RenJun,Haechan y Yo Nos Encontrabamos En La Enfermería Del Instituto Viendo A Los Dos Chicos Ser Curados,Los Tres Nos Íbamos A Llevar Un Regaño Por Habernos Saltado Una Clase Pero Todo Sea Por Que Ese Par No Terminen Otra Vez Peleando Cuando Salgan De La Enfermería.
–Okey,Ya Terminé Con Ustedes Par Boxeadores y Como Es Mi Hora De Descanso Me Iré A Descansar-Dijo La Enfermera Guardando Las Cosas Que Uso.–Chicos Podrían Quedarse Aquí Hasta Que Sea El Receso?,Necesito Que Los Cuiden Por Si Pasa Algo Si?.
–Si,No Se Preocupe-Dije Sonriendo.
–Aunque Solo Uno Se Puede Quedar De Los Tres-Dijo La Enfermera.–Porque Si No Pueden Regañarlos Por Estar Aquí A Los Tres.
–___ Se Quedará!-Dijieron RenJun y Haechan Al Mismo Tiempo.
–Perfecto!,___ Ahora Iré Ha Avisar A Tu Profesor Que Te Quedarás Aquí Por Petición Mía Si?-Dijo Sonriendo y Yo Solo Me Dedique Ha Asentir.–Bien Chicos Vamos Los Dejaré En Su Salón Así A Ustedes Tampoco Los Regañen.
La Enfermera Salió Junto Al Par De Cómplices Dejándome Sola Con El Par De "Boxeadores".
–Como Te Sientes?-Dije Acercándome A JeNo Que Se Encontraba Recostado En La Camilla Del Frente De JaeMin.
Si La Enfermera Los Hizo Sentar Por Separado Para "Prevenir Otro Round Más".
–Estoy Bien Amor, Solamente Me Duele Mi Labio-Dijo Señalando Este Que Tenía Un Corte.–Tal Vez Se Curaría Más Rápido Si Me Das Un Dulce Beso Princesa.
Mis Mejillas Se Enrojecieron,Escuchar A JeNo Ponerme Esos Apodos Era Algo Tan Tierno,Aparte De Que Aún Con Su Labio Roto Se Veía Super Bien y Luciendo Una Sonrisa Hermosa,Este Chico Quería Derretir Mi Corazón Enserio,Pero Mantendría La Calma Gritaría Cuando Llegue A Mi Casa.
–JeNo Podrías Meternos En Problemas-Dije En Un Susurro Mirando Hacia Otro Lado Que No Sean Sus Ojos.
–No Pensaste Lo Mismo Cuando Me Robaste Un Beso En Plena Entrada Del Instituto-Dijo Soltando Una Leve Risa.
Yo Solamente Me Cruce De Brazos Mirándolo Con Cara De Pocos Amigos Porque Tenía Razón y Odiaba Tener Que Admitir Que Yo No La Tenía.
–Bien...Solo Te Daré Uno y Rápido Si?-Dije Acercándome A Él.
Él Acunó Mi Rostro En Sus Manos y Unió Nuestros Labios En Un Beso Deseoso y Desesperado,Quise Separarme De Él Pero El Hizo Más Rápidos Sus Movimientos y No Pude Hacer Más Que Seguirlo,Estuvo Así Unos Segundos Más Cuando Empezó A Bajar La Velocidad Del Beso y Antes De Separarse Tiro Levemente Mi Labio Inferior Haciéndome Soltar Un Quejido.
–Aassh JeNo!,No Tenías Porque Hacer Eso!-Dije Dándole Un Leve Golpe En Su Hombro Mientras Tocaba Mi Labio Inferior En Busca De Sangre.
–Lo Siento Bonita No Me Resistí-Dijo Sonriendo Felizmente Había Logrado Hacerme Enfadar.
–Se Ven Horribles Juntos-Escuche Que Dijieron A Mis Espaldas y Ahí Caí En Cuenta Que JaeMin Estaba Presente,Ahora Entiendo Porque JeNo Quería Que Lo Besara.
–Puedes Callarte JaeMin?,O Necesitas Otra Paliza?-Dijo JeNo Fulminandolo Con La Mirada.
–Te Recuerdo Que Yo Fuí El Que Menos Salió Lastimado De Esto-Dijo Mirándolo De La Misma Manera.
–Tal Vez No Lastimado Pero Si Perjudicado-Dijo JeNo Con Una Mirada Triunfante.
Yo Solo Los Miraba Pelearse,Yo Solo Entraría En Acción Si Alguno De Ellos Dos Hacia Por Acercarse De Mala Manera Al Otro.
–___...-Me Llamo JeNo Captando Mi Atención-Voy A Ir Al Baño Si?,Puedes Esperarme Afuera De La Enfermería Si Quieres.
–No Tu Ve Tranquilo Yo Me Quedó Aquí, Tengo Que Hablar Seriamente Con El Boxeador De Allá-Dije Señalando Con Mi Cabeza En Dirección A JaeMin.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...