!-Grito RenJun Haciendo Un Raro Bailecito.

–Suertudo-Dije Tomando Asiento A Su Lado.

–Buenos Días Alumnos!-Dijo El Profesor De Matemáticas Adentrándose Al Salón.

–Que Tendrán De Buenos?-Dijo RenJun Susurrandome En El Oído.

Mordí Mi Labio Inferior Tratando De No Reírme.

–Bueno Chicos,Cómo Sabrán Se Anduvo Esparciendo El Rumor Sobre Que Habrían  Nuevos Estudiantes De Otros Lugares-Dijo El Sentándose Sobre Su Escritorio,Todos Asentimos A Lo Que Había Dicho.–Bueno Es Cierto Hoy Vinieron Nuevos Estudiantes De Otros Institutos A Estudiar En Está Institución.

Todos En El Salón Empezaron Con Los Susurros y Murmullos De Sobre Quienes Eran o De Donde Venían.RenJun Se Inclinó Un Poco Hasta Mi Hombro Para Poder Susurrar Algo.

–Quien Crees Que Serán Los Nuevos?-Dijo RenJun Aún Mirando Al Frente.

–Yo Creo Que Serán Extranjeros-Dije Susurrando También Sin Quitar Mi Vista Del Frente.

–Afortunadamente Tendrán Ustedes El Privilegio De Recibir En Este Salón A Una De Esos Estudiantes-Dijo El Profesor Acercándose A La Puerta.–Por Favor Pasa.

Pude Ver Como Una Chica De Pelo Algo Rojizo y De Estatura Normal Se Adentraba Al Salón,Se Me Hacia Muy Conocida Su Cara Pero No Sabía De Donde.

–Por Favor Presentate-Dijo El Profesor Una Vez Que La Chica Entro Al Salón

–Hola,Me Llamo Kang YongSun-Dijo La Chica Haciendo Una Leve Reverencia Con Su Cabeza.

Hasta Su Nombre Se Me Hacia Familiar Pero No Sabía De Donde.

–Por Favor Toma Asiento Donde Quieras Señorita Kang-Dijo El Profesor.

–Esta Bien-Dijo La Chica Sonriendo Tímidamente.

La Chica Se Acercó Por La Parte Donde Nos Encontrabamos Sentados RenJun y Yo y Se Paro Donde Estaba Yo Con Una Enorme Sonrisa.

–___!,Que Bueno Volver A Verte!-Dijo La Chica Con Una Sonrisa.

Yo Solo La Mire Confusa,Me Conocía?,Tan Ignorante Soy Para No Saber Quien Es?.

–Hola, Disculpa Te Conozco?-Pregunte Apenada Por No Recordarla.

–Si Tontita!-Dijo y Yo La Mire Con Mis Ojos Abiertos De La Sorpresa,Desde Cuándo Tanta Confianza?.–Nos Conocimos En El Centro Comercial Tu Me Ayudaste A Buscar A Mi Mamá!.

Y Ahí Caí En Cuenta De Quién Era.

–Oh Si!-Dije Ahora Recordando.–Lo Siento Si No Te Reconocí Es Que Soy Algo Despistada-Dije Soltando Una Leve Risa Nerviosa.

–Descuida!-Dijo Sonriendo Compasiva.

–Señorita ___ y Señorita Kang Ya Terminaron Su Charla Así Puedo Empezar Con Mi Clase?-Preguntó El Profesor Mirándonos A Ambas Con Una Ceja Levantada.

–Lo Sentimos Profesor!-Dijimos Ambas Al Mismo Tiempo.

–Luego Hablamos ___ Fue Un Gusto Volver A Verte-Dijo YongSun Caminando Hacia Los Asientos Del Fondo.

Gire Mi Rostro Hacia RenJun y Vi Como Él Se Encontraba Mirando Al Frente Aún Como Si Se Hubiera Quedado En Estado De Shock.

–RenJun Te Encuentras Bien?-Pregunte Preocupada.

Él Parecío Salir De Su Pequeño Trance Al Escucharme y Se Giró En Mi Dirección Algo Ido.

–Si Si Estoy Bien ___ No Te Preocupes-Dijo Sonriéndome.

Yo Solo Asentí No Muy Convencida Pero Decidí No Darle Importancia.

