Los Chicos Lo Saludaron Con Sus Típicos Saludos De "Hombres" y Se Ponían A Contarse Lo Bueno Que Pasaron Sus Vacaciones,Y Yo Solo Los Veía Conversar Alegremente,Me Sentía Incómoda,No Sabía Si Interrumpir Su Hermosa Plática o Irme Rápidamente De Ahí Para Ir A Buscar Al Director Así Me Daba Mis Indicaciones.Estaba Teniendo Una Batalla Mental De Sobre Que Hacer Hasta Que Algo Me Saco De Mis Pensamientos.
–Oigan y Ella Quien Es?,Acaso Alguno De Ustedes Ya Anda Comprometido Y No Me Enteré-Dijo Aquél Chico Soltando Leves Risas Mientras Se Acercaba A Mi.–Soy RenJun,Huang RenJun y Tú?-Dijo Mientras Extendía Su Mano.
–Amm Soy ___-Dije Estrechando Su Mano.
–Y Dime ___ Quien Es El Afortunado De Estos Dos Que Está Con Una Linda Chica Como Tú?-Dijo Con Una Sonrisa Coqueta Ocasionando Que Mis Mejillas Se Tornen Rosas.
–En R-realidad...-No Pude Terminar Ya Que Me Vi Interrumpida.
–Ninguno De Los Dos Esta Con Ella, Solamente Viene Con Nosotros Porque Es Nuestra Nueva Vecina y No Conoce A Nadie Más Que Nosotros Dos y A Nuestras Madres Se Les Ocurrió Que La Acompañaramos En Su Primer Día En El Instituto-Dijo JaeMin Con Una Seriedad En Su Voz.
–Oh Entonces Eso Significa Que Estás Libre,Que Te Parece Ir A Pasear Juntos Algún Día De Estos?-Dijo RenJun Sonriente Mientras Me Guiñaba Un Ojo.
–Ni Lo Sueñes Bajito,Ella Tiene Que Visitarme Todas Las Tardes Así Que No Estará Libre Para Ti-Dijo JeNo Con Una Sonrisa Triunfante Mientras Pasaba Un Brazo Por Mis Hombros.
–Y Si Mejor Salimos Los Tres A Pasear Algún Día?-Dije Para Tratar De Mejorar Las Aguas.
–Y Yo Que?,No Puedo Ir También?-Cuestionó JaeMin Con Cierta Ofensa.
–Para Que?,Para Ver Tu Cara De Malhumorado?,Mejor Te Quedas En Tu Casa Solito-Dije Con Una Sonrisa Inocente.
–Eres Una...-No Pudo Terminar Con Su Insulto Ya Que El Timbre De Entrada Lo Interrumpió.
–Vamos ___ Tenemos Que Buscar Tus Indicaciones En Dirección-Dijo JeNo Tomando Mi Muñeca Para Ir Tirando De Está Hacia La Dirección.
Una Vez Que Llegamos Con Los Otros Dos Individuos Caminando Atrás Nuestro Me Entregaron Mis Indicaciones Y Resulta Que Para Mi Suerte No Estaré En El Mismo Salón Que JaeMin, Pero Si En El Que Va RenJun y Para Mí Mala Suerte No Podré Compartir Clases Con JeNo,Este Último Puso Una Cara De Tristeza Con Un Puchero Al Enterarse Que Me Tocaba Ir A La Misma Clase Que RenJun El Cual Se Encontraba Sonriendo Triunfante Mientras Me Abrazaba Por Los Hombros.
–Bueno Querida Nueva Compañera Vayamos A Nuestra Clase-Dijo Mientras Estiraba Su Brazo Para Que Lo Entrelazara Con El Mío.
–Bueno ___ En El Receso Pasaremos Por Ti y Por RenJun Con JaeMin Así Vamos Juntos A La Cafetería Y De Paso Te Presentaremos A Nuestros Otros Amigos-Dijo JeNo Despeinando Levemente Mi Cabello Para Girarse E Ir Directo A Su Clase Con El Malhumorado.
RenJun Tiro De Mi Brazo Indicando De Que Teníamos Que Ir A Nuestra Clase.
Apenas Nos Adentramos Al Salón Los Poco Estudiantes Que Estaban Dentro Nos Miraron Fijamente,Me Sentí Incómoda Con Sus Miradas En Mi,A RenJun Parecía No Importarle Porque Se Sentó En Su Asiento Lo Más Relajado Posible,Mientras Que Yo No Sabía Si Sentarme o Esperar A Que El Profesor Me Designe Un Lugar En Donde Sentarme,Me Sentía Nerviosa,Mi Labio Inferior Iba A Sangrar Si Lo Seguía Mordiendo,Sentí Un Jalón En Mi Suéter Que Hizo Que Dejará Mi Crisis Nerviosa Para Dirigir Mi Mirada Hacía La Persona Que Estaba A Mi Lado.
–Oye No Estés Nerviosa Puedes Sentarte A Mi Lado,No Hace Falta Que Esperes A Que El Profesor Te Designe Un Lugar-Dijo RenJun Dedicándome Una Sonrisa Tranquilizante.
Es Como Si Hubiera Leído Mis Pensamientos,Eso Daba Miedo.
–Oh...Está Bien,Cómo Supiste Que Estaba Nerviosa Por Eso?-Pregunte Mientras Tomaba Asiento A Su Lado.
–Yo También Pase Por Lo Mismo Que Tú-Dijo Tranquilo Mientras Sonreía.
"Tiene Una Linda Sonrisa Al Igual Que JeNo"-Pensé Mientras Lo Veía Esperando A Que Continúe Hablando.
–En Mi Primer Día También Estaba Exactamente Como Tú En Una Crisis Nerviosa De No Saber Que Hacer,No Tenía Amigos Como Para Que Me Guiarán y Me Dijieran Que Hacer Así Como Hice Hace Unos Segundos Contigo-Dijo Mientras Me Miraba Comprensivo.
–Gracias-Dije Sonriéndole Por Haberme Ayudado.
–No Hay De Que Bella Dama-Dijo Coqueto,A Lo Que Yo Reí Levemente.
Estuvimos Unos Minutos Más Hablando Con RenJun Hasta Que Llegó El Profesor y Tuvimos Que Saludarlo,El Profesor Apenas Me Vio Me Pidió Que Me Presentará Parada Desde Mi Asiento,Lo Cual Agradezco Porque Si Tenía Que Pasar Al Frente Tal Vez Terminaría Desmayada Por Los Nervios.Una Vez Que Me Presenté Siguió Con Su Clase Que Era Química.
"Al Menos Una De Mis Materias Favoritas Para Empezar El Primer Día"-Me Dije A Mi Misma.
†⏱†⏱†
Tocaron El Timbre Para El Receso y Solté Todo El Aire Contenido En Mis Pulmones Desde Que Empezó La Clase,Al Menos Todo Había Salido Bien Entendí Perfectamente La Clase Lo Cual Era Algo Bueno,Estaba Guardando Mis Cosas Mientras RenJun Se Levantaba Para Pararse Al Lado De Mi Mesa Esperándome,Hasta Que Escuchamos A Alguien Gritar Nuestros Nombres Entonces Dirigimos Nuestras Miradas Hacia La Puerta Del Salón.
–Ya Guardaron Sus Cosas Así Salimos Al Receso Y Vamos A Ganar Una Mesa En La Cafetería?,No Quiero Terminar Comiendo En El Patio-Dijo Un JeNo Sumamente Apurado Por Ir A La Cafetería.
–Que Los Demás No Pueden Ir y Ganar Una Mesa Ellos Hasta Que Vayamos Nosostros?-Preguntó RenJun Mientras Caminábamos Hacia La Puerta.
–Amm No, Así Que Tenemos Que Apresurarnos,Vamos ___ Tienes Que Conocer A Los Demás-Dijo JeNo Mientras Nos Llevaba A Rastras A RenJun y A Mi Hacia La Cafetería.
Llegamos A La Cafetería,Para La Suerte De JeNo No Estaba Tan Lleno Así Que No Tuvimos Que Pelear Por Encontrar Donde Sentarnos.
-Mira Allí Vienen Los Demás-Dijo RenJun Apuntando Con La Vista A Los Otros Tres Chicos Que Venían Con JaeMin Hacia Donde Nos Encontrábamos Sentados.
–Te Caerán Bien Créeme-Dijo Para Luego Volver Su Mirada Otra Vez Hacía Los Chicos.
"Eso Espero"-Pensé Viéndolos.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“(TMT)-Stray Kids”•
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...