-Oh Vamos Haechan!,Tu Puedes Hacerlo!-Dije Animando A Cupido Para Que Se Acerqué A Su Amada.-Tu Sólo Recuerda Que Si No Lo Haces RenJun Te Ganará y Tu No Quieres Eso o Si?.
Haechan Me Miro Asustado Apenas Dije Que RenJun Le Ganaría,Y Volvió A Observar A La Chica Que Se Encontraba Buscando Cosas En Su Casillero.
-Esta Bien,Deseame Suerte-Dijo Antes De Dar Un Suspiro Para Dirigirse Como El Buen Cupido Que Es A Hablar Con Su Amada.
Si Haechan Hacia Todo De Acuerdo Al Plan De Seguro No Sería Rechazado.
-Que Haces ___?-Dijeron JiSung y ChenLe Al Mismo Tiempo.
Yo Solo Señale Con Mi Cabeza Hacia Donde Se Encontraba Haechan Llendo A Hablar Con La Chica,Los Dos Miraron Hacia Donde Señalaba y Se Quedaron A Mi Lado Mirando Expectantes.
Haechan Ya Había Llegado Al Lado De La Chica y Ella Apenas Lo Vio Le Sonrió y Lo Saludo,Okey Pasó Uno Completado.
-Min JungBin-Dijo Haechan Arrodillándose Frente A Ella Según El Pasó Dos.
-Esto Se Pondrá Interesante-Dijo JiSung Soltando Una Risa.
Yo Automáticamente Me Gire A Mirarlo Mal y Él Dejo De Reír Al Instante.
-Si?-Dijo La Chica Con Sus Mejillas Coloradas y Sus Ojos Levemente Abiertos.
Haechan Se Giro A Verme y Yo Le Hice Un Asentimiento Con Mi Cabeza Indicando Que Continúe Que Lo Estaba Haciendo Bien.
-Yo...Amm-Dijo Empezando A Tartamudear.
Volvió A Mirarme y Me Miro Con Una Cara De "Lo Siento Pero Lo Voy A Hacer",Juro Que Lo Mataría.
-JungBin...Yo...-Dijo Volviendo A Mirar A La Chica.
-Tu?...-Dijo La Chica Mirándolo Con Una Pequeña Sonrisa Divertida.
Haechan Se Paro Frente A Ella y Yo Empecé A Negar Con Mi Cabeza y Comencé A Rogar A Todos Los Dioses Que No Lo Haga Porque Arruinaría El Plan Inicial.
-PICK ME,PICK ME,PICK ME UP!-Empezó A Cantar y Yo Me Di Una Palmada En La Frente.-PICK ME,PICK ME,PICK ME,PICK ME,I WANT YOU PICK ME UP!.
JiSung y ChenLe Empezaron A Reír Escandalozamente y Yo Estaba Apunto De Darle Un Frentazo A La Pared,Me Gire A Ver Otra Vez A Haechan y Él Estaba Con Sus Mejillas Coloradas Parece Que Le Llegó Tarde El Cargó De Conciencia.
La Chica Sólo Río Un Poco Parece Que No Quería Hacerlo Sentir Mal,Literalmente Yo Lo Haría Sentir Mal Por Haber Arruinado El Plan.
-Si Te Elijo A Ti DongHyuck,Si Quiero Ir Contigo Al Baile-Dijo La Chica,La Cara De Los Chicos y La Mía Eran Todo Un Dilema.-Deberias Haberme Preguntado Desde Un Principio DongHyuck,Estaba Esperando A Que Te Animes Hacerlo,Si No Lo Hacías Lo Iba A Hacer Yo.
Mi Mandíbula Literal Llegaba Al Piso De Lo Asombrada Que Estaba.
–Entonces Serás Definitivamente Mi Pareja Para El Baile?-Dijo Haechan Con Una Sonrisa Matadora.
Adónde Quedo El Chico Que Tartamudeaba De Los Nervios?.
–Claro Que Si Lee-Dijo La Chica Sonriendo Divertida.
–Entonces Nos Vemos Después Linda-Dijo Para Luego Guiñarle Un Ojo A La Chica.
Haechan Se Acercó Hacia Nosotros Que Nos Encontrábamos Aún Si Creer Lo Que Habíamos Presenciado.
–Qué Acaba De Pasar?-Dijo ChenLe Aún Asombrado.
–Nada,Solamente He Conseguido Salir Con La Chica Más Linda De Mi Salón-Dijo Haechan Victorioso.
–Pero Como?-Dije Aún Sin Creer Lo Que Vi.
–Te Lo Dije Soy Cupido-Dijo Haechan Guiñandome Un Ojo.–Ahora Si Me Disculpan Tengo Que Ir A Prepararme Para Verme Con La Chica Más Linda.
Sin Más Haechan Se Giro y Desapareció Del Pasillo Dejándonos A Los Chicos y A Mi Solos.
–Lo Sigamos y Lo Molestemos Con El Vídeo De Él Cantando Pick Me Así Nos Haga Favores-Dijo JiSung A ChenLe Quien Asintió Emocionado.
Los Chicos Se Fueron Corriendo En Dirección Por Donde Había Desaparecido Haechan Pero Antes Gritaron Un "Nos Vemos Luego ___", Ahora Si Me Encontraba Completamente Sola En El Desolado Pasillo y Sólo Me Dedique A Negar Con Mi Cabeza Para Luego Ir A Caminar Por Alguna Parte Del Instituto Sola.
Hoy No Había Visto En Todo El Día A JeNo y A JaeMin Lo Cual Era Raro Porque Siempre Los Cruzaba En Los Pasillos.Estaba Llegando A Los Salones Que Estaban Cerca Del Baño De Las Mujeres y Cuando Pase Por Frente De Uno De Ellos Escuche Como Arrastraban Un Asiento Dentro De Este,Me Acerqué Cuidadosa A Una De Las Ventanas Del Salón Para Ver Que Era Lo Que Había Hecho Ese Ruido y Grande Fue Mi Sorpresa Cuando Vi A JeNo Tomando A JaeMin Del Cuello De Su Camisa,JeNo Parecia Muy Enojado y Eso No Era Bueno,Estuve A Punto De Entrar A Interrumpir Su Por Lo Visto "Pelea" Hasta Que JeNo Hablo y Yo Me Detuve A Escuchar.
–Prometelo!-Dijo JeNo Sacudiendo A JaeMin Haciéndolo Chocar Contra Los Asientos Haciendo Que Este Ponga Una Cara De Dolor.
–No Hace Falta Que Lo Haga,Tu Al Igual Que Yo Sabemos Quien La Hace Más Feliz-Dijo JaeMin Mirando Mal A JeNo.
Yo Frunci Mi Ceño,De Quien Hablaban?.
–Quiero Estar Seguro De Que La Cuidarás y No La Dañaras-Dijo JeNo.
No Alcance A Escuchar Lo Que JeNo Había Dicho Porque Lo Dijo En Un Tono Más Bajo.
–Descuida,No Te Preocupes,Tu Ya Sabes Que Igual Tu Serás El Culpable Si Se Llega A Sentir Mal-Dijo JaeMin.
–Idiota!,Pero Tu Serás Quien Este Para Que Eso No Suceda,Se Supone Que Para Eso Tengo Que Arriesgarme A Sufrir Por Eso-Dijo JeNo Ahora Un Poco Más Enojado.
–Tranquilo,Le Daré Todo El Amor Que Tu No Habrás Podido Darle-Dijo JaeMin Soltándose Del Agarre De JeNo.
Vi Como Él Se Acercaba A La Puerta Para Salir Entonces Yo Corrí A Esconderme Al Baño.
–Confio En Que La Harás Más Feliz Que Yo,De Eso No Tengo Duda-Dijo JeNo Antes De Que Se Vaya.–Pero Recuerda No Ser Un Idiota y Lastimarla Porque Es Lo Que Yo Más Amo y Amaré En Este Mundo.
–Descuida No Eres El Único Que Siente Eso Por Ella,Yo También Lo Hago Pero Desde La Distancia-Dijo JaeMin Retirándose Del Lugar.
______________________________________________
•Canción Recomendada→“9와 4분의 3승강장에서 너를 기다려 (Run Away)-TXT”•
Alto Temazooo!
Adivinen Quien Sigue Mal Por La Salida De Hwall y WonHo De Sus Respectivos Grupos.?:')
Adivinen A Quien También Se Le Había Borrado La Mitad Del Capítulo Porque Se Le Apagó El Celular.?:')
F Por Mi;-;
Bye!
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...