†⏱†⏱†

Apenas Tocaron El Glorioso Timbre RenJun y Yo Salimos Disparados Del Salón Como Siempre Hacia La Cafetería Al Encuentro Con Los Otros Chicos,Pero Está Vez No Parecía Ser Así.

–___!!-Escuche Que Gritaron Detrás Mío Haciéndome Detener En Seco y A RenJun También.

Me Gire y Pude Ver Que Era YongSun La Que Me Había Hablado,Venía Caminando Rápidamente Hacia Nos Encontrabamos Parados RenJun y Yo,Mire De Reojo A RenJun y Pude Ver Que Otra Vez Se Había Quedado En Un Pequeño Shock.
Que Le Pasaba?,Acaso Le Gusto YongSun o Qué?.

–Oye ___ Puedo Ir Con Ustedes,Cómo Sabrás Soy Nueva y Aún No Hice Amigos y Me Preguntaba Si Podía Ir Con Ustedes A Almozar-Dijo Mirando Sus Pies Nerviosamente Apenada.

Mire A RenJun En Señal De Asentimiento o No Pero Él Solo Se Quedo Helado En Su Lugar.

–Esta Bien Puedes Venir Con Nosotros-Dije Sonriéndole.

RenJun Como Si Fuera El Exorcista Giro Su Mirada Sorprendida Hacia Mi Como Si Hubiera Hecho Algo Malo.
Yo Solo Me Encogí De Hombros y Lo Tome De Su Muñeca Retomando El Camino A La Cafetería Con YongSun Atrás De Nosotros.

–Hola De Nuevo Chicos!-Dije Apenas Los Vi Sentados En Nuestra Típica Mesa.

Ellos Sonrieron y Me Devolvieron El Saludo.

–Que Te Pasa RenJun?,Parece Que Viste Un Fantasma!-Dijo Haechan Burlonamente.

RenJun Solo Lo Miro Con Los Ojos Bien Abiertos y Haechan Lo Miro Raro.

–Chicos Hoy Traje A Nuestra Compañera Nueva A Comer Con Nosotros Porque No Conoce A Nadie Más Que A Mi Espero y No Les Moleste!-Dije Rápidamente Para Evitar Que Se Enojen o Algo.

–No Pasa Nada Tranquila!-Dijo ChenLe Sonriendo.

–Dime Que Es Linda?-Dijo Haechan Haciendo Una Cara Pervertida Haciéndome Reír.

–Ya Cállate Haechan,Y Donde Está Tu Compañera?-Dijo JiSung.

–Presentate-Le Dije A YongSun Que Se Encontraba Escondida Detrás De Mi.

–Hola Chicos Me Llamo Kang YongSun-Dijo Sonriendo De Lado.

Yo Miré Su Gesto Algo Confundida,Gire Mi Mirada Hacia Los Chicos y Todos Se Encontraban Congelados Al Igual Que RenJun Cuando La  Vió Hace Unos Minutos Atrás.

–Pasa Algo?-Cuestioné Mirándolos A Todos Expectante.

–N-No Nada!-Dijieron Todos Al Mismo Tiempo.

–Okey?-Dije Mirándolos No Muy Convencida.

YongSun y Yo Tomamos Asiento Al Lado De Los Chicos y Empezamos A Hablar,Los Chicos Solo Permanecían Callados y De Vez En Cuando Se Dedicaban Miradas Misteriosas Entre Ellos,Les Pasaba Algo?.

–Hola Chic...-Escuche Dejar De Hablar A Alguien y Vi A JaeMin Parada Frente A Nosotros Quedando En El Mismo Trance Que Los Demás.

–Hola!-Dijo YongSun Mirándolo Sonriente.

Ví Como El Rostro De JaeMin Palideció y Como Había Perdido Todo El Aire De Sus Pulmones, Literalmente Aquí Pasaba Algo y Nadie Quería Decirme,Mire A Los Chicos Que Se Miraban Nervioso Entre Ellos,Yo Cruce Mi Mirada Con Mi Novio e Hice Un Movimiento Con Mi Cabeza Como Preguntándole Que Pasaba y Él Solo Mordió Su Labio y Me Dió Una Mirada De Preocupación.
Sinceramente No Entendía Nada De Está Situación.

______________________________________________

•Canción Recomendada→“All I Wanna Do-Jay Park”•

                                                                 ∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora