→•Chapitre 5•←

1.6K 110 29
                                    

-Ay Ella Es Tu Vecina Rara y Tonta Que Tanto Decías?!-Cuestionó Alzando La Voz Uno De Los Chicos Mientras Me Miraba Boquiabierto-Pero Si Es La Cosita Más Tierna y Bonita Que Halla Visto!!-Volvió A Levantar La Voz Mientras Apretaba Mis Mejillas.

-Ya DongHyuck La Vas A Espantar A La Pobre Chica-Dijo Otro De Los Chicos Parecía Más Joven Que Los Demás A Decir Verdad,Pero Era Mucho Más Alto.

-Cállate Mocoso,No Te Pongas Celoso De Que Ella Sea Mucho Más Tierna Que Tú-Dijo El Tal DongHyuck Soltando Mi Cara Para Luego Hagarrar El Hombro Del Chico Con Una Mano Mientras Que Con La Otra Me Señalaba.

-Ya Cállate DongHyuck-Dijo El Otro Chico Apartando Al Tal DongHyuck Del Frente Suyo.

-Y A Donde Quedó El Respeto Mocoso Salvaje.?!-Cuestionó Él Otro Chico Ofendido.

-Hola Mucho Gusto Mi Nombre Es Park JiSung-Dijo El Chico Ignorando Al Ofendido DongHyuck.

-El Gusto Es Mío,Soy ___-Dije Sonriéndole.

-Lo Se Nana Nos Dijo Tu Nombre Antes De Venir-Dijo Señalando A JaeMin.

-Nana?-Cuestioné

-Ese Es Su Apodo-Explico RenJun.

-Oh...

-Bueno,Bueno,Volviendo A Lo Importante...Hola Mucho Gusto Cosita Tierna Me Llamo Lee DongHyuck Pero Mejor Dime Haechan-Dijo Con Voz Tierna Mientras Se Agachaba Para Quedar A Mi Altura Mientras Daba Leves Golpecitos En Mi Cabeza.

-Okey?-Respondí Confundida Por Su Anterior Acción.

-Y Yo Soy Zhong ChenLe-Dijo El Chico Que Todo Este Tiempo Estuvo Entretenido Jugando Con Su Celular.

-Zhong? Es Un Raro Apellido Al Igual Que Huang-Dije Mirando A RenJun.

-Es Que Él y Yo Somos De China-Explicó

-Oh Eso Explica Varias Cosas-Dije Asintiendo Con Mi Cabeza.

-Eres Simpática,JaeMin Había Dicho Que Eras Un Poco Malhumorada,Tonta y Despreciadora-Comento ChenLe Mirándome.

-Así Que Eso Dijo Eh?-Dije Alzando Una Ceja Mientras Veía A JaeMin Entretenido Con Su Almuerzo-Y Que Cuando Antes De Conocerlo A Él Les Dijieron Que Era Bipolar y Malhumorado?-Dije Mirando A Los Chicos Está Vez.

-No,Pero Ojalá Lo Hubieran Hecho-Comento Haechan Haciéndonos Reír A Todos Menos A JaeMin Que Ahora Se Encontraba Tirándole Bolas De Papel Al Pobre.

"Al Menos Pude Llevarme Bien Con Ellos"-Pensé.

Estuvimos Hablando Cosas De Triviales Con Los Chicos,A Veces Molestando A JaeMin,A RenJun Por Su Baja Estatura o ChenLe Por Su Escandalosa Risa,Me Sentía Cómoda Hablando Con Ellos,Lo Que Me Parecía Raro Porque No Soy De Entablar Largas Conversaciones Con Personas Que Apenas Conozco Pero Con Ese Grupo De Chicos Era Diferente Me Sentía Aceptada Entre Ellos,Lo Cual Me Ponía Feliz Porque Al Menos No Pase Sola Mi Primer Día Como Pensaba Hacerlo Una Semana Antes.

-Y Cómo Estuvo Tu Primera Clase ___?-Pregunto JeNo.

-Estuvo Bien Entendí Todo,Aparte Se Me Hizo Muy Fácil Esa Asignatura Porque Es Una De Mis Favoritas-Dije Sonriendo Felíz.

-Que Asignatura Era?-Preguntó Haechan Con Curiosidad.

-Era Quimica-Dije Mirándolo Con Una Leve Sonrisa.

-Oh...Y Con Quién Te Sientas?-Volvió Curiosear.

-Conmigo,Es Que Ambos Tenemos Buena Química,Es Que Soy Irresistible-Dijo RenJun Poniendo Cara De Matador De Primera.

-Te Sentaste Con Él Porque Él Te Dijo y Porque Era Al Único Que Conocías Verdad?-Cuestionó JiSung.

-Literalmente Si-Dije Riendo Lo Que Causó Que Los Demás También Rieran y RenJun Cruzará Sus Brazos Con Indignación.

Tocaron El Timbre Indicando Que Ya Había Acabado El Receso y Que Debíamos Volver A Las Clases, Todos Nos Levantamos Al Mismo Tiempo Lo Que Nos Causó Risa,Paramos De Reír Unos Segundos Después y Decidimos Juntarnos Los Otros Dos Recesos Que Quedaban También,Una Vez Que Aclaramos Nuestra Juntada Para El Próximo Receso Nos Fuimos Cada Uno A Nuestras Clases.

†⏱†⏱†

Por Fin!! Habían Tocado El Timbre Para Irnos De Está Prisión Después De Largas Horas De Clases,Estaba Tan Emocionada Por Volver A Mi Casa y Poder Dormir Hasta La Cena Que Una Vez Que Guarde Mis Cosas Rápido Decidí Salir Disparada Hacia Fuera Del Salón y Cuando Estaba A Un Pie De Salir Siento Que Alguien Me Llama.

-____! Espera!-Dijo Un RenJun Apresurado Por Llegar A Mi Lado.

"Olvidé Que Tenía Que Esperar A RenJun,Ahora Al Pobre Le Va A Dar Algo De Lo Agitado Que Esta Por Tratar De Alcanzarme" -Pensé Con Algo De Lastima.

-Lo Siento RenJun,Es Que Estoy Apresurada Por Poder Llegar A Mi Casa y Dormir Hasta La Hora De Cenar-Dije Sonriendo Apenada Mientras Veía A RenJun Acomodar Bien Su Mochila En Su Hombro.

-Ya Veo,Se Nota Que Amas Dormir Mucho Por Lo Rápido Que Guardaste Tus Cosas Para Poder Salir-Dijo Soltando Leves Risas.

Estábamos Llegando A La Salida y Logramos Ver A Los Chicos Parados Afuera Conversando y Esperándonos.

-Por Fin Salen,Ya Pensábamos Irnos Sin Esperarlos-Dijo Haechan Con Una Mano En Su Pecho Mientras Señalaba A Los Demás Chicos.

-Había Salido Rápido Solamente Que Después Recordé Que Debía Esperar A RenJun Entonces Tuve Que Esperar A Que Él Recuperé El Aliento Por Haber Tratado De Alcanzarme-Dije Mientras Ponía Una Mano En El Hombro Del Nombrado.

-Bueno Ya Que Estamos Todos Ya Podemos Partir Cada Quien A Su Casa Así Que Adiós Personas Sin Cerebro y Adiós ____-Dijo ChenLe Mientras Se Giraba Para Irse A Su Casa.

-Vuelve Aquí Mocoso Irrespetuoso!!-Grito Haechan Mientras Corría Para Alcanzarlo.

-Aish Mejor Me Adelanto Antes De Que Mate Al Delfín,Adiós Chicos-Dijo JiSung Haciendo Un Ademán Con Su Mano En Forma De Despedida.

Nos Despedimos De JiSung De La Misma Manera,Seguramente ChenLe Aparecerá Con Un Brazo Menos Mañana.
Me Gire En Dirección A Los Chicos y Fue Ahí Que Me Di Cuánta De Que JeNo No Estaba.

-Y JeNo?-Cuestioné Alzando Una Ceja Mientras Veía A JaeMin En Busca De Una Respuesta.

-Se Retiro Antes Porque Se Sentía Un Poco Mal-Dijo JaeMin Dándose La Vuelta Para Irse.

-Creo Que Ya Tienes Que Irte Antes De Que JaeMin Te Dejé-Dijo RenJun Mirando Al Nombrado Irse Sin Esperarme-Adios ___ Nos Vemos Mañana.

-Hasta Mañana RenJun-Dije Para Luego Correr Hasta El Malhumorado Que Ya Se Encontraba Lejos Del Establecimiento.

"Cómo Camina Tan Rápido?"-Pensé Para Luego Alcanzarlo.

______________________________________________

•Canción Recomendada→"Uh-Oh,(G)I-DLE"•

∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora