→•Chapitre 13•←

1.3K 94 34
                                    

Entre En Pánico No Sabía Que Hacer Abría Mi Boca Pero No Podía Articular Palabras y Si Lo Hacia Seguramente Iba A Tartamudear, Estaba Pensando En Que Decir Hasta Que RenJun Hablo Por Mi,En Estos Momentos Estoy Feliz De Haber Traído A RenJun Conmigo.

–Oh Hola Chicos,Que Casualidad Encontrarlos-Dijo Sonriendo Inocente.–Estabamos Aburridos Con JaeMin En Su Casa Así Que Se Nos Ocurrió Venir Al Nuevo Centro Comercial Ya Que Ninguno De Los Dos Había Venido Aún.

Enserio Estaba Adorando A RenJun En Estos Momentos.

–Aah,Nosotros Con ___ Fuimos A Pasear y Luego Decidí Traerla Aquí Para Mostrarle El Centro Comercial-Comento JeNo Tomando A ___ Por Los Hombros y Yo Me Mantenía Con Una Cara Neutral.

–Si Lo Sabía, JaeMin Me Comentó Que Saldrías A Pasear Con ___ Por Eso No Podríamos Ir A Jugar Videojuegos Hoy A Tu Casa-Dijo RenJun Sonando Comprensivo.

–Si,Mañana Pueden Venir A Mi Casa Si Quieren,Tu También Estás Invitada ___-Dijo JeNo Mirando A La Nombrada.

–Amm No Quisiera Molestarlos y Arruinar Su Día De Chicos-Dijo Ella.

–Siempre Tan Comprensiva-Finji Una Sonrisa.

–Claro Que No Molestaras Ni Arruinaras Nada, Verdad Chicos?-Preguntó JeNo Viéndonos A RenJun y A Mi.

–No Para Nada-Dijo RenJun.

Tres Pares De Ojos Se Centraron En Mi Esperando A Mi Respuesta En Lo Que Me Limité En Alzar Mis Hombro Dándoles A Entender Que Poco Me Importaba Si Iba o No.

–Bien Entonces Mañana Después De Salir Del Instituto Vengan A Mi Casa-Dijo Sonriendo JeNo.

–Me Parece Bien y...A Donde Van Ahora?-Cuestionó RenJun.

Yo Solo Lo Observaba Tratando De Decifrar Lo Que Estaba Planeando.

–Nos Dirijamos A Jugar Bowling Quieren Venir?-Preguntó Ella.

En Mi Rostro Se Dibujo Una Sonrisa Imprevista No Sabía Porque Sonreía Pero Me Sentía Raro.

–Claro,Porque No?-Dije Mirándole Aún Con Una Sonrisa.

Caminamos Unos Minutos Buscando En Donde Se Encontraba El Lugar Para  Jugar Bowling Hasta Que Lo Encontramos En El Segundo Piso Del Centro Comercial,No Había Muchas Personas Solo Tres Chicos Estaban Jugando Ahí.

–Okey Hagamos Equipos Para Jugar-Propuso JeNo.

–Estoy De Acuerdo-Dijo ___.

–Bien ___ y Yo,Y Ustedes Dos Juntos-Dijo Señalandonos A Mi Cómplice y A Mí.

Mentira Si Dijera Que No Me Molestaba Que JeNo Quisiera Estar Todo El Tiempo Con Ella O Sea Ya Lo Dije Antes Eso Literalmente Me Molesta Un Tanto Porciento y Ese Tanto Porciento Es Mucho.

–Okey-Dije Escondiendo Mi Molestia A Través De Una Finjida Sonrisa.

–Empecemos!-Dijo Entusiasmado JeNo.

Y Yo Solo Me Dedique A Ver A RenJun y Hacerle Un Seña Con Mi Cabeza De Que Empecemos A Jugar.

†⏱†⏱†

Llevábamos Unas 2 Horas Jugando Solo JeNo y Yo,Tan Solo Empezamos El Juego y Él Ya Empezó Ganando Pero Al Instante Cambio Su Cara De Ganador Invencible Por Una De Sorpresa Al Ver Que Yo Lo Había Empatado,___ y RenJun Solamente Estaban Sentados Mientras Veían Cuán Competitivos Éramos Los Dos.

–Okey Seguimos Empatados Na, Solamente Para Hacerlo Más Interesante Apostemos Algo-Propuso JeNo Mientras Hacíamos Una Pausa y Esperábamos A ___ y RenJun Que Habían Ido Por Bebidas.

–Mmm Que Propones?-Dije Mirándolo Fijamente.

–Que Tal Si El Perdedor Le Tiene Que Comprar Algo Al Ganador y Su Acompañante-Dijo Mientras Acariciaba Su Barbilla Haciéndose El Pensativo.

–Y Si Hacemos Eso Pero Más Interesante?-Propuse.–Ya Se... Y Si El Perdedor Trata De Conquistar A ___ En Un Mes y Si No Lo Logra Hace Lo Que Tu Dijiste y Si Lo Logra El Ganador Hace Eso De Comprar Cualquier Cosa.

No Sé Porque Propuse Tal Cosa,En Estos Momentos Me Estoy Regañando A Mi Mismo.

–Mmm No Lo Sé y Tampoco Se Porque Involucraste A ___ En Esto Pero Acepto-Dijo Dándose La Vuelta Para Seguir Jugando.

Sinceramente Estoy Nervioso, Ahí Un 50% De Que JeNo Gane Esto Pero Eso Me Beneficiaría A Mi Ya Que Podría Enamorar A ___ Aunque Aún No Sé Porque Quiero Hacer Tal Cosa,Es Muy Estúpida La Propuesta Que Di Pero También Por Otro Lado Si Yo Le Ganó A JeNo Que Serían Otros 50% De Posibilidades A Él Le Tocaría Enamorar A ___ Cosa Que Le Será Fácil Se Nota A Kilómetros Que A ___ Le Gusta JeNo y A JeNo Le Gusta A ___ y Eso Significaría Beneficiar A JeNo Aún Si Pierde o Gana Porque La Mocosa Esa No Tiene Ni Una Pisca De Sentimientos Por Mi, Pero Si Pierdo Sería Divertido Ver Si Logro Ilusionar A ___.

–Tu Turno Na-Escuche Decir A JeNo Interrumpiendo Mis Pensamientos.

–Vamos A Ver Quién Gana-Dije Dándole Una Mirada De Superioridad.

Íbamos Empatados Solamente Nos Faltaban Un Tiro A Cada Uno,Si JeNo Llegaba Ha  Derribar Todos Los Pinos y Yo No El Ganaría,Pero Si Fuera Al Revés Yo Ganaría, Aunque También Había Posibilidades De Empatar Ambos Éramos Buenos Jugando.

–Okey Aquí Voy-Dijo JeNo Para Tirar La Bola y Derribar Todos Los Pinos.

Solté Un Suspiro Pesado.

–Vamos JaeMin Empatalo!-Grito RenJun Desde Donde Estaba Sentado Con ___ Observando Todo.

Mis Manos Empezaron A Sudar Todo Dependía De Mi,Empatar o Perder.
Tire La Bola Rogando De Que Pudiera Tirar Todos Los Pinos Para Empatar.

"Díganme Qué No Es Cierto"-Pensé

Había Tirado Todos Menos Uno Solo Que Quedó Parado y No Se Movió.

–GANÉ!-Grito Mi Rival.

–Demonios Porque?...-Dije En Un Susurro.

–Lo Hiciste Bien JaeMin-Dijo RenJun Dando Palmadas En Mi Hombro.

–Bien JaeMinnie Ya Sabes Que Hacer Por Perder-Dijo JeNo Guiñandome Un Ojo.–Vamonos ___?

–Si,Vámonos Estoy Cansada Por Causa Del Resfrío-Dijo Mirándome Curiosa,Tal Vez Le Pareció Raro Lo Que Dijo JeNo.

–Adiós Chicos-Dijieron Ambos Al Mismo Tiempo.

JeNo Se Fue No Si Antes Darme Una Mirada Triunfante.

–RenJun Metí La Pata-Dije Quedándome Estático En Mi Lugar.

–Siempre Lo Haces-Dijo Mirándome Obvio.–Que Hiciste Está Vez?

Le Conté Sobre La Apuesta Con JeNo y Él Me Escuchaba Atentamente,Mientras Asentía Con La Cabeza Comprendiendo Todo Mi Relató.

–Okey JaeMin Solo Te Diré Algo-Yo Lo Miré Expectante A Lo Que Iba A Decir.–ERES UN GRANDÍSIMO IDIOTA!.

"Wow Porque No Me Dices Algo Que No Sepa RenJun?"-Cuestioné Mentalmente Mientras Tiraba Mi Cabello Frustrado.

______________________________________________

•Canción Recomendada→Fireflies-NCT DREAM•
                                                              ∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